► CORINA BARTRA: JAZZ AFROPERUANO EN NYC

La cantante peruana y su quinto se presentan en Café Noctambulo de Manhattan

CORINA BARTRA FLYERLuego de cumplir exitosas presentaciones en Europa y de participar en las sesiones acústicas para promocionar el Grammy, la cantautora peruana Corina Bartra viajó a su país para cumplir otros compromisos y regresar a Nueva York donde este miércoles se presentará en el Café Noctámbulo de Manhattan junto a su quintento musical.

Corina Bartra actuara en Nueva York luego de presentaciones en Lima, Budapest, Berlin y Paris.

Corina Bartra actuara en Nueva York luego de presentaciones en Lima, Budapest, Berlin y Paris.

“Para mí ha sido un honor participar en las sesiones acústicas del Grammy”, dijo Bartra en declaraciones al periodista Manuel Avendaño de El Diario de Nueva York. “En mi visita al Perú también cumplí presentaciones con un cariñoso recibimiento de mis compatriotas”.
Bartra, quien es pionera en la interpretación del jazz afroperuano en Nueva York, llevó su talento a Europa donde tuvo aplaudidos shows en Berlín, Budapest y París. “La gente reacciona en forma muy diferente y durante el intermedio salió a comprar flores para entregármelas”, recordó con emoción la cantante.
La presentación de Corina y su Quinteto se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre en dos sets (7 p.m. y 9 p.m.) en el Café Noctámbulo (178 Second Avenue, New York, NY 10003, entre las calles 11 y 12). Mayores informes al (347) 876 3243(347) 876 3243 o en http://www.cafenoctambulo.com. Pueden visitar a Bartra en facebook.com/corinabartra y twitter.com/corinabartra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: