► SDA PRESENTA LICITACIÓN PARA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE HIGH SCHOOL EN PERTH AMBOY

LOGO SDA

Empresas interesadas deben presentar costo y propuestas técnicas hasta el 2 de julio 2019

TRENTON, MAY 3 – La Autoridad para el Desarrollo de Escuelas de Nueva Jersey (SDA) ha presentado un anuncio para aquellas compañías especializadas en ‘Design-Build’ (DB Team) para el diseño y servicios de construcción para el nuevo High School en Perth Amboy, Nueva  Jersey.

El anuncio fué publicado en el sitio web del SDA y está disponible aquí: https://www.njsda.gov/SDA_BUSINESS/Content/advertisement/ET-0099-B01.pdf

Aquellas empresas interesadas deben presentar costo y propuestas técnicas al SDA hasta el 2 de julio 2019.  Las propuestas serán abiertas y examinadas el 6 de agosto de 2019.

Se estima que el costo del contrato de diseño y construcción del nuevo High School de Perth Amboy es de $ 210-230 mil millones de dólares, la mayor licitación en la historia del SDA hasta la fecha. 

La construcción de esta muy esperada escuela resultará en un campus educativo de 576,000 pies cuadrados, tres plantas y educará a aproximadamente 28,000 estudiantes. Hasta la fecha, el SDA ha invertido más de $92 millones en proyectos en Perth Amboy.

En la actualidad, el SDA también está construyendo la nueva escuela primaria de Rose M. López en Perth Amboy con un costo de $56 millones de dólares.

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: