► EL MEJOR CEVICHE DEL MUNDO LLEGA A NUEVA YORK

CHEF Javier Wong entre Anthony Bourdain and Eric Ripert

El internacional Chef peruano Javier Wong, “El Mejor Ceviche del Mundo”, aparece entre las celebridades de la gastronomía mundial Anthony Bourdain (QEPD) y Eric Ripert.

“Peru to the World Expo 2018” presenta este 23 de septiembre su séptima versión con tres destacados chefs de fama internacional… ENTRE ELLOS Javier Wong “El Mejor Ceviche del Mundo”

 

 NUEVA YORK, AGOSTO 20, 2018 – La ciudad de Nueva York se iluminará de peruanidad una vez más el domingo 23 de septiembre cuando se reúnan en un mismo escenario tres celebridades mundiales de la reconocida gastronomía peruana, quienes participarán como Invitados de Honor en el 7mo. Peru to the World Expo 2018, la actividad culinaria más importante del año, a realizarse en el Metropolitan West de Manhattan (639 W 46 St. New York, NY 10036), entre 2 pm y 9 pm.

El chef Javier Wong, que posee el título del “Mejor Ceviche del Mundo”, llega especialmente del Perú para la ya tradicional actividad gastronómica. Por primera vez, Wong brindará en Nueva York una clase magistral del exquisito CEVICHE, plato peruano a base de pescado, que será degustado por 30 ganadores sorteados ese día.

CHEF FLAVIO SOLORZANO

Chef Flavio Solórzano, Embajador Internacional de la Gastronomía Peruana, llega especialmente del Perú para el evento.

Junto a Wong, participará el experimentado chef Flavio Solórzano, considerado uno de los principales embajadores de la gastronomía peruana en todo el mundo, quien -desde que era niño- fue entrenado por su abuela en el restaurante que ahora él dirige y administra, “El Señorío del Sulco”, reconocido como uno de los mejores del Perú, basado en una renovada cocina regional.

Asimismo, llega otro destacado chef procedente de Fort Lauderdale, Florida: Danny Kou, propietario de Kousine Peruvian Kitchen, quien es considerado uno de los principales chefs de los Estados Unidos.

Con ellos, se reunirán los principales exponentes de la cocina peruana en el área metropolitana, para brindar una variada degustación de los más exquisitos potajes peruanos, acompañados por deliciosos cocteles del tradicional Pisco. Entre ellos, estará el chef César Franco, del Incas Grill Peruvian Kitchen; el chef Javier Florez, de Florida; Yuki Nakandakari, de Maryland; Archie Márquez, de Virginia; Michael Ciuffardi, de Virginia y también la carismática “Luchita”, conocida como “La Reina de los Postres Peruanos”.

En la parte del entretenimiento, se contará con la participación exclusiva de la reconocida cantante  Iraida Valdivia, “La Reina de la Guardia Nueva”, junto al grupo “Kambalache” de salsa y ritmos afroperuanos que deleitarán a los presentes de esta verdadera fiesta peruana.

“Será un homenaje al sabor y a la gastronomía peruana”, dijo Melvi Dávila, organizadora de la actividad auspicida por Goya Foods, Universidad San Ignacio de Loyola, Pisco 100, Perú Mágico, Ameridream Home Loans, Cerveza Cusqueña, Remax Signature y Latin Maps, entre otros.

Las entradas para el 7th. Peru to the World Expo Grand Tasting & Pisco Cocktail, que incluyen comida, bebidas y show, pueden ser adquiridas con descuentos especiales a través de Tickeri: https://goo.gl/FK3pAA

PARA MAS INFORMACION VISITE: www.perutotheworldexpo.com

post-ptwe2018--instagram-cuadrado

 

NOTAS ANTERIORES:
► LA GASTRONOMIA PERUANA SE LUCE NUEVAMENTE EN EEUU

20180614_205621

El Senador Federal Robert “Bob” Menéndez junto a la Paellera donde los expertos elaboraron una Paella Gigante usando entre los ingredientes el promocionado Ají Amarillo Peruanom que deleitó a los presentes en “Flavors of Peru”. Foto: Nuestra Gente

Fue a través de la muestra “Flavors of Peru” que se realizó en el famoso restaurante “Son Cubano” de West New York ante una nutrida concurrencia

 NUEVA JERSEY, JUN 14 – El Senador Federal Robert “Bob” Menéndez (D-NJ) fue el encargado de inaugurar la muestra gastronómica “Flavors of Perú” que se llevó a cabo el jueves 14 de junio en las elegantes instalaciones del famoso Bar Restaurante “Son Cubano” de West New York en la que brilló una vez más el sabor de la cocina peruana que deleitó los paladares de una nutrida concurrencia.

20180614_205833

Melvi Dávila, la promotora de “Flavors of Peru”, junto a dos destacados invitados especiales.

“Los sabores del Perú son deliciosos, tanto como su pueblo, y las contribuciones que han hecho los peruanos a nuestro estado y nuestra nación son celebradas y disfrutadas esta noche. Los felicitamos y celebramos. Es una noche magna para reconocer todo eso”, dijo el Senador Menéndez luego de iniciarse la reunión.

 Los cónsules peruanos Alberto Hart, María Teresa Merino de Hart y Alejandro Beoutis dieron realce a la reunión en la que participaron destacados chefs internacionales que rindieron homenaje a la exquisita degustación que tuvo un aplaudido marco música afroperuana en vivo y un destacado DJ Salsa que puso a gozar a los presentes.

 La actividad contó con el auspicio de Goya Foods y otras importantes empresas del área, entre las que destacó Ameridreams, Re/Max, Elite Title Group, Latin Maps, Sean Campbell, Sara Corcuera, Ixoye, Pisco 100 y Cerveza Cusqueña.

 20180614_204014El célèbre chef ejecutivo del “Son Cubano”, Ricardo Cardona, fue el anfitrión encargado de presentar y dar la bienvenida a importantes representantes de la cocina peruana, incluyendo a Ezequiel Valencia, Danny Kou (“Kousine”), Marita Lynn (“Marita Lynn Catering”), Miguel Aguilar (“Surfish Bistro”) y Fernando Desa (“Goya Foods”), en un mano a mano del sabor que asegura ser una deliciosa exposición gastronómica a la que se suma la maestra de pastelería María Guerrero, de Luchita’s Bakery.

 Importantes empresarios y personalidades del área triestatal se dieron cita en esta exitosa jornada culinaria, que sirvió también de valiosa oportunidad para enlazar a las más destacadas personalidades de la comunidad hispana. Uno de los platos que llamó la atención fue una “Paella Gigante” que se preparó para la ocasión usando el promocionado Ají Amarillo del Perú.

20180614_202319

Manuel Avendano de Nuestra Gente Digital junto al destacado chef peruano Ezequiel Valencia. Foto: Nuestra Gente

“Agradecemos a todos los asistentes y auspiciadores que respaldaron esta importante actividad que puso de relieve una vez más a nuestra gastronomía llevándola a su nivel más alto. Gracias amigos del ‘Son Cubano’ por recibirnos en esta noche que fue realmente espectacular”, dijo Melvi Dávila, promotora de “Flavors of Perú”.

CONTACTO: MELVI  DAVILA (201) 759 2764
mdavila@prinnovationusa.com

 

20180614_204356

La chef Bell Ruiz, de La Kokona Restaruat de Passaic, en plena degustación.

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: