► HOMENAJE AL RECORDADO CESAR “MONO” ALTAMIRANO

* Tributo se realizará el Sábado 10 de Agosto en el Hamilton Steak House de Paterson

Altamirano Music USA
Contacto: Marita Corrado – Connecticut
(860)707-5165

PATERSON, AGO 09 – César Augusto “El Emperador del Amor”, sobrino del recordado cantante peruano César “Mono” Altamirano, rendirá tributo al artista que popularizara el tema “Juego de Amor”, este Sábado 10 de Agosto 2019, a partir de las 8:00 pm, en el Hamilton & Ward Steak House de Paterson (101 Ward Street, Paterson, NJ).
César Augusto estará acompañado de su madre y hermana del homenajeado, Angélica Altamirano, interpretando los temas que hicieron famoso al recordado ídolo de la música romántica y la nueva ola peruana.

Después de obtener un éxito sin precedentes durante cerca de dos años en los Estados Unidos, México y Europa, César Augusto engalanará el escenario con un gran repertorio que contiene los grandes éxitos del “Mono” César Altamirano y también deleitará con algunos de sus más recientes temas, entre ellos “Mundo Naranja”, “Entre Nos” y “Desde que te fuiste”, los cuales ha grabado en Estados Unidos y Europa el pasado año 2018.

081019 FLYER TRIBUTO A CESAR ALTAMIRANO

César Augusto Altamirano está trabajando con gran ímpetu e ilusión para que la memoria del gran Cesar “Mono” Altamirano -fallecido de una paro cardíaco luego de un concierto en la ciudad de Nueva York en Agosto de 1993- no quede en el olvido.

Así mismo, la hermana del “Mono”, Angélica Altamirano -quien inició su carrera en gira con “Los Iracundos”, y quien ha permanecido en los escenarios por más de 45 años llevando la música del Perú por muchos países- señala que ha sido, es y será fan número uno del popular “Mono” y que va a apoyar a su hijo “para que la música del desaparecido ídolo del Perú no muera jamás”.

CESAR AUGUSTO Y ANGELICA ALTAMIRANO

Estos artistas ofrecerán a sus fans lo mejor de su repertorio en vivo, con temas nuevaoleros que harán recordar y vibrar de emoción a todos los asistentes, en un espectáculo que han titulado “La Dinastía Altamirano continúa…” y que por primera vez se presentará en Paterson, considerada “La ciudad más peruana de los Estados Unidos”.

Los fans de César Augusto Altamirano pueden seguirlo en su página web www.cesaraugustoaltamirano.com y a través de las redes sociales (Facebook-Twitter-Instagram)

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: