“FLAVORS OF PERU” UNA EXQUISITA MUESTRA DE GASTRONOMIA Y MUSICA

 FLYER FLAVORS OF PERU SON CUBANOEste jueves 14 de junio, gran oportunidad de “networking” y sabroso motivo para saborear la culinaria peruana al ritmo afroperuano y salsa  

Un moderno y muy elegante restaurante a las orillas del río Hudson, con una espectacular vista de Manhattan, será escenario de la nueva muestra de la exquisita gastronomía peruana que ha sido denominada “Flavors of Peru” o “Sabores del Perú” que promete ser toda una fiesta de homenaje a los productos peruanos y el buen paladar, amenizada con ritmos afroperuanos y tropicales.

La actividad gastronómico-musical –con la participación de 5 afamados chefs de los Estados Unidos- se llevará a cabo el jueves 14 de junio, a partir de las 6 p.m., en el reconocido restaurant bar “Son Cubano” (40-4 Riverwalk Pl. West New York, NJ 07093).

El chef ejecutivo del Son Cubano, la celebridad Ricardo Cardona, será el anfitrión encargado de presentar y dar la bienvenida a importantes representantes de la cocina peruana, incluyendo a Danny Kou (“Kousine”), Marita Lynn (“Marita Lynn Catering”), Miguel Aguilar (“Surfish Bistro”) y Fernando Desa (“Goya Foods”), en un mano a mano del sabor que asegura ser una deliciosa exposición gastronómica a la que se suma la maestra de pastelería María Guerrero, de Luchita’s Bakery.

Importantes empresarios y personalidades del área triestatal han confirmado su participación en esta jornada culinaria, que servirá también de valiosa oportunidad para el “networking”, con el auspicio de Goya Foods, Ameridreams, Re/Max, Elite Title Group, Latin Maps, Sean Campbell, Sara Corcuera, Ixoye, Pisco 100 y Cerveza Cusqueña.

Y para amenizar la noche, se tendrá a la Banda Afroperuana de Yuri Juárez y a un popular DJ-Salsa que pondrán a bailar y harán disfrutar a la concurrencia.

“Nos llena de orgullo que uno de los restaurantes más elegantes del norte de Estados Unidos, como el Son Cubano, abra sus puertas a la gastronomía peruana para exponerla a nivel internacional”, dijo Melvi Dávila, promotora de la actividad. “Nuestro agradecimiento al Son Cubano y a todas las firmas auspiciadoras por este valioso apoyo”, remarcó.

El chef Cardona es de origen salvadoreño, pero que ama y admira la cocina peruana. Su talento culinario ha sido saboreado por destacadas personalidades, incluyendo a la Jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor, así como por artistas de la talla de Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer López y el equipo de baloncesto de los New York Knick’s.

“Me gusta lo que hago… no hay placer más grande que hacer feliz a la gente”, señala Cardona quien realiza además continuas presentaciones en importantes programas de televisión como Good Morning America, Despierta América, FOX y WPIX 11, para compartir su experiencia gastronómica.

CONTACTO: MELVI  DAVILA
(201) 759 2764
mdavila@prinnovationusa.com

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: