► MISA POR HAYA DE LA TORRE EN PATERSON A 40 AÑOS DE SU PARTIDA

2019 MISA POR VRHDLT 40 ANIVERSARIO DE SU PARTIDA
El Coordinador General PAP USA-México-Canadá, el Comité Sub Regional PAP-New Jersey y el Instituto “Víctor Raúl Haya de la Torre Inc.”, invitan a usted y familia a la MISA DE HONRAS al conmemorar 40 años de la partida de nuestro Jefe c. Víctor Raúl Haya de la Torre (22 Febrero 1895 – 02 Agosto 1979)

Fecha: Viernes 02 de Agosto, 2019
Hora: 6:00 pm.
Lugar: St. John The Baptist Roman Catholic Cathedral (381 Grand St, Paterson, NJ 07505)
Después de la misa sírvase pasar al
Restaurante “Estrellita del Sur” (16 Clark Street, Paterson, NJ 07505)

c. Carlos A. Tello Coordinador Gral PAP USA-México-Canadá

c. Guillermo Navarrete
Sec. Gral. CSR-PAP-NJ

Informes: (862) 452-5086 (862) 218-6896

 

► CALIFICAN COMO “ACTO DE PROTESTA” SUICIDIO DE EXPRESIDENTE PERUANO ALAN GARCÍA

Habla el Dr. Carlos Tello, representante del APRA en Estados Unidos, Canadá y México

PATERSON, ABR 17 – El médico peruano Carlos A. Tello, Coordinador General de Partido Aprista Peruano (PAP) en los Estados Unidos, México y Canadá, dijo desde Nueva Jersey que la acción tomada por el expresidente peruano Alan García Pérez, de quitarse la vida, constituye una acto de protesta y respeto a su dignidad.“Conmovido por este funesto suceso”, fue el primer comentario de Tello. “El Partido Aprista se va a fortalecer. Este sacrificio de Alan García va a traer la unidad al Partido”, comentó el médico al ser consultado en Paterson, Nueva Jersey, sobre el futuro de su partido tras la muerte de su líder.


“Su acción de protesta y sacrificio servirá para demostrarle al pueblo peruano y al mundo, que los principios nunca se pierden”, declaró Tello. “A Alan García lo vienen persiguiendo por más de 20 años… y no hay ninguna prueba contra Alan García”, agregó.

FB_IMG_1555778944168
Pidió a sus compañeros de Estados Unidos mantenerse “unidos” y anunció que asistirá a los funerales del fallecido líder aprista y expresidente del Perú, Alan García Pérez, “para representar a las bases apristas de Estados Unidos, de Canadá y México… y también como un militante aprista, en forma personal, y cumplir con mi deber cuando el líder máximo desaparece”.

FB_IMG_1555779000977

Isabel Calero escribe:

Ha fallecido nuestro c. Presidente.
Cuando un aprista muere… nunca muere!!
En el dolor hermanos!! 
Discurso profetico de nuestro c. Presidente.
“Yo no sé, yo no sé y no quiero despertar ni odios ni rencores ni gritos y vejámenes.
Perdono a todos los que me gritan, perdono a todos los que e injuriaron, perdono a todos los que me vejaron, los perdono en nombre del Perú.
No sé a donde me conduzca la vida, no sé sí me lleve a la muerte, aquí estoy otra vez entregando todo lo que soy al servicio de la patria.
¡Arriba los corazones!
¡Arriba las esperanzas!
¡Arriba la juventud!
¡Viva el Perú!
¡Viva Haya de la Torre!
¡Viva el APRA!”

“No podrán impedir que nuevamente esté junto al pueblo”

Discurso de Alan García Pérez 27 Enero 2001 en la
Plaza San Martín tras su regreso al Perú
tras 9 años de exilio

ATAUD ALAN GARCIA

Amigos, familiares y ciudadanos realizaron un funeral con honores para Alan García, quien fue dos veces presidente de Perú (1985-1990 y 2006-2011). El Partido Aprista Peruano, al cual perteneció García, organizó un cortejo fúnebre desde la Casa del Pueblo hasta el cementerio MAPFRE de Huachipa, Lima, donde serán cremados los restos. El miércoles 17 de abril García se suicidó luego que la policía acudiera a su casa para arrestarlo por orden del Poder Judicial en el marco de una investigación por supuestos sobornos pagados por Odebrecht para adjudicarse un contrato para la construcción de la línea 1 del Metro de Lima durante su segundo gobierno (2006-2011). García siempre negó las acusaciones.

El gobierno de Perú declaró tres días de luto después de la trágica muerte del expresidente Alan García. El comunicado indica que las banderas en instituciones del Gobierno se izarán a media asta y aclaran que el expresidente García podría recibir un funeral de Estado. Su familia decidió realizar una ceremonia privada en la sede del partido Aprista en Lima. El exmandatario falleció este miércoles tras dispararse cuando la policía iba a detenerlo en su casa por la investigación por presuntos delitos de lavados de activos en el caso Odebrecht. García negaba todas las acusaciones.

FOTOS EXCLUSIVAS DE ALAN GARCIA EN EL HOSPITAL ADVERTENCIA: IMÁGENES SON FUERTES

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: