► NELLIE POU GANA ELECCIONES AL SENADO ESTATAL DE NJ

Nellie Pou ganó unas elecciones históricas el 8 de noviembre de este año y se convirtió en la primera senadora estatal latina del Distrito 35 de Nueva Jersey

El Partido Demócrata celebró un histórico triunfo electoral el martes 8 de noviembre que le hizo agregar un asiento a su mayoría en la Asamblea estatal y mantenerla también en el Senado.

Uno de los triunfos más notorios fue el de la puertorriqueña Nellie Pou, quien ocupa un cargo en la Asamblea y se convirtió en la primera senadora latina en el Distrito 35.

El gobernador republicano, Chris Christie, culpó de los resultados a la redistribución electoral, un proceso que ganaron los demócratas el pasado abril, en que lograron un nuevo mapa legislativo favorable a ellos.

Los electores del Estado Jardín votaron por 120 legisladores —80 en la Asamblea y 40 en el Senado— tras la configuración distrital que se realiza cada 10 años luego de conocerse los resultados del censo.

“Mi compromiso es proteger los derechos de los más vulnerables y mantener los servicios de salud para las mujeres”, dijo Pou luego de conocerse los resultados con más 10,000 votos (82%) frente a su rival republicano Ken Pengitore, que apenas superó los 2,000.

Por su parte, el gobernador Christie declaró sobre las elecciones: “El mapa hizo lo que pensamos haría. Aquí no hubo contiendas competitivas”.

► OTRAS NOTAS ANTERIORES

► NELLIE POU CANDIDATA AL SENADO ESTATAL DE NJ ESTE 8 DE NOVIEMBRE

La Asambleísta Estatal por el Distrito 35 de Nueva Jersey, Nellie Pou, estuvo este sábado recorriendo los diferentes establecimientos de la ciudad de Paterson, para animar la participación de la comunidad hispana en las elecciones que se realizarán este MARTES 8 DE NOVIEMBRE.

En su recorrido, la candidata recibió el respaldo y saludo de los electores y público en general.

Para más información: visite: http://www.nelliepou.com Teléfono: (973) 881 1125.

► NELLIE POU RUMBO AL SENADO ESTATAL ESTE 8 DE NOVIEMBRE

Actual asambleísta estatal se reúne con la prensa hispana de Nueva Jersey

La Asambleista y candidata al Senado Estatal de Nueva Jersey, Nellie Pou, habla con los periodistas latinos del area, sobre la importancia que tiene la votacion del proximo martes 8 de noviembre para continuar con los logros a favor de la comunidad latina del estado.

Paterson – La asambleísta de Nueva Jersey y candidata al Senado Estatal (Distrito 35) Nellie Pou, se reunió el pasado lunes 31 de octubre con los medios de comunicación latinos, en una sesión Mesa Redonda, donde se trataron temas de importancia para el estado y en especial para la comunidad latina. La economía y trabajos, impuestos de propiedad, salud, educación, inmigración fueron los temas de mayor interés.

Al presentar su plataforma de trabajo, la candidata al Senado Estatal presentó los puntos de importancia de su campaña. “La educación es nuestra prioridad, asegurar que existan incentivos de trabajo y que los residentes del estado de Nueva Jersey reciban la mejor calidad en servicios de salud, son mis mayores deseos”.

La asambleísta Pou describió cómo a través de su trayectoria legislativa en la Asamblea Estatal su compromiso ha sido la educación y a nivel personal encuentra “injusto que estudiantes que han estudiado todas sus vidas en nuestras escuelas les sea impuesto pagar el doble por estudiar en nuestras universidades, por esta razón y en conjunto con el Caucus Legislativo Latino,
el cual presido, voté a favor del ‘Dream Act’”.

Sobre el tema de la economía y empleos expresó que parte de la solución está en crear oportunidades de trabajo y de re-entrenar a aquellos
afectados por el desempleo en profesiones que los capaciten para el mercado laboral. “Existen grandes oportunidades en el campo de la tecnología, la energía solar que, además, incluye un “tax break” para pequeñas empresas interesadas en el tema”, dijo la asambleísta Pou.

Sobre la salud comentó: “Es muy importante para mí asegurar que los más necesitados tengan cobertura médica: los ancianos, nuestros niños… durante mi término he luchado y he votado en contra de los recortes a los servicios de salud para mujeres y las familias en general”.

Al cerrar la reunión, la asambleísta Pou expresó que como mujer latina comprende las tristezas y visicitudes que a veces viven sus representados y quiso asegurarles que “a pesar de que estamos viviendo una crisis económica, sigo luchando día a día por ustedes, por mejorar nuestras escuelas, por seguir buscando y creando oportunidades de trabajo y por ofrecerle a nuestras pequeñas empresas alivios tributaries (“tax-breaks”) para que puedan mantener sus puertas abiertas…mi compromiso con el distrito 35 sigue en pie, es serio y real”.

Trackbacks

  • […] MAS INFORMACION GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "ffffff"); GA_googleAddAttr("theme_border", "bc0404"); GA_googleAddAttr("theme_text", "000000"); GA_googleAddAttr("theme_link", "bc0404"); GA_googleAddAttr("theme_url", "00447c"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough"); Like this:LikeBe the first to like this post. By NuestraGente2010, on noviembre 6, 2011 at 10:56 am, under Sin categoría. No hay comentarios Envía un comentario o deja una ruta: Trackback URL. « ► SERENATA DE LOS ANDES ESTE 10 DE NOVIEMBRE EN NUEVA YORK […]

    Me gusta

  • […] MAS INFORMACION GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "ffffff"); GA_googleAddAttr("theme_border", "bc0404"); GA_googleAddAttr("theme_text", "000000"); GA_googleAddAttr("theme_link", "bc0404"); GA_googleAddAttr("theme_url", "00447c"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "comunidad"); GA_googleAddAttr("Tag", "cultural"); GA_googleAddAttr("Tag", "educacion"); GA_googleAddAttr("Tag", "inmigracion-2"); GA_googleAddAttr("Tag", "mundo-empresarial"); GA_googleAddAttr("Tag", "noticias"); GA_googleAddAttr("Tag", "politica"); GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough"); Like this:LikeBe the first to like this post. By NuestraGente2010, on noviembre 8, 2011 at 3:42 am, under Comunidad, Cultural, Educación, Inmigración, Mundo Empresarial, Noticias, Politica. No hay comentarios Envía un comentario o deja una ruta: Trackback URL. « ► BIENVENIDOS A NUESTRA GENTE […]

    Me gusta

  • […] NOTAS ANTERIORES RELACIONADAS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: