► ALCALDE DE NORTH BERGEN NICK SACCO ENVÍA MENSAJE A NUESTRA GENTE

Senador Sacco anuncia apoyo para las licencias de conducir para inmigrantes indocumentados

El Alcalde de North Bergen se une a los defensores de los derechos de los inmigrantes y a liderazgo de fe latino, apoya a la comunidad indocumentada

NORTH BERGEN, NJ – ABR 25 – Respaldado por residentes locales que han lidiado con el sistema cruel de inmigración del país, el Senador Estatal y Alcalde de North Bergen, Nicholas J. Sacco, anunció hoy en conferencia de prensa su apoyo a la legislación que permitirá a los inmigrantes indocumentados obtener licencias de conducir. El Senador Sacco copatrocina el S-3229 y luchará por su aprobación en la Legislatura del Estado, y al hacerlo afirmará su fuerte respaldo a la comunidad latina y a todos los inmigrantes.

“Todos merecen la oportunidad de trabajar duro, cuidar de su familia y vivir una vida mejor, y he estado en contacto con miles de familias inmigrantes aquí en North Bergen que luchan todos los días para lograr esos objetivos”, dijo el Senador Sacco. “Esta legislación eliminaría una severa barrera para vivir el Sueño Americano para medio millón de residentes de Nueva Jersey y, en el proceso, haría que nuestras carreteras sean más seguras para todos los conductores al exigirles una cobertura de seguro y una capacitación adecuada. Estoy orgulloso de apoyar a los defensores de los inmigrantes en esta importante lucha y trabajaré para asegurar que se convierta en ley”.

El Senador Sacco estuvo acompañado por los Asambleístas Angélica Jiménez y Pedro Mejía, ambos copatrocinadores del proyecto de ley, así como miembros de la Coalición de Pastores y Ministros Latinos de New Jersey, activistas inmigrantes de “Make the Road New Jersey”, y otros defensores locales.

“Agradecemos al Senador Sacco por su apoyo y liderazgo en la defensa de los derechos de los inmigrantes”, dijo Olga Armas de Make the Road New Jersey. “Nuestras familias no pueden esperar otro día para poder conducir con seguridad en Nueva Jersey. A medida que el gobierno federal continúa atacando a las comunidades inmigrantes, Nueva Jersey debe liderar para ampliar el acceso a las licencias de conducir para todos los conductores calificados; nuestras carreteras serán más seguras, nuestras familias permanecerán juntas y nuestras comunidades prosperarán”.

El evento también contó con comentarios de Jorge Acosta, un inmigrante cubano y propietario de Trova Cuban Cafe, quien contó su historia sobre las dificultades de trabajar en el país sin tener acceso a una licencia de conducir. Acosta organizó el evento en su restaurante, donde es el único propietario y la prueba viviente del espíritu emprendedor y el arduo trabajo demostrado por tantos inmigrantes.

“Felicitamos al Senador Sacco por defender a los miles de residentes que viven en las sombras de nuestras comunidades y no pueden realizar las funciones y actividades diarias más esenciales, como llevar a sus hijos a la escuela, ir a visitas médicas o ir a comprar al supermercado ”, dijo el Obispo Antonio A. Merino, Presidente de la Coalición de Pastores y Ministros Latinos. “Nuestro sistema federal de inmigración está roto y es responsabilidad de los legisladores estatales hacer todo lo posible para ayudar a nuestra gente a tener éxito, y eso es exactamente lo que está haciendo el Senador Sacco y sus colegas”.

AD 01 NICK SACCO 2019 CAMPAIGN

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: