► ROSEMARY PINO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CONCEJAL LATINA DE CLIFTON

* Hija de ecuatorianos nacida en Nueva York consiguió el apoyo de la comunidad el 
MARTES 6 DE NOVIEMBRE

* En el 2013, Rosemary fue la primera latina en ser elegida a una posición política en la Ciudad de Clifton como Comisionada de la Junta de Educación

CLIFTON, NOV. 3 – Nacida en el Bronx de padres ecuatorianos, Rosemary Pino es la propietaria de una residencia en la ciudad de Clifton, donde se ha establecido durante los últimos 25 años. Obtuvo su Licenciatura en Finanzas en la Universidad de Rutgers para luego laborar en la industria financiera por más de 10 años.

Rosemary más tarde cambió su enfoque y empezó a trabajar como Asesora de Carreras para el Centro del Departamento del Workforce (Fuerza Laboral) del Condado de Passaic, donde asistió a personas adultas y fue mentora de jóvenes para lograr entrenamiento laboral y de transición a la fuerza laboral.

Ahora, como instructora del Passaic County Community College y 32BJ, enseña varios cursos que incluyen E.S.L., G.E.D., y Sistemas de Oficina del Microsoft. Rosemary ha encontrado su pasión y vocación en trabajar con la comunidad hasta el punto que su visión se ha vuelto realidad cuando con uno de sus colegas estableció una organización sin ánimo de lucro para asistir a los jóvenes desafortunados en la comunidad.

ROSEMARY PINO FOR CLIFTON COUNCIL

Licenciada en Finanzas, Rosemary Pino, consiguió más de 9,000 votos cuando fue reelegida para la Junta de Educacion de Clifton. Este 6 de noviembre busca repetir esa hazana.

En el 2013, Rosemary se convirtió en la primera latina en ser elegida a una posición política en la Ciudad de Clifton como Comisionada de la Junta de Educación. Al presente, está sirviendo en su segundo período en dicho cargo al mismo tiempo que fue elegida por sus colegas para ocupar la posición de Vicepresidente de esa Junta. Durante su mandato, Pino ha trabajado constantemente con otros miembros de la Junta para asegurar que Clifton continúe proveyendo a los estudiantes una educación de alta calidad mientras se mantiene físicamente responsable.

Algunos logros de la Junta durante este período son:

  • Invertir $8 millones de dólares en mejoras capitales, entregar $3 millones de dólares para la seguridad de los niños, y asegurar que el presupuesto anual de la educación se mantenga bajo el 2% de lo asignado por los impuestos.
  • Impulsó un programa piloto en el distrito para proveer al de instructores para-profesionales asignados para cualquier aula del primer grado que exceda los 25 estudiantes. La implementación de este programa ha logrado solucionar los problemas de sobre exceso de estudiantes en el distrito que se confronta al nivel elemental.

Además de mantenerse muy involucrada en su comunidad, Pino también forma parte del Comité de Ética del Distrito XI y es la ex directora de Adopción del Condado de Passaic y de los Servicios de Adopción.

Rosemary reside en Clifton con su esposo, Eric, un plomero de profesión y emprendedor de su propio negocio.  Tienen ocho hijos, dos de los mismos son adoptados por medio del sistema de cuidado de adopción.

Su entrega a la comunidad al ser una servidora pública, y el dedicarse por completo a su familia, le ha permitido correr para el Concejo de la Ciudad de Clifton. Se ha comprometido a que Clifton sea incluso una mejor ciudad para vivir, trabajar y para que las futuras generaciones puedan tener a sus propias familias.

Por medio de muchas pruebas, tribulaciones y logros, Pino continúa viviendo bajo su lema “Los sueños se vuelven realidad para aquellos que trabajan mientras sueñan”.

Rosemary está muy agradecida de aquellos que la han apoyado durante sus elecciones y le han permitido convertirse en una voz de su comunidad. Espera que la sigan apoyando para su elección al Concejo Municipal de Clifton el 6 de Noviembre del 2018. Rosemary está incluida en la boleta #12.

Si usted desea involucrarse activamente en su campaña, por favor comuníquese con ella por medio de su correo electrónico pinoforcliftoncouncil2018@gmail.com.

NOTA ANTERIOR:

Rosemary Pino, la primera latina en ser elegida en esa ciudad, hizo historia al lograr abrumadora votación para la Junta de Educación, se lanza ahora a otro reto como candidata al Concejo Municipal

CLIFTON, NOV 1, 2018 – La diversidad y la unidad van de la mano para la candidata al Concejo Municipal de Clifton, Rosemary Pino. Hace cinco años, Pino fue elegida como Comisionada a la Junta de Educación de Clifton, para luego ser reelegida a un segundo período hace unos dos años, cuando recibió la mayor cantidad de sufragios a su favor en toda su historia, llegando a la cantidad de 9,700 votos a su favor.

Aunque su campaña para dicha posición fue exitosa, Pino agradece su victoria como una que pertenece a toda la ciudad al señalar que “estoy completamente consciente que nuestra campaña tuvo éxito debido al apoyo de varias comunidades, y a que creen en mi trabajo y entrega”.

A BRIGHTER FUTURE

ROSEMARY PINO es la primera latina en ser elegida en Clifton. Este martes 6 de noviembre espera recibir el respaldo de los electores y llegar a la posicion de Concejal de esa diversa ciudad.

Pino, la primera latina en ser elegida en Clifton, ha dedicado su tiempo al servicio de su cargo público y asegurarse que todos los niños de la comunidad dentro de la ciudad estén representados y servidos de una manera igual.

ROSEMARY PINO BUSINESS CARDAhora, como candidata al Concejo Municipal de Clifton, desea expandir la voz de las minorías a un nivel más alto, basándose en la idea de que todas las comunidades tienen algo que compartir para fortalecer la unidad de Clifton. Pino continúa siendo una pionera para la comunidad minoritaria ansiosa de asegurarse que la Ciudad de Clifton, una de las más diversificadas del condado, tenga una representación igual, justa y diversa en su forma no partidaria de gobierno.

Como madre de niños y jóvenes, Pino comprende la necesidad de expandir el Departamento de Recreación para involucrar a las personas de todas las edades con unos parques, programas y actividades dignos del siglo XXI. Es de su opinión que la seguridad de los niños es una de las mejores inversiones que se puede hacer para nuestro futuro. Cree que los servicios de la Policía, del Departamento de Bomberos y de la Ambulancia necesitan cumplir con las demandas de la ciudad, de tal manera que la población se sienta protegida sin importar el lugar de residencia. Esto es tan importante para Rosemary, quien indica “yo creo que nuestra seguridad debería tener el mismo valor para la ciudad, como nuestros dólares provenientes de los impuestos”.

“Estoy completamente consciente que nuestra campaña tuvo éxito debido al apoyo de varias comunidades, y a que creen en mi trabajo y entrega”.
-Rosemary Pino, Candidata al Concejo Municipal de Clifton
Martes 6 de Noviembre

ROSEMARY PINO FOR CLIFTON COUNCIL

Licenciada en Finanzas, Rosemary Pino, obtuvo 9,700 votos cuando fue reelegida para la Junta de Educación de Clifton. Este 6 de noviembre busca repetir esa hazaña.

Con una Licenciatura en Finanzas de la Rutgers University y luego de haber trabajado en dicha industria por más de 10 años, Rosemary entiende el valor de engrandecer y enfatizar el lado positivo de cada barrio y de los negocios, de los cuales se enriquece la comunidad y la ciudad en su conjunto.

Rosemary está comprometida con el futuro de Clifton y está muy agradecida de todos aquellos que la apoyaron en las elecciones pasadas, y le han permitido transformarse en la voz de la comunidad. Espera que continúe con ese apoyo el 6 de Noviembre del 2018 para el Concejo Municipal de Clifton.

Rosemary está registrada en la boleta #12 de la papeleta de votación. Si desea prestar sus servicios de manera voluntaria, poner un letrero o hacer una donación, pueden contactarla a su correo electrónico, pinoforcliftoncouncil@gmail.com o al teléfono 201-774-2538.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: