► PERU MAGICO LANZA PROGRAMACION POR DIRECTV

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Perú Mágico y DIRECTV hicieron el anuncio recientemente en el Restaurante Nuela de Manhattan, ante la presencia del Cónsul Peruano en Nueva York, Fortunato Quesada.

Funcionarios de DIRECTV y Perú Mágico celebraron recientemente en Nueva York el lanzamiento del canal con una programación especial dirigida a la comunidad peruana y latinoamericana.

La actividad se realizó en el restaurante Nuela de Manhattan, con la asistencia de personalidades de todos los sectores, incluyendo al gerente ejecutivo de Castalia, Luis Torres Bohl, la directora de Publicidad de DIRECTV, Emma Vélez-López, el Cónsul del Perú en Nueva York, Fortunato Quesada; y el Director de Distribución de Perú Mágico, Ricardo Guzmán.

“Nos sentimos orgullosos de poder celebrar el lanzamiento de Perú Mágico por DIRECTV en un bien atendido y agradable evento, muy apropiado para una larga y exitosa relación”, dijo el director de Distribución de Perú Mágico, Ricardo Guzmán. “Esperamos traer lo mejor de Perú a los suscriptores de DIRECTV en la Unión Americana”, agregó.

Según indicó Guzmán, Perú Mágico ofrecerá la mejor programación para las comunidades peruanas en el extranjero, así como para toda la familia latinoamericana.

Entre los programas señalados, destacan Canal N, con un análisis económico y financiero, además de actualidad empresarial.

Asimismo, CMD con cobertura en vivo de más de 200 partido del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División y más de 23 horas semanales de programación de estreno. PlusTV, con programas de gastronomía, conversación, viajes, documentales, entre otros.

Durante el lanzamiento se anunció que Perú Mágico se encuentra disponible en DIRECTV a través del canal 431, que está incluido en los paquetes OPTIMOMASTM, MAS ULTRATM y LOMASXIMOTM. También se encuentra disponible en los paquetes En Espanol y America Plus, según indicó la directora de Publicidad de DIRECTV, Emma Vélez-López, quien recibió un reconocimiento especial de Perú Mágico, para sellar la sociedad de ambas entidades.

Funcionarios de Perú Mágico y DIRECTV, junto al Cónsul Peruano en Nueva York, Fortunato Quesada, durante el lanzamiento del canal dirigido a la comunidad peruana y latinoamericana.

A %d blogueros les gusta esto: