► EL ‘TRUCHA’ ROJAS VIENE A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA DE LOS PERUANOS EN WASHINGTON DC

PERCY ROJAS SELECCION PERU 1075

El exmundialista peruano, Percy “Trucha” Rojas, compartirá con sus compatriotas en las celebraciones de independencia que se organizan en la capital de los Estados Unidos, Washington, DC.

El cómico “Melcochita” y el cantante Jerry Rivera invitados de honor del PANC se unirán a la fiesta en la capital de los Estados Unidos

JERRY RIVERA

El popular cantante de la Salsa Romántica, Jerry Rivera, será uno de los principales invitados a las ceremonias de independencia de este 20 de julio.

POR: ENRIQUE SORIA

El humorista peruano “Melcochita” estrena su primera película en rol protagónico durante las celebraciones por la Independencia del Perú que organiza el Peruvian American National Council (PANC)  en Washington DC, y a la que también asiste el futbolista Percy Rojas, el músico Tony Succar y el cantante puertorriqueño Jerry Rivera.

El PANC y sus 100 invitados, procedentes de distintas ciudades de la unión americana, se preparan para celebrar, los días 20 y 21 de julio en Washington DC, la Independencia del Perú. En esta oportunidad entre sus invitados de honor se encuentran el humorista Pablo Villanueva “Melcochita”, el futbolista Percy Rojas, el músico Tony Succar y el salsero Jerry Rivera.

MELCOCHITA 2

Pablo Villanueva “Melcochita”, el popular cómico peruano.

“Melcochita” lanzara el pre estreno mundial de su última película “DOS GEMELOS SIN CURA” en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la que él tiene su primer rol protagónico.

Es precisamente en la Organización de Estados Americanos donde se inician las celebraciones del PANC el jueves 20 de julio con una ceremonia por las fiestas patrias peruanas y en la que estará presente el secretario general de la OEA, el uruguayo Luis Almagro.

Allí mismo el PANC rendirá un homenaje póstumo al autor de La Pampa y la Puna César Valderrama Herrera y a la que asistirán sus descendientes. En la OEA “Melcochita”, recibirá la Medalla de la Excelencia en reconocimiento a más de 50 años de actividad profesional.

El PANC cumple así once años de realizar sus actividades en la capital federal de los Estados Unidos que ha permitido enlazar a peruanos residentes de los Estados Unidos con las esferas políticas de este país.

Desde la proclama emitida por el ex presidente George W. Bush en julio del 2006, en la que se reconoce la contribución de los peruanos a la forja de este país de acogida, a la fecha el PANC ha coordinado la visita a la Casa Blanca en los últimos 10 años durante varias administraciones y alternado con funcionarios de gobierno, y en el Capitolio con representantes del Congreso y el Senado de los Estados Unidos en temas de enorme interés para nuestra comunidad.

video-trucha

Percy Rojas ha recibido importantes reconocimientos por su aporte al deporte peruano y mundial.

De otro lado la presencia de Percy Rojas como invitado de honor resaltará el significado de las ceremonias del PANC puesto que el ex integrante de la selección nacional de fútbol del Perú en consideración a su aporte como deportista, tanto en la selección nacional de fútbol del Perú como por su paso por el Independiente de Avellaneda de Argentina, fue honrado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) con la medalla de la Orden de Honor al Mérito por sus contribuciones al fútbol de ese parte del continente americano.

Otro invitado de honor a las celebraciones, en las que igualmente participarán líderes latinos de Nueva York y Nueva Jersey sumándose a los festejos patrios del Perú, es el músico arreglista y compositor Tony Succar nacido en Chosica. El músico por sus altos niveles de profesionalidad tiene la exclusividad de adaptar a cualquier género las composiciones de Michael Jackson. A la fecha las ha adaptado a ritmo de salsa.

Finalmente otro invitado es Jerry Rivera, el cantante de salsa y de baladas románticas que ha logrado imponer sus canciones a nivel internacional con tan marcado éxito que estuvieron en las cimas de las listas y que le permitieron ganar hasta tres discos de platino. Rivera tuvo un pequeño rol en la película “Asu Mare 2” en la que se interpreta asi mismo, y ha sido instructor, de la primera y segunda temporada de la versión peruana del formato internacional The Voice.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: