►“TEAM MILLAN” LUCHA POR UNA MEJOR CIUDAD DE HARRISON

ANSELMO MILLAN PRESENTA A MIEMBROS DEL “TEAM MILLAN”

HARRISON, OCT. 12 – El Concejal de Harrison, Anselmo Millán, presentó recientemente a los miembros de su equipo, denominado “Team Millan” que participarán con la Columa “C” en las elecciones para el Concejo Municipal de este poblado el próximo 5 de noviembre del 2019.
Millán encabeza este grupo que dice reunir “juventud y experiencia” para lograr mejor calidad de vida para los residentes de Harrison.
Está integrado por Carlos Gutiérrez por el Primer Barrio, Anselmo Millán por el Segundo Barrio, Jesús Carrión por el Tercer Barrio y Edward “Nick” Azevedo por el Cuarto Barrio.
Para mayor información visite www.Harrisonians.com o NuestraGenteDigital.com
#harrisonians
#teammillan
#november5th
#votec

AD PHOTO TEAM MILLAN 1

* Elecciones para Concejales Municipales serán el 5 de Noviembre 2019

* El equipo de Anselmo Millán indica que llegó la Hora de Votar por la Columna “C”

“Tenemos un objetivo común, mejorar a Harrison con la administración de la ciudad, beneficiando a todos los residentes de Harrison, o Harrisonians, así nuestro lema es, POR UNA MEJOR HARRISON. Por una mejor administración. Todos somos Harrisonians”.

-Team Millan

El TEAM MILLAN, que se lanza a las elecciones del próximo 5 de noviembre 2019, indica que el actual alcalde de Harrison, James Fife, dijo en una carta del 4 de junio de 2019 sobre las elecciones primarias de Harrison que “[a] pesar de una gran cantidad de desinformación difundida por unas personas egoístas”, él ganó las elecciones para alcalde el año pasado.

“El comentario fue dirigido a nosotros y en anticipación de una elección general que será disputada el  martes 5 de noviembre de 2019”, indica el TEAM MILLAN.

“Por favor, juzguen ustedes mismos si somos personas egoístas o si el Alcalde James Fife y sus candidatos para el Concejo Municipal son las personas, cuyos intereses están frenando a Harrison de su potencial total”.

“Tenemos un objetivo común, mejorar a Harrison con la administración de la ciudad, beneficiando a todos los residentes de Harrison, o Harrisonians, así nuestro lema es, POR UNA MEJOR HARRISON. Por una mejor administración. Todos somos Harrisonians”.

¿Quiénes conforman el TEAM MILLAN?

Hay cuatro candidatos bajo el lema de la Columna C “Por una mejor administración”, que participa el próximo 5 de noviembre de 2019.

Harrison tiene cuatro distritos, barrios o “wards”, por lo que habrá un candidato por cada “ward”. Hay información sobre las ubicaciones de los Wards y los lugares de votación en esta página.

“Le pedimos que nos dé una hora del día de la elección (o una hora desde su propia casa, mandando su voto por correo) para ejercer su derecho a voto por una mejor administración dando su voto a los candidatos de la columna C”.

 ESTOS SON LOS CANDIDATOS

AD PHOTO GUTIERREZ

  • Carlos Gutiérrez

BANNER GUTIERREZCarlos Gutiérrez es un residente joven que lleva muchos años viviendo en Harrison. Carlos Gutiérrez es candidato para concejal de Primer Barrio. Carlos trabaja en la industria financiera y quiere llevar sus experiencias de liderazgo para mejorar su “Ward”. Criado en Harrison, Carlos fue siempre activo en la ciudad de Harrison participando en los deportes de “Blue Tide”, incluyendo fútbol, baloncesto y voleibol. Es a través de estos deportes, en los que ha obtenido numerosos reconocimientos y premios por rendimiento, en que ha obtenido experiencias de liderazgo. Leer más

AD PHOTO MILLAN

  • Anselmo Millán

BANNER MILLANAnselmo Millán está postulando su candidatura para recuperar su asiento como concejal del Segundo Barrio o “Second Ward”, que tuvo que dejar el año pasado para participar en las elecciones para la Alcaldía, ya que no se puede estar de candidato para el Concejo Municipal y para Alcalde al mismo tiempo.

Millán ha vivido en Harrison más de 40 años y sirvió a los residentes de la ciudad de Harrison durante más de 25 años como concejal del Segundo Barrio y, según sus seguidores, ha demostrado que está especialmente calificado para ser miembro del Concejo Municipal.

“La experiencia es muy importante en cargos públicos”, sostiene el TEAM MILLAN. “Anselmo no sólo tiene la experiencia, sino una tremenda ética laboral, mejor de la de cualquiera que está actualmente en el Concejo Municipal”.

Entre sus muchos logros, Anselmo fundó y coordinó la celebración anual del “Harrison Fest” en los alrededores de la Avenida Harrison con un Gran Desfile, un festival al aire libre con la participación de reinas de gala.

Pese a que en el 2017, el acalde James Harrison Fife reconoció el trabajo de Millán en el “Harrison Fest” indicando que “fue un gran éxito”, en el 2018 no permitió su realización. Para el TEAM MILLAN, la decisión estuvo motivada por la política y cree que no se realizará tampoco este año “porque el Alcalde Fife no lo va a permitir, porque él pone la política por encima de la comunidad”. Leer más

“El Harrison Fest es sólo una de las muchas actividades que Anselmo ha hecho para la comunidad”, indica el TEAM MILLAN. “Hemos dedicado una página con las actividades y logros que Anselmo ha hecho para la comunidad y aún no lo hemos contado todo. La Página con los logros se puede ver en esta página web”.

AD PHOTO CARRION 

  • Jesús Carrión

BANNER CARRIONEl candidato a Concejal del Tercer Barrio, Jesús Carrión, nació en una numerosa familia. Es el hijo número 16 de los 19 que tuvieron sus padres, quienes le dieron valores fundamentales de honestidad, respeto y, sobre todo, amor.

“Les prometo que traigo al trabajo mi experiencia como empresario junto con dedicación y profesionalismo”, declaró Carrión, un hombre de negocios, un empresario que, con la ayuda de su familia, ha creado una empresa de camiones que da empleo a más de 30 camioneros. Jesús Carrión demuestra a través de su arduo trabajo que todo es posible en los Estados Unidos y que el sueño americano continúa floreciendo. Leer más

MUGSHOT AZEVEDO

  • Edward “Nick” Azevedo

BANNER AZEVEDOEdward “Nick” Azevedo es el candidato para concejal del Cuarto Barrio. A una edad temprana, tomó un interés especial en el negocio familiar en manufactura de cocinas.

De sus padres aprendió a establecer confianza con los clientes tratándolos como si fueran familia. Nick ayudó a transformar su negocio familiar y darle nueva energía, mientras continuaba fiel a los principios que su madre y su padre le habían enseñado.

Tomó su educación y perseverancia para desarrollar  nuevas relaciones comerciales. Juntó a diseñadores, contratistas manufactureros, comprometió a capitalistas, para ayudar a crear una línea de productos que hicieron de la pequeña empresa familiar una rival competidora de grandes tiendas.

La familia y lealtad son importantes para Edward “Nick”. Generó una venta que permitió a sus padres disfrutar de sus nietos, asegurando que su duro trabajo de años les traería la libertad financiera.

Aprovechó sus años de experiencia para unir a diversas personas, formando equipos, coordinando estrategias, negociando contratos y financiamientos, y volcar esos talentos a la industria de ventas profesionales.

PHOTO RELOJ HARRISON

It’s “C” o’clock. Hora de votar por el TEAM MILLAN por la Línea “C” este 5 de Noviembre 2019

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: