► Peruano gana Emmy en Nueva York

El compositor y productor peruano radicado en Nueva Jersey, Víctor Arturo Barrientos, ganó el codiciado Premio Emmy, por su jingle “Los 41 del 41” que realizó para el Canal 41 de la cadena Univisión.

“Para mí es la coronación de todos mis esfuerzos durante estos 25 años de carrera en Estados Unidos”, declaró el músico que fundó varias agrupacines musicales, entre ellas Autocontrol, Continental Show Band y Vertiggo.

En la actualidad, Barrientos brinda servicio a todos los medios de comunicación con la producción de campañas publicitarias y de imagen. Sin embargo, señala que con Univisión ha conseguido sus mayores éxitos.

La ceremonia del Emmy -que premia a las mejores producciones televisivas- se realizó el domingo últiimo en el Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York, donde la cadena Univisión logró nueve premios, compitiendo con otras de la televisión anglosajona, como la del Madison Square Garden, que obtuvo 15 reconocimientos.

“Siento que es un premio al esfuerzo del trabajo honesto a través del cual buscamos sacar adelante el nombre de nuestro querido Perú”, dijo Barrientos. Felicitaciones por este nuevo triunfo Víctor Arturo.

VEA EL JINGLE GANADOR: “SE SIENTE”

Así lo publicó el diario EL COMERCIO de Lima, Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: