► EXPERTO CEASAR MALQUI OFRECE RECOMENDACIONES PARA LA PRESENTE TEMPORADA DE IMPUESTOS

Hay cambios en los reglamentos de impuestos incluyendo al Obamacare

El experto en impuestos Ceasar Malqui -agente federal del IRS- nos habla de las novedades de la presente temporada de impuestos y de los cuidados que deben tener los contribuyentes para no caer víctimas de fraude por parte de preparadores que no poseen ningún tipo de certificación.
En una entrevista con NuestraGenteDigital.com, Malqui -propietario de Malqui Tax- señala varios ejemplos para ilustrar los casos en los que puede caer un contribuyente y recomienda sólo acudir a empresas autorizadas por el Internal Revenue Service (IRS) que garanticen el máximo reembolso permitido por la ley y puedan atenderlo antes, durante y después de la temporada de impuestos.
Más información en NuestraGenteDigital.com

20160202_142606

ATENCIÓN… ESTAS SON LAS RECOMENDACIONES MAS IMPORTANTES PARA LA PRESENTE TEMPORADA DE IMPUESTOS… Evite errores que le puedan traer costosas consecuencias… Acuda a expertos que le garanticen el máximo reembolso PERMITIDO POR LA LEY y que le garantice estar a su lado los 12 meses del año: antes, durante y después de su declaración de impuestos…

20160202_143231

20160202_143103

Acuda a establecimientos certificados y especializados en impuestos para lograr el máximo reembolso permitido por la ley. Garantizado

20160202_143025

Malqui Tax ofrece servicio garantizado antes, durante y después de la temporada de impuestos, los 12 meses del año

MALQUI TAX 2

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: