La concurrencia fue masiva en la quinta jornada anual de reparticion de juguetes     organizada por el Comisionado de Educacion de Paterson, Alex Mendez, y el auspicio de la Fundacion Malqui, que preside Cesar Malqui.
La concurrencia fue masiva en la quinta jornada anual de reparticion de juguetes organizada por el Comisionado de Educacion de Paterson, Alex Mendez, y el auspicio de la Fundacion Malqui, que preside Cesar Malqui.
La actividad se cumplio en el Museo de Paterson el domingo 22 de diciembre.
La actividad se cumplio en el Museo de Paterson el domingo 22 de diciembre.

El Comisionado de Educacion de Paterson, Alex Mendez, con el auspicio de la Fundacion Malqui y otras empresas privadas, realizo su quinto evento anual Entrega de Regalos. La actividad se realizo en el Museo de Paterson, con una multitudinaria participacion de la comunidad que se dio cita en el 2 de la calle Market el pasado 22 de diciembre.
Los ninos entre 2 y 12 anos de edad, acompanados de sus padres, recibieron juguetes con el apoyo de la empresa Hess y otras companias.
Mendez, quien se postula a Concejal por Acumulacion de Paterson el proximo mayo del 2014, agradecio el apoyo recibido para el exito de esta actividad y deseo a los presentes una Feliz Navidad y un Venturo 2014.
Asimismo, Cesar Malqui, a nombre de la Fundacion Malqui y de la empresa que preside, Malqui Tax, de Paterson, indico que espera seguir devolviendo a la comunidad todo el apoyo que recibe anualmente de ella y tambien deseo una Feliz Navidad y un Prospero 2014.

NOTAS ANTERIORES:

► CESAR MALQUI LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2014

El presidente de la Fundacion Malqui y Malqui Tax, Cesar Malqui, envia un saludo a traves de NuestraGenteDigital.com por Navidad 2013 deseando un Prospero 2014 a todos sus clientes y comunidad en general.

► FUNDACION MALQUI OFRECE ALMUERZO DE ACCION DE GRACIAS

La Fundación Malqui y el Comisionado Alex Méndez ofrecieron el pasado jueves 28 de noviembre un Almuerzo de Acción de Gracias para las familias e individuos más necesitados de la ciudad de Paterson. La actividad se cumplió en el Eastside High School de Paterson, con la participación de un equipo de voluntarios que repartieron comida a unas 500 personas.

«Me siento orgulloso en poder retribuir todo el apoyo recibido de la comunidad. Esto es Thanksgiving, pasarla en familia y agradecer a Dios por todo lo que recibimos», dijo Cesar Malqui, Presidente de la Fundación Malqui.

Por su parte, el Comisionado Méndez, elogió la participación de todo un equipo de voluntarios «que siempre está respaldándome» y pidió que toda la comunidad se mantenga unida como en esta oportunidad.

Niños y adultos de la comunidad disfrutaron de un delicioso almuerzo gratuito por el Día de Acción de Gracias ofrecido por la Fundación Malqui y el Comisionado de Paterson, Alex Méndez
Niños y adultos de la comunidad disfrutaron de un delicioso almuerzo gratuito por el Día de Acción de Gracias ofrecido por la Fundación Malqui y el Comisionado de Paterson, Alex Méndez

NOTAS ANTERIORES:

► FUNDACION MALQUI REPARTE PAVOS POR THANKSGIVING

La Fundacion Malqui, representada por su presidente Cesar Malqui,  conjuntamente con Vision Aguila JC 911 realizo el pasado viernes su Entrega Anual de Pavos, Bolsas de Comida y Bebidas a familias necesitadas de Paterson y Passaic.
La Fundacion Malqui, representada por su presidente Cesar Malqui, conjuntamente con Vision Aguila JC 911 realizo el pasado viernes su Entrega Anual de Pavos, Bolsas de Comida y Bebidas a familias necesitadas de Paterson y Passaic.

«Fue un placer unirme en equipo con Vision Aguila JC 911 en su Entrega Anual de Thanksgiving», dijo Cesar Malqui, presidente de la Fundacion Malqui, durante la jornada de reparticion de alimentos por el Dia de Accion de Gracias en un largo recorrido realizado por las ciudades de Paterson y Passaic, la noche del viernes 22 de noviembre.

«Gracias por permitir a la Fundacion Malqui dar una mano en ayudar a dar y entregar mas de 30 pavos, 40 bolsas de comida y 30 cajas de jugos.  Que bonito ver a las familias contentas.  Servir y retribuir a los demas es lo que hace de Thanksgiving algo muy especial. Feliz Dia de Accion de Gracias a toda la comunidad hispana de nuestra area», agrego Malqui, presidente tambien de la empresa especializada en la preparacion de impuestos Malqui Tax.

IMG_9855

IMG_9864

IMG_9875

IMG_9895

IMG_9914

NOTAS ANTERIORES:

► FUNDACION MALQUI ALEGRA A CHICOS Y GRANDES CON FIESTA DE HALLOWEEN

César Malqui, presidente de la Fundación Malqui, participó con entusiasmo en la celebración de Halloween, donde padres e hijos disfrutaron con dulces y sorpresas, luciendo coloridos disfraces.
César Malqui, presidente de la Fundación Malqui, participó con entusiasmo en la celebración de Halloween, donde padres e hijos disfrutaron con dulces y sorpresas, luciendo coloridos disfraces.

PATERSON, 4 DE NOVIEMBRE – Miles de dulces y sorpresas repartió la Fundación Malqui, presidida por el empresario César Malqui, durante la fiesta de Halloween este 31 de Octubre.

Es la segunda celebración de este tipo que realiza la Fundación Malqui produciendo la alegría de los numerosos niños que desfilaron por las oficinas de Malqui Tax en la Avenida 21 de Paterson, Nueva Jersey.

Fue una noche de Trick or Treat y de felicidad para padres y niños durante la tradicional Fiesta de las Brujas.

Antes y después de la celebración, Malqui agradeció la preferencia de sus miles de clientes que realizan su declaración de impuestos en sus oficinas y dijo que ésta y otras actividades de la Fundación Malqui en bien de los niños y jóvenes constituyen una retribución y reconocimiento a esa preferencia.

Malqui anunció también otras actividades de su fundación para estos dos últimos meses del año y los preparativos de Malqui Tax para la nueva temporada de impuestos del 2014.

HALLOWEEN PARTY 2013

Deja un comentario

Tendencias