► MENÉNDEZ Y LÍDERES LATINOS DE NJ RECHAZAN CRÍMENES DE ODIO

  • Coalición de 325 Pastores y Ministros Latinos se unen al Senador “Bob” Menéndez para repudiar los Actos de Odio y Violencia que enlutan la nación

NEWARK, AGO 10 – La Coalición Latina de Pastores y Ministros de Nueva Jersey expresó su postura de rechazo en contra de los crímenes de odio y violencia que ocasionaron la muerte de 31 personas y decenas de heridos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio; de los cuales ocho eran hermanos mexicanos.

“Hacemos un llamado a la industria armamentista, a los legisladores, políticos, líderes cívicos, religiosos y sociedad en general, a tomar acción inmediata para crear leyes eficaces de control de armas para que mantengan seguro cada rincón de esta bendita nación”, indicó el portavoz de la coalición, Reverendo Daniel Cali, durante una reunión realizada en la Iglesia Bautista Mount Pleasant, de Newark, Nueva Jersey.

“Debemos permanecer unidos como familia, como comunidad, apoyarnos unos a otros en estos momentos difíciles”, dijo el Senador Rober “Bob” Menéndez durante el encuentro con los pastores latinos. “Las acciones de la administración del presidente nos han puesto en alerta”, agregó.

“Sin embargo, ver cómo nuestros hermanos y hermanas fueron asesinados a sangre fría, simplemente por ser hispanos, en El Paso, Texas, nos hace sentir miedo”, expresó el Senador por Nueva Jersey. “Pero tenemos que superar el miedo y seguir adelante de la mano de nuestra comunidad”.

Menéndez pidió al Senado votar en favor de un chequeo universal de armas, para hacer ilegal las armas de asalto, y los cartuchos de bala que permiten 50 ó 100 tiros en un minuto.

“Como personas de fe, no podemos darnos por vencidos. Tenemos que luchar en contra del odio y educar a quienes nos ven como una amenaza”, señaló Menéndez. “En momentos de dificultad es que podemos demostrar nuestra fortaleza”.

 

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: