► ANDRE SAYEGH ANUNCIA PLAN DE SEGURIDAD PÚBLICA

20180303_155643Reitera que el problema más agobiante que enfrenta la ciudad de Paterson es la alta delincuencia

PATERSON, NJ – Paterson es la tercera ciudad más grande del estado de Nueva Jersey, la capital del Condado de Passaic, y hogar para más de 147,000 residentes. El problema más agobiante que enfrenta hoy la ciudad es la alta delincuencia; las estadísticas relacionadas al crimen durante la última década son asombrosas. Durante los últimos años, el robo, la invasión de morada, el asalto agravado, homicidios y el crimen en general se han convertido en una epidemia. El futuro de Paterson depende de nuestra capacidad para crear una ciudad más segura.

Andre Sayegh tiene una visión para combatir el crimen en nuestras calles y hacer de Paterson un lugar más seguro para la gente que vive, trabaja, y está criando aquí a sus hijos. Las siete medidas que se encuentran en el Plan de Seguridad Pública de Sayegh pueden y serán efectivas para reducir el crimen en Paterson.

Los componentes de este plan requieren fondos para efectuar cambios en Paterson de diferentes maneras. Los recursos existentes serán reasignados. El tiempo para quejarse y esperar a que las cosas se mejoren de alguna manera, ya son historia. La administración de Sayegh redistribuirá los fondos existentes dentro del Departamento de la Policía para proporcionar un mayor número de patrullas callejeras que caminen  por nuestras calles y fortalecer las Unidades de Narcóticos. Haremos las actualizaciones necesarias, que se debieron haber hecho hace mucho tiempo, modernizando nuestra tecnología e incrementar los recursos, tanto en términos financieros como de personal.

La Administración de Sayegh también dará prioridad al eliminar el despilfarro, el fraude y el abuso en el gobierno, al realizar una revisión de inmediato de arriba a abajo de cada departamento de la ciudad. Esto dará como resultado la eliminación de redundancias, trasladando así al personal y los recursos a departamentos y agencias que sufren por falta de atención.

La Administración de Andre Sayegh también se dedicará seriamente a fomentar relaciones más sólidas con las asociaciones a nivel estatal, de condado y federal. Esto le permitirá a su administración aprovechar las subvenciones federales disponibles que se han pasado por alto o se han manejado mal en el pasado. Las mismas permitirán a la ciudad trabajar en conjunto con el Departamento del Alguacil del Condado de Passaic para utilizar los recursos disponibles de su departamento con el objetivo de hacer a Paterson más seguro para todos.

Plan de Seguridad Pública de Sayegh

1. Incrementar las patrullas callejeras de la policía: la Seguridad Pública implica mantener a nuestra comunidad segura. Paterson necesita una conexión más fuerte entre los grupos comunitarios y los agentes de la policía. Paterson puede reducir la delincuencia generando confianza y cooperación entre los residentes y la policía. No hay mejor manera de involucrar positivamente a las fuerzas del orden público en nuestros vecindarios con el conocimiento de nuestros niños y familias, que aumentando el número de patrullas callejeras con policías que caminen nuestras calles a pie.

2. Fortalecer la Unidad de Narcóticos: el trafico de drogas ilegales es uno los mayores factores que impulsan la criminalidad en nuestras calles. Andre Sayegh ya está comprometido a duplicar el número de detectives de la Unidad de Narcóticos.

3. Aumentar la colaboración entre el Departamento del Alguacil del Condado de Passaic y el Departamento de Policía de Paterson: La Administración Sayegh cultivará una relación positiva y de colaboración con el departamento del Alguacil del Condado de Passaic para conseguir que más oficiales patrullen nuestras calles, y así aumentar los recursos para combatir el crimen relacionado a las pandillas y al trafico de drogas ilegales.

4. Crear Unidad Especial del Alcalde contra el Crimen: Un componente importante de cualquier plan para combatir el crimen en Paterson debe incluir la colaboración de los líderes religiosos, directores de empresas, activistas comunitarios y funcionarios del orden público. Estos importantes grupos se reunirán regularmente con el Alcalde para analizar propuestas para hacer a nuestra ciudad más segura.

5. Establecer grupo de supervisión “YouthStat”: Los jóvenes en Paterson deben criarse desde la cuna hasta la universidad aprendiendo a recorrer el camino del éxito y convirtiéndose en miembros productivos de la sociedad. Aquellos que están en riesgo serán monitoreados y se les proporcionará intervenciones por parte del Departamento de Policía de Paterson, la Corte Juvenil, las Escuelas Públicas de Paterson y las Agencias de Servicios Sociales, para evitar que continúen participando en actividades problemáticas o delictivas.

6. Hacer que nuestras escuelas sirvan como refugios: la Administración de Sayegh trabajará para mantener la escuelas abiertas después de las 3:00 p.m. para que los jóvenes de Paterson tengan lugares seguros y amistosos donde pasar el tiempo de forma más productiva, diariamente; estos refugios servirán como escuelas comunitarias de servicio completo con programas para después de la escuela y para horas de la tarde, que incluirán centros de tareas, programas de recreación y donde se harán cumplir las reglas en contra el ausentismo escolar y las horas límites para andar por las calles, para los jóvenes que asisten a las escuelas de Paterson.

7. Enfocar elementos que limiten la actividad en “puntos calientes” de incidencia criminal: Andre Sayegh patrocinó la ordenanza de toque de queda comercial que ha reducido la delincuencia en “puntos calientes” de Paterson en más del 70%. Su administración ampliará este tipo de prácticas a seguir con el objetivo de brindar una mayor presencia de seguridad pública en las áreas claves donde se propaga el crimen.

NOTAS ANTERIORES:
► HISPANOS UNIDOS RESPALDAN CANDIDATURA DE ANDRE SAYEGH PARA ALCALDIA DE PATERSON

Hispanos Unidos_Andre Sayegh

Hispanos Unidos por Sayegh brinda su apoyo al concejal Andre Sayegh, candidato a la Alcaldía de Paterson, durante la apertura de su cuartel de campaña en la Avenida 21.

Seis candidatos se disputan las elecciones del próximo 8 de mayo en la tercera ciudad más grande
de Nueva Jersey

PATERSON, NJ – Hispanos Unidos con Sayegh, la organización comunitaria que se formó de manera independiente para apoyar al concejal del Sexto Barrio, Andre Sayegh, para alcalde de Paterson, elogió la visión del funcionario para el futuro de la ciudad y su potencial para unificar a los diversos segmentos de la comunidad de Paterson.

“Conocemos a Andre Sayegh desde hace diez años, y él siempre ha estado envuelto con todas las comunidades”, dijo el portavoz de Hispanos Unidos con Sayegh, Rev. Ramón Pagán. “El tiene visión, tiene responsabilidad, y puede unificar a la ciudad”, agregó Pagán.

Hispanos Unidos con Sayegh (The Hispanic Committee for Sayegh) es una organización de más de 300 ciudadanos de ascendencia hispana, que están reuniendo a los votantes en la ciudad de Paterson para apoyar la plataforma y visión de Sayegh para enfrentar los problemas que afectan a esta ciudad. Ellos respaldan la seguridad pública y permanecen en contra de la corrupción política y a favor del desarrollo económico. El grupo también está comprometido a unir a las diversas comunidades y culturas étnicas de Paterson. El lema de la campaña de Sayegh es “Un Paterson” (One Paterson). El grupo cree que Sayegh es el candidato que puede unir a la ciudad.

El reverendo Pagán dijo que el compromiso de Sayegh de hacer crecer la economía de Paterson, atraer nuevas inversiones y desarrollo, y combatir el estancado nivel de delincuencia en la ciudad inspiró a los miembros de su organización a juntarse para apoyarlo.

“Estamos buscando a un alcalde que traiga inversiones a la ciudad, que promueva al máximo nuestra proximidad con la ciudad de Nueva York”, dijo el reverendo Pagán. “Estamos buscando a un alcalde que estabilice los impuestos a la propiedad y que haga a nuestra ciudad más segura”, indicó a continuación.

“El apoyo de Hispanos Unidos con Sayegh ha sido la fuerza primordial de mi campaña, sin ellos no hubiésemos llegado tan lejos”, dijo por su parte el candidato Andre Sayegh. “Estoy increíblemente agradecido por su apoyo y arduo trabajo, y espero trabajar estrechamente con ellos para construir una ciudad más segura y próspera para todos nuestros residentes”, agregó.

Las elecciones municipales de Paterson se celebrarán el 8 de mayo. Los votantes elegirán al nuevo alcalde y tres miembros para el Concejo Municipal.

Andre Sayegh ha representado al Sexto Barrio de Paterson desde que fue electo por primera vez al Concejo Municipal de Paterson en el 2008. Anteriormente, fue miembro de la Junta de Educación de Paterson.

Para obtener más información sobre la campaña, visite http://www.andresayegh.com.

 

Anuncios
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: