► PHIL MURPHY JURAMENTA COMO EL GOBERNADOR 56 DE NUEVA JERSEY

011618 PHIL MURPHY

El Embajador Phil Murphy durante su primer discurso oficial como nuevo Gobernador de Nueva Jersey, hoy 16 de enero del 2018.

Como primer acto oficial firma orden ejecutiva promoviendo el pago igualitario para las mujeres y promete resistir la política del presidente Donald Trump y la tendencia equivocada del Congreso.

TRENTON, 16 DE ENERO (NuestraGenteDigital.com) – El Embajador Phil Murphy juramentó hoy como el gobernador número 56 del estado de Nueva Jersey, prometiendo “resistir cada movimiento del presidente Trump y al equivocado liderazgo congresional” que empeoran la desigualdad en los ingresos, dividen a la familias o niegan la oportunidades universitarias a los “Dreamers”.

Como primer acto oficial, Murphy firmaría luego una orden ejecutiva para promover el pago igualitario de las mujeres del Estado Jardín. Asimismo, durante su discurso pronunciado en el Patriots Theatre en el War Memorial de Trenton, el nuevo gobernador del Estado Jardín pidió a la Legislatura que le envíen leyes que respalden la Planificación Familiar, eleven el salario mínimo a $15, creen la licencia por enfermedad pagada, fortalezcan las leyes sobre armas y eliminen las barreras para votar.

“Les prometo ahora que encontrarán una ceremonia para promulgarlas en lugar de un lapicero para vetarlas”.

La asambleísta Sheila Oliver, juramentó como la primera vicegobernadora afroamericana de Nueva Jersey, que también fue nombrada al cargo de Comisionada de Seguros.

Murphy agradeció a su predecesor, el gobernador saliente Chris Christie por su “trabajo para salvar vidas de la epidémica adicción a los opioides” y anticipó que continuaría en esa labor.

Entre otras promesas, Murphy dijo que elevará los impuestos a los millonarios y legalizará la marihuana recreacional, hará alianzas con los sindicatos además de elevar los pagos en el sistema estatal de pensiones y dar ayuda a las escuelas.

El nuevo gobernador estuvo acompañado por su esposa Tammy y sus cuatro hijos durante la ceremonia de juramentación realizada ante el Juez de la Corte Suprema Estatal, Stuart Rabner, en el Ward Memorial en la capital de Nueva Jersey.

Murphy hizo su fortuna como ejecutivo de Goldman Sachs en Wall Street. Sirvió también varios años como Embajador de los Estados Unidos en Alemania, bajo la administración del presidente Barack Obama.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: