► PREMIOS ORO A LA EXCELENCIA INTERNACIONAL SE ENTREGAN ESTE VIERNES 3 DE NOVIEMBRE EN LIMA

AD INTERNATIONAL GOLD

  • El “International Gold Awards of Excellence” reunirá a 100 peruanos de todo el mundo en el Hotel Marriott de Miraflores

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LIMA, OCTUBRE 29 – Peruanos procedentes de diferentes partes del mundo se darán cita en Lima este viernes 3 de noviembre para participar en el Premio “International Gold Awards of Excelence 2017”, una distinción a diferentes artistas, empresarios y profesionales que han brindado una ejemplar trayectoria de excelencia en sus respectivos campos.

La actividad se cumplirá a partir de las 7 p.m. en el JW Marriott Lima Hotel (Malecón de la Reserva 615, Miraflores, Lima 18, Perú) y es organizada por el Peruvian American National Council (PANC) que preside el peruano residente en la ciudad de Nueva York, Kilder Fuentes, quien ha destacado por su amplia trayectoria de servicio a la comunidad latina de los Estados Unidos.

Entre los premiados por Trayectoria de Excelencia figuran los artistas Guillermo Rossini, Manolo Rojas, Pablo Villanueva “Melcochita”, Maju Mantilla, Carlos Landeo y Cristian Rivero.

Asimismo, la política Lourdes Flores Nano, Charo Arnao , Carlos Domínguez, Erika Pérez Ruiz, Santos Reyes y el Pastor José Linares. Los chefs Alfredo Poma, Evelyn Verástegui , Francisco Guarniz, Lourdes Quispe, Fernando Verástegui, y Miguel Paredes.

Con ellos, recibirán reconocimiento también Nicolás Lucar, Doña Peta (madre de Paolo Guerrero), Alfredo Zambrano, Carlos Canales y Alexander Lavado. Asimismo, los cantantes Juancito Guerra, Karen Riques, Miki de los Andes y Hatun Killa.

Las personalidades peruanas que vienen de Estados Unidos son: Manuel E. Avendaño, César Canal, Magaly Seguil, Celfio Goñi, Víctor Arturo Barrientos, Rina Soldevilla, Carola Alva, María Eugenia Jordán y Daniel Machado.

El PANC es la organización que realiza desde hace 11 años, en el mes de julio, las celebraciones de independencia del Perú en Washington, DC, una actividad que ha servido para enlazar a peruanos procedentes de diferentes estados con las esferas políticas de la capital de los Estados Unidos, incluyendo la Casa Blanca, el Senado, el Departamento de Estado y la Organización de Estados Americanos (OEA), analizando temas de interés para la comunidad.

El PANC ha cumplido esta actividad de forma permanente desde la proclama emitida por el presidente estadounidense George W. Bush, en julio del 2006, en la que se reconoce la contribución de los peruanos al desarrollo de ese país.

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: