► CONCURSO DE MARINERA SE REALIZA ESTE SABADO 6 DE OCTUBRE EN PATERSON

FLYER 1 CONCURSO DE MARINERA EL CHALAN

El certamen será en el “Boys and Girls Club” de la Avenida 21 y es organizado por el Rancho “El Chalán” de Virginia y auspiciado por Peruvian Parade Inc.

Eric y Fabiola Morán, propietarios del Rancho “El Chalán” en Virginia, invitan a participar del 1er Concurso Amistoso de Marinera “El Chalán” a realizarse el día sábado 6 de octubre en el “Boys and Girls Club” de la 21 Avenida en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, a partir de las 11 am.

El evento es auspiciado por la PERUVIAN PARADE INC. y el programa Cultural de la Subgerencia de Turismo de la Municipal Provincial de Trujillo “MARINERA PARA TODOS”.

  • El certamen se llevará a cabo en las categorías Pre Infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adultos, Senior y Master.
  • Singles Damas A, B, C y Varones A, B, C.
  • Categoría padres e hijos.
  • Categoría principiantes A y B.

PREMIOS:

  • Escapularios de MARINERA PARA TODOS
  • Medallas, Diplomas. Regalo sorpresa.
  • Premio a Mejor Barra
  • Premio a la Pareja Carismática

Una obra humanitaria

FLYER CONCURSO DE MARINERA EL CHALANEl pasado viernes 21 de septiembre se realizó una Conferencia de prensa en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, en el restaurant Estrellita del Sur para dar a conocer los detalles del Primer Concurso Amistoso de Marinera “El Chalán”.

Este concurso tiene como objetivo la participación de todos desde principiantes y avanzados. Hay también una categoría familiar y la calificación será con paleta en mano.

La entrada es $15 por persona, niños menores de 10 años pueden traer un juguete o ropa para Valentina, la niña de 4 años que se encuentra en el hospital de Pittsburgh, Pensilvania. Ella y su familia han sido traídos a USA por Almas Peruvian Shirners Club para una operación ortopédica.

Durante la conferencia de prensa se anunció también el apoyo del programa “MARINERA PARA TODOS” de la Municipalidad Provincial de Trujillo a cargo de Miriam Gayoso, que entregará Escapularios a los Campeones.

“La Peruvian Parade es la institución que nos respalda y agradecemos a los medios por la difusión y a la comunidad peruana que nos apoya”, dijo Fabiola Morán. “Gracias Paparazzi y Mamarazzi de NJ por las fotos!!! Los esperamos el 06 de Octubre a las 11am en Boys & girls Club of Paterson.!!”, agregó.

 

Mayores Informes:

703 927 1086.

Eric y Fabiola Morán

Rancho “El Chalán”, Virginia

CONFERENCIA SOBRE LA MARINERA

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: