► PHIL MURPHY GANA LA NOMINACIÓN DEMÓCRATA PARA GOBERNADOR DE NJ

 060717 Photo Phil Murphy wins primary election, June 6 (1)“Muchas gracias, juntos podemos… estamos listos”, declara en español y promete defender a los inmigrantes y desafiar la política del presidente
Donald Trump

Newark, Junio 7, 2017 – El líder demócrata Phil Murphy con su esposa Tammy y sus hijos celebraron la Victoria al ganar indiscutiblemente las primarias demócratas el martes 6 de junio. Miles de simpatizantes aplaudieron al candidato a gobernador de Nueva Jersey en el Robert Treat Hotel en Newark.
“Los ciudadanos de Nueva Jersey exigen el cambio y estoy aquí para cambiar el rumbo de nuestro estado”, dijo Murphy en su emotivo discurso en Newark.

Con el triunfo en las primarias del martes, Murphy se convirtió en el candidato oficial del Partido Demócrata para las elecciones generales de noviembre de este año. Murphy venció sin dificultad a sus cinco rivales y es favorito para reemplazar al gobernador republicano Chris Christie.

060717 Photo 2 Phil Murphy wins election last night, June 6“Es hora de un nuevo liderazgo en nuestro estado para solucionar los problemas en el empleo, la educación y restaurar el estatus de Nueva Jersey como un lugar donde las personas de cualquier origen puedan encontrar y vivir el Sueño Americano”, precisó el líder demócrata.

Durante su campaña, Murphy reiteró sus propuestas de trabajar para otorgar las licencias de conducer a los indocumentados. “Yo favorezco se otorguen las licencias de conducir para los residentes indocumentados porque los problemas que enfrentan los latinos son los mismos problemas que afectan a nuestra gente en Nueva Jersey”.
Asimismo, apoya la eliminación de las barreras en la ayuda financiera para los estudiantes indocumentados que acuden a las universidades.

Murphy se mostró a favor de legalizar la marihuana y anunció su apoyo a los inmigrantes. Asimismo, prometió fijar el salario mínimo en $15 la hora y dar un trato justo a trabajadores y empresarios para un mejor Nueva Jersey.
FOTOS: ROBERTO BUSTAMANTE

060717 Photo Phil Murphy rally crowd in Paterson, Jun 4

NOTAS ANTERIORES:
► PHIL MURPHY DEFIENDE LA IGUALDAD LABORAL Y DE SALARIOS

Photo Murphy Women Economic meeting Rutgers University Apr 25

Phil Murphy en el foro económico en la Universidad de Rutgers. Foto: Roberto Bustamante

Candidato demócrata a Gobernador de Nueva Jersey afirma que las mujeres son el principal sostén en cerca de 400 mil familias, y casi 270 mil pequeñas empresas son propiedad de mujeres

logo-ng-para-la-webNew Brunswick, Abril 26 – En un foro de asuntos económicos de la Mujer en la Universidad de Rutgers, Phil Murphy, candidato demócrata a gobernador por Nueva Jersey reiteró su compromiso de apoyar los proyectos de ley que promueven la igualdad de remuneración y laboral y no permitirá a los empleadores preguntar acerca de los salarios previos de los solicitantes de empleo.

 “La situación es difícil para las mujeres y es algo que no es abstracto. La mala noticia es que no estamos en un buen lugar. La buena noticia es que tenemos muchas ventajas y debemos trabajar”, dijo Murphy en el foro al  que asistieron las legisladoras estatales.

La Congresista Bonnie Watson Coleman, la senadora estatal Loretta Weinberg (D-Bergen) y la vicepresidenta del Partido Demócrata Estatal de Nueva Jersey, Lizette Delgado-Polanco, participaron en el panel efectuado en New Brunswick.

Murphy, quien apoya el aumento del salario mínimo a 15 dólares la hora, afirmó que las mujeres son el principal sostén en cerca de 400 mil familias, y casi 270 mil pequeñas empresas son propiedad de mujeres.

En su agenda económica, también incluye la promoción de la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para las jovencitas y el aumento de Crédito por Ingresos (Earned Tax Credit). Además, desea establecer un “Jefe de la División en Diversidad” para efectuar exámenes regulares de personas teniendo en cuenta la diferencia racial y étnica, socioeconómica, geográfica y académica, en posiciones gubernamentales, contratos y nombramientos.

Según Murphy, en Nueva Jersey las mujeres que trabajan a tiempo completo ganan 80 centavos por cada dólar de lo que un hombre gana. Para las mujeres afroamericanas esa brecha es aún mayor porque ganan 58 centavos por cada dólar, mientras que las mujeres latinas sólo ganan 43 centavos de lo que reciben los hombres blancos.

En conjunto, esta brecha salarial asciende a cerca de 16 mil millones de dólares en salarios que cada año se pierden en Nueva Jersey.

Photo Congresswoman Watson Coleman, Phil Murphy and senator Weinberg

La Congresista Bonnie Watson Coleman, la senadora estatal Loretta Weinberg (D-Bergen) y la vicepresidenta del Partido Demócrata Estatal de Nueva Jersey, Lizette Delgado-Polanco, participaron en el panel efectuado en New Brunswick. FOTO: ROBERTO BUSTAMANTE

NOTAS ANTERIORES:
► ELIZABETH CANO: ‘PHIL MURPHY TIENE UN COMPROMISO CON LOS HISPANOS’

042417 Murphy's Party House Maria Teresa Bazan Clark, NJ

Votantes y lideres demócratas del condado de Union se dieron cita en la residencia de María Teresa Bazán para manifestar su respaldo a Phil Murphy para Gobernador de Nueva Jersey.

 

Encuentro comunitario de votantes, activistas y líderes del Condado de Union dio su respaldo a Phil Murphy para Gobernador de Nueva Jersey

logo-ng-para-la-webClark, N.J. – “Phil Murphy es el candidato demócrata con mejor preparación y comprometido con las necesidades más angustiosas de la comunidad hispana en Nueva Jersey”, declaró la activista comunitaria Elizabeth Cano en el encuentro comunitario de votantes, activistas hispanos y líderes del Condado de Union, realizado este fin de semana en la ciudad de Clark.

042417 Borough of Roselle Park Mayor Carl Hokanson, Elizabeth Cano y Maria Teresa Bazan, April 23,17

El alcalde Carl Hokanson, de Roselle Park, junto a Elizabeth Cano y María Teresa Bazán

“Estoy aquí hoy como vocera oficial comunitaria para Latinos con Murphy y decirles quién es,cuál es su plataforma y pedirles su apoyo para nuestro candidato demócrata a la gobernación de Nueva  Jersey”, sostuvo Cano en el encuentro en apoyo a Phil Murphy efectuado en la residencia de María Teresa Bazán, anfitriona del evento,al que asistieron el alcalde Carl Hokanson, de Rosellle Park, y Joseph Cryan, alguacil del condado de Union, quienes expresaron su respaldo a la postulación de Murphy para gobernador. Bazán,dio la bienvenida a los participantes.

“Murphy es el candidato que mejor nos representa y atiende nuestras necesidades, y es por eso que hoy les pido su apoyo para que a menos de seis  semanas de las primarias demócratas, votemos por el mejor líder que estará en Trenton, representándonos y ayudando a reconstruir el Estado Jardín donde vivimos 9 millones de personas y en este momento tiene uno de los  porcentajes más altos de costo de vida en la nación”, subrayó Cano, quien participó activamente en varias elecciones gubernamentales, estatales, de condado, asamblea y municipales por más de 10 años. Cano es también lideresa en diferentes organizaciones locales y del condado de Union.

042417 Elizabeth Cano, junto a las autoridades Condado de Union

Un concurrido evento en apoyo de Phil Murphy en Clark, Condado de Union.

“Mi respaldo a Phil Murphy es ciento por ciento por su capacidad y liderazgo para mejorar la economía y el nivel de vida de los habitantes de Nueva Jersey”, manifestó por su parte el alcalde Hokanson. A la reunión también asistieron Carlos Alma, ex concejal de Elizabeth, y Norberto Curitumai, Co-presidente del Peruvian American Organization (PAPO-USA) que dará el respaldo a Murphy el próximo mes de mayo. Denise Fernándes, delegada del equipo latino de Murphy en el Condado de Union, dijo que los próximos eventos de ¡Únete a la Campaña de Phil Murphy! se efectuarán en las ciudades de Roselle Park, Plainfield y Union.

Para más información pueden visitar Facebook: Phil Murphy para Gobernador 2017. Tambien pueden escribir al email: latinosconmurphy@gmail.com

NOTAS ANTERIORES:
► MURPHY RECIBE EL RESPALDO DEL CONGRESISTA PASCRELL

041817 Photo Phil Murphy, Congressman Pascrell in Paterson to Highlight ACA

El congresista Bill Pascrell expresó su respaldo al candidato para Gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, durante un encuentro realizado en Paterson.

Ambos líderes se mostraron preocupados por el futuro de centros que luchan contra la adicción

logo-ng-para-la-webTras señalar que la delegación del Congreso de Nueva  Jersey necesita un líder con fuerza en la Oficina del Gobernador para enfrentar al presidente Trump, cuya agenda pone en peligro a los ciudadanos como el caso de la eliminación la Ley Federal de Salud a Bajo Costo (ACA), el congresista Bill Pascrell dio su apoyo a Phil Murphy para gobernador.

El respaldo se produjo después de una visita al Centro de ayuda y consejería, en la calle Main de Paterson, que presta servicios a innumerables residentes que luchan contra la adicción a los opiáceos. La mayor parte de los pacientes del Centro dependen de Medicaid para cubrir los costos de su tratamiento.

041817 Photo Phil Murphy and Bill Pascrell, Paterson press conference Apr 17

“Sé que Phil Murphy no se dejará intimidar por Trump y no se callará cuando la gente de Nueva Jersey pueda resultar afectada”, dijo el congresista Bill Pascrell.

“Cuando el presidente Trump y los republicanos del Congreso trataron de derogar la asistencia de salud de miles de personas que acuden al Centro de Consejería de Paterson, el gobernador Christie no tomó ninguna medida. Sé que Phil Murphy no se dejará intimidar por Trump y no se callará cuando la gente de Nueva Jersey pueda resultar afectada”, dijo Pascrell.

Murphy agradeció el apoyo del congresista Pascrell. “Si vamos a derrotar al flagelo de la adicción a los opiáceos, necesitaremos más centros como el de Paterson para proseguir con esta lucha, y debemos seguir el ejemplo del Congresista Pascrell quien trabaja para proteger la Ley del Cuidado de Salud que ayuda a las personas a recuperar sus vidas”, enfatizó Murphy.

 

NOTAS ANTERIORES:
► MURPHY MUESTRA GRAN RESPALDO POPULAR

El candidato a gobernador de Nueva Jersey supera récord al presentar más de 43 mil firmas a la División de Elecciones

040617 PHIL MURPHY CON CAJAS

Phil Murphy entregó sus peticiones en Trenton este martes.

Newark – Phil Murphy presentó a la División de Elecciones de Nueva Jersey 43,042 firmas en su candidatura a la gobernación del Estado Jardín, cifra que supera el récord de presentaciones y demuestra el respaldo popular para un nuevo liderazgo.

“Por donde voy, los demócratas se mantienen con vigor, emoción y están listos para asumir la responsabilidad de combatir la agenda de Trump-Christie”, declaró Murphy. “Quiero agradecer a todas las personas que apoyan nuestra campaña. Haremos uso de esta capacidad y energía para fortalecer la clase media en nuestro estado creando mejores oportunidades para los 9 millones de personas que orgullosamente consideran que su casa es Nueva Jersey”.

El anterior registro de 14,835 firmas sometidas correspondió al gobernador Christie en su esfuerzo de obtener su reelección el año 2013.

Es importante anotar que el equipo latino de la campaña de Murphy logró recabar más de 5,000 firmas en todo el Estado Jardín, con la ayuda de un grupo solidario de voluntarios de diversos condados.

“Cada firma es en sí una declaración de apoyo popular, un reconocimiento que otorga un votante con la confianza que sus valores y creencias estén representados. Todos juntos expresan una declaración de mucha fuerza”, sostuvo Murphy. “Hemos puesto las bases para una ancha coalición de cientos de miles de residentes de Nueva Jersey, trabajadores organizados, líderes comunitarios, organizaciones progresistas, comunidades de fe, todos comprometidos con un Nueva Jersey que pueda trabajar para todos. Este es uno de los objetivos desde el principio de la campaña”, manifestó el candidato favorito a la gobernación.

Murphy logró obtener el respaldo de las organizaciones demócratas que representan a los 21 condados de Nueva Jersey, cuatro docenas de sindicatos, la Liga de Conservadores de Nueva  Jersey, Sierra Club, y dos principales organizaciones progresistas del estado: BlueWaveNJ y New Jersey Working Families Alliance, entre otros.

040617 PHIL MURPY AT THE DIVISION OF ELECTIONS IN TRENTON

El candidato Phil Murphy en la División de Elecciones de Nueva Jersey el martes.

NOTAS ANTERIORES:

► MURPHY FAVORECE UN NUEVO PROGRAMA PARA COMBATIR EMBARGOS HIPOTECARIOS

foto , PHIL MURPHY CON LOS PUERTORRIQUENOS EN PACO, FEBR 28

“Wall Street creó la crisis de embargos hipotecarios y ellos son los responsables por resolver”, enfatizó Phil Murphy, candidato demócrata a gobernador de Nueva Jersey.

logo-ng-para-la-webNewark – Phil Murphy, candidato demócrata a gobernador, propuso que Wall Street sea responsable de pagar por la compra de las viviendas hipotecadas, de modo que éstas se vuelvan a utilizar de manera accesible, mediante el uso de millones de dólares en fondos federales de liquidación hipotecaria. “Wall Street creó la crisis de embargos hipotecarios y ellos son los responsables por resolver”, enfatizó Murphy.

Murphy, dijo que buscará de manera agresiva para el estado, una parte equitativa de los fondos de liquidación de hipotecas de Wall Street, para luego lanzar un programa dirigido por el estado que compraría las casas hipotecadas y se asociaría con entidades sin fines de lucro calificadas para volverlas a utilizar como viviendas de fácil acceso.

Agregó Murphy que el programa podría representar un enorme progreso para acabar con la crisis de embargos hipotecarios en New Jersey, especialmente en los condados excesivamente afectados. Murphy señaló que los condados de Atlantic, Camden y Sussex tienen más del tres por ciento de todas viviendas en algún proceso de ejecución hipotecaria; Los condados de Camden, Essex y Ocean tienen más de 5 mil viviendas en similares condiciones.

“Si logramos que Wall Street pague con los miles de millones de dólares que sufragaron para provocar la crisis de viviendas, no sólo garantizaría la equidad para las familias de New Jersey, sino que podría representar un acto de justicia por el rol que tuvieron en haber provocado esta crisis que ha dejado nuestro estado con enormes marcas de casas deshabitadas”, precisó Murphy.

Añadió que se siente “desconcertado por el fracaso del gobernador Christie en su lucha para compartir más fondos destinados a New Jersey”.

Murphy señaló que siguen sin ser asignados los 7.4 mil millones de dólares que los bancos de Wall Street están obligados a proporcionar alivio de los consumidores como parte los acuerdos de los reclamos de hipoteca que se efectuaron con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Como New Jersey tiene el 9 por ciento de las viviendas hipotecadas en toda la nación, Murphy sostuvo que el estado podría recibir 670 millones de dólares. Murphy criticó fuertemente al gobernador Christie por no buscar de manera agresiva la parte equitativa que le corresponde a New Jersey, ya que el estado solamente ha recibido 16.5 millones de dólares de los 920 millones de dólares en los fondos de alivio al consumidor, que por ejemplo el banco Citi ha asignado hasta la fecha.
“Con inversiones inteligentes, podemos crear miles de unidades de viviendas de fácil acceso que son muy necesarias sin construir un sólo edificio nuevo”, remarcó Murphy.
Además, Murphy propuso otras maneras de abordar el problema de las ejecuciones o embargos hipotecarios:

-Utilizar el banco público para expandir las viviendas de fácil acceso, facilitando líneas de crédito para las viviendas asequibles sin fines de lucro.
– Establecer una Oficina Estatal de Protección Financiera al Consumidor para acabar con las estafas de ejecución o embargos hipotecarios.
Exigir que los bancos u otros acreedores proporcionen mantenimiento y paguen los impuestos a la propiedad en las propiedades embargadas y adjudicadas.

En 2016, New Jersey registró la cifra más alta de ejecución hipotecaria en la nación, con el 1.9% de las unidades de vivienda en alguna etapa de la ejecución hipotecaria, casi el triple de la tasa nacional de 0.7%. El área metropolitana de Atlantic City, que pertenece al condado de Atlantic, registró un promedio de 3.4 % en ejecución hipotecaria, la más alta de cualquier área metropolitana en toda la nación.

8.5 x 2.5 - Phil Murphy Ad

NOTAS ANTERIORES:
► MURPHY PIDE A CHRISTIE DEFENDER LEY DE CUIDADO DE SALUD A BAJO COSTO

031517 Phil Murphy, demócrata para gobernador por New Jersey

Phil Murphy dijo que “el gobernador está más interesado en aparecer en los anuncios en lugar que la atención médica sea más segura y de fácil acceso para todos”.

Newark, Marzo 15 – Phil Murphy -candidato demócrata a gobernador por Nueva Jersey- reiteró hoy al gobernador Chris Christie romper su silencio y actitud hipócrita para defender públicamente la Ley “Affordable Care Act –ACA”- (Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo), dos meses después que abordó la crisis de adicción en el estado y lo convirtió en el foco principal en la gestión de su último año en su mandato. Murphy dijo que “el gobernador está más interesado en aparecer en los anuncios en lugar que la atención médica sea más segura y de fácil acceso para todos”.

Christie ha negado en oponerse a Donald Trump y al intento del Congreso Republicano de quitar la cobertura de los servicios contra la adicción como parte de su plan para desmantelar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Costo. Murphy también señaló: “el gobernador Christie ha negado unirse a los demás gobernadores republicanos que se han opuesto al plan de eliminar ACA y poner presión contra Trump. Christie prosigue con su propia ambición política en vez de pensar en lo que es correcto para Nueva Jersey”.

La expansión del Medicare mediante ACA -que en forma reiterada Christie la califica como exitosa en proveer la cobertura de salud para más de medio millón de personas en Nueva Jersey- ha cubierto los servicios de salud mental y adicción para aproximadamente 1.3 millones de estadounidenses, según un informe de The Washington Post. La propuesta Trump-Republicanos eliminaría esa cobertura.

La ley que Christie firmó el mes pasado, exigiendo que los planes de salud regulados del estado tienen que cubrir los servicios de adicción, no se aplica a aquellos pacientes que reciben Medicaid, que constituyen la mayor parte de las personas que necesitan ese tipo de tratamiento. El gobernador también afirmó haber discutido el tema de la crisis de la adicción durante su reciente almuerzo con Trump.

NOTAS ANTERIORES:

► MURPHY PIDE AL FISCAL GENERAL QUE ROMPA SU SILENCIO

foto-phil-murphy-candidato-democrata-a-gobernador-roberto-bustamante

“Esta Orden Ejecutiva, insensible y discriminatoria en su naturaleza y desordenada en su implementación, se refiere de manera injusta e inconstitucional a muchos residentes de nuestro estado”, dijo Phil Murphy en su carta al Fiscal General, Christopher Porrino. (Foto: Roberto Bustamante)

Candidato demócrata a Gobernador de NJ señala que Christopher Porrino debe actuar y unirse a la lucha para proteger los valores estadounidenses

Newark, NJ, Feb 7 – Phil Murphy, candidato demócrata a gobernador, pidió hoy al Fiscal general de Nueva  Jersey, Christopher Porrino, poner fin a su silencio con relación a la reciente orden ejecutiva de Donald Trump, que prohíbe a ciertos musulmanes ingresar al país a raíz de una orden de restricción federal impuesta por esta prohibición.

Murphy le hizo llegar una carta al Fiscal Porrino pidiéndole que cumpla con su juramento de oficio y “la solemne responsabilidad de proteger los derechos y privilegios de todos los residentes de nuestro estado”.

“Esta Orden Ejecutiva, insensible y discriminatoria en su naturaleza y desordenada en su implementación, se refiere de manera injusta e inconstitucional a muchos residentes de nuestro estado. La oficina del Fiscal General ha optado por permanecer en silencio, incluso cuando la Orden Ejecutiva interrumpe miles de vidas en Nueva Jersey”, escribió Murphy en el mensaje a Porrino.

“La oficina del Fiscal General ha optado por permanecer en silencio, incluso cuando la Orden Ejecutiva interrumpe miles de vidas en Nueva Jersey”.
-Phil Murphy en el mensaje a Porrino.

christopher-porrino-fiscal-general-de-nj

Christopher Porrino, Fiscal General de Nueva Jersey. (Foto: Archivo)

Desde que se firmó la Orden Ejecutiva el 27 de enero, Porrino ha criticado este asunto, indicando que “la legalidad y la constitucionalidad de la reciente acción ejecutiva federal serán evaluadas y determinadas en los tribunales federales”.

Desde entonces, los fiscales generales de 16 estados decidieron unirse en una acción cooperativa para proteger a sus residentes y desafiar la legalidad de la Orden Ejecutiva.

Este fin de semana, el juez federal James Robart estuvo de acuerdo con los argumentos presentados por el Fiscal General de Washington, un caso al que se unió el Fiscal General de Minnesota, y dispuso una orden de restricción temporal frente a la Orden Ejecutiva firmada por Trump.

“Han hablado los tribunales. El veredicto del juez federal Robart sólo confirma lo que he experimentado y escuchado de primera mano en conversaciones en todo nuestro estado: esta orden ejecutiva daña a Nueva Jersey, daña a nuestros residentes y socava nuestros valores”, escribió Murphy a Porrino.

“Esta prohibición no refleja lo mejor para Estados Unidos ni refleja la historia y la diversidad existente en Nueva Jersey. Su silencio no demuestra un respeto por el proceso legal; traiciona la indiferencia o la aceptación peor de estas consecuencias”.

NOTAS ANTERIORES:
► MUJERES LATINAS CON MURPHY

foto-tammy-murphy-y-mujeres-latinas-reunidas-en-red-bank-nj-1

Tammy Murphy y el grupo de trabajo de Mujeres Latinas. (Foto Carlos Iván Merino)

Productiva reunión de trabajo de líderes hispanas con Tammy Murphy, esposa del candidato
a la Gobernación de NJ, Phil Murphy

Red Bank, NJ – Tammy Murphy, esposa de Phil Murphy, candidato demócrata a gobernador de Nueva Jersey, destacó el rol fundamental que cumplen las mujeres latinas en el campo laboral, político y social, pero sobre todo la presencia de la comunidad latina en general, que es parte importante de los 9 millones de habitantes en el Estado Jardín.

“Tengo un enorme respeto por la mujer latina y más aún por la comunidad latina en general que es parte de los 9 millones de habitantes en Nueva Jersey, que trabajan y se esfuerzan con honestidad para defender sus hogares”, sostuvo Tammy Murphy, en el desayuno de trabajo con un grupo selecto de líderes latinas de diversos sectores.

“Phil siempre ha luchado por los derechos de la mujer, las minorías y los inmigrantes. Estoy segura que Phil será el gobernador que cuide las espaldas de todos los habitantes”, manifestó Tammy al referirse a su esposo Phil Murphy, favorito en las elecciones primarias para gobernador.

“Cuando Phil sea elegido gobernador, luchará para asegurar que las mujeres tengan acceso a la atención médica, la igualdad en los pagos de salarios, mejor acceso a licencias de conducir para todos los trabajadores y luchará para impedir la agenda Christie-Trump que apunta de manera injusta contra las mujeres, minorías y personas con diferentes creencias religiosas”, explicó Tammy Murphy.

foto-tammy-murphy-arlene-quinonez-perezpeggy-anastos-y-lizette-delgado-polanco-foto-carlos-ivan-merino

Tammy Murphy, Arlene Quiñones-Pérez, Peggy Anastos y Lizette Delgado-Polanco (Foto Carlos Iván Merino)

“Las mujeres latinas en Nueva Jersey trabajan por debajo de la segunda y la peor diferencia de salarios en la nación. Es decir, por cada dólar que una contraparte masculina blanca realiza el mismo trabajo, una mujer latina en nuestro estado gana en promedio solamente 43 centavos”, afirmó Phil Murphy durante la reciente conferencia de Latino Action Network (LAN) en Newark.

“La reunión de trabajo ha sido muy productiva. Demuestra el buen juicio y el interés en darnos participación y principalmente nos permite conocer los asuntos y la mejor participación de la comunidad latina en la campaña de Phil Murphy”, manifestó Lizette Delgado-Polanco, vicepresidenta del Comité Demócrata del Estado de Nueva Jersey (NJSDC) y Directora Ejecutiva de la Unión Internacional de Empleados de Servicio del Consejo Estatal en Nueva Jersey.

“Deseo dar las gracias a Phil Murphy y a su equipo, especialmente a Alixon Collazos, por reunir a líderes latinas de todo el estado para discutir los problemas significativos que enfrentamos como una comunidad. Considerando en este momento el clima político de nuestro país, es sumamente importante que tengamos un gobernador calificado en el que todos podamos confiar, y Phil Murphy es nuestro mejor candidato”, declaró la abogada Arlene Quiñones Pérez, presidenta del Partido Demócrata del Condado de Hunterdon y presidenta de la Asociación Hispana de Abogados de Nueva Jersey.

La agenda política de Phil Murphy para los hispanos fue explicada al grupo de mujeres latinas en la  reciente reunión efectuada en Red Bank, la cual fue coordinada por Alixon Collazos, directora de enlace comunitario del equipo latino de Murphy.

Para más información pueden visitar Facebook/Phil Murphy para Gobernador por New Jersey.

NOTAS ANTERIORES:
► SINDICATO 32BJ SEIU APOYA

A PHIL MURPHY PARA
GOBERNADOR DE NUEVA JERSEY

photo-murphy-endorsement-32bj-seu-in-newark

Phil Murphy recibe el apoyo de los trabajadores del Sindicato 32JB SEU a través de su vicepresidente Kevin Brown y Kyle Bragg, secretario tesorero. (Foto: Roberto Bustamante)

Miles de miembros del sindicato dispuestos a elegir a Murphy y lograr que New Jersey se preocupe en las familias trabajadoras

Newark – 32JB SElU, el sindicato de servicios más grande del país, brindó su apoyo al candidato demócrata a gobernador por New Jersey Phil Murphy. Kevin Brown, vicepresidente del sindicato 32JB SEIU y director estatal de New Jersey, anunció hoy el respaldo a nombre de alrededor de 12 mil miembros del sindicato 32JB en Nueva Jersey.

“Phil Murphy entiende que los buenos trabajos edifican comunidades fuertes y la economía. Sus planes exigen elevar el salario mínimo, el pago de los días de enfermedad para los trabajadores y asegurar un salario igual por trabajo para todos, y estos asuntos son muy importantes para los miembros del sindicato 32BJ y para todas las familias trabajadoras de New Jersey ” afirmó Brown. “La plataforma progresista de Murphy, su compromiso con los trabajadores del aeropuerto de Newark en su lucha por la justicia, un salario mínimo de 15  dólares y un sindicato, son sólo algunas de las razones por las que el sindicato 32BJ SEIU se enorgullece en apoyar a Phil Murphy como gobernador de New Jersey”.

El proceso de respaldo iniciado hace varios meses, es riguroso y dirigido por los miembros del sindicato que incluyó un examen en el que los miembros tuvieron la oportunidad de reunirse con candidatos a gobernadores y hacerles preguntas sobre asuntos críticos que afectan a los trabajadores -incluyendo empleos bien pagados, desarrollo económico, vivienda asequible, transporte, derechos de los inmigrantes y derechos civiles.

“Phil Murphy entiende como yo la situación de los trabajadores del aeropuerto que están luchando para sobrevivir con los salarios pobres”, dijo Steven Leone, trabajador de limpieza de las cabinas en el aeropuerto de Newark. “Estuve allí cuando Murphy dio su testimonio ante los Comisionados de la Autoridad Portuaria y se pronunció en contra de un salario de dos niveles que está confinando a los trabajadores del aeropuerto de Newark a ciudadanos de segunda clase. Yo creo que el tendrá mi respaldo en el futuro. Por eso estaré dando mi apoyo a Phil Murphy como gobernador de New Jersey”, puntualizó Leone.

“Phil Murphy escuchó las preocupaciones de nuestros miembros y ha ofrecido soluciones viables para ayudar a corregir los errores de la actual administración”, sostuvo Brown. “Y entiende el rol vital que juegan los sindicatos en ayudar a proteger y elevar el nivel de las familias trabajadoras”.

photo-phil-murhphy-wearing-cap-32bj-endorsement-1

Phil Murphy posa con una gorra junto a trabajadores del sindicato de servicios Local 32JBSEUI en Newark. (Foto: Roberto Bustamante)

“Todo el tiempo en que las familias trabajadoras de New Jersey necesitaban un campeón en la lucha por mejores salarios y protección en los centros de trabajo, el sindicato 32BJ ha estado allí”, precisó el ex embajador de Estados Unidos Phil Murphy. ” Familias innumerables de Nueva Jersey fueron capaces de superarse y engrosar la clase media caminando por las puertas del sindicato y una vez más tenemos un gobernador que entiende y respeta el rol laboral en nuestra lucha por reconstruir nuestra clase media. Deseo agradecer a los hombres y mujeres de 32BJ por su apoyo y espero trabajar con ellos para crear Una economía basada en la equidad y la justicia para todos los trabajadores y trabajadoras”, finalizó Murphy.

Con el respaldo del sindicato surge un compromiso de significantes recursos para ayudar al triunfo de un candidato, incluyendo miembros voluntarios y apoyo financiero. El sindicato de New Jersey 32BJ incluye a más de 11 mil miembros, muchos de los cuales se han ofrecido voluntariamente para ayudar en el proceso electoral en elecciones claves a nivel nacional, estatal y local.

* El Sindicato 32BJ cuenta con 155 mil miembros en 11 estados -incluyendo más de 11 mil miembros en New Jersey. El Sindicato 32BJ SEIU es el más grande sindicato de servicios en el país.

NOTAS ANTERIORES:
► CANDIDATO A GOBERNADOR DE NJ DESFILA A RITMO DE SALSA Y MERENGUE

091816-foto-con-puertorriquenos-en-desfile-de-newark

El Embajador Phil Murphy estuvo el domingo 18 de septiembre con los puertorriqueños de Newark.

El Embajador Phil Murphy participó en un mismo día en dos importantes actividades hispanas en Newark y Paterson

A ritmo de salsa, el Phil Murphy, candidato a la gobernación por New Jersey se unió el domingo último al entusiasmo de miles de boricuas en el grandioso desfile puertorriqueño de Newark en su aniversario número 55. En Paterson hizo lo propio con la comunidad dominicana en su colorido desfile y festival anual, disfrutando del merengue y el calor de los abrazos durante todo el recorrido por la avenida Park.

En Newark, la bandera puertorriqueña flameó a lo largo de la avenida Broadway. El desfile y festival boricua fue dedicado a prevenir el Alzheimer.

091816-miguel-diaz-elsa-mantilla-y-murphy-desfile-dominicano

Phil Murphy con Elsa Mantilla, presidenta del Desfile Estatal Dominicano de Nueva Jersey; y Miguel Díaz, vicepresidente de la institución que celebra 27 aniversario de difundir la cultura quisqueyana durante su recorrido por las calles de Paterson.

En Paterson, el demócrata Murphy -quien postula a la gobernación por New Jersey en 2017- se unió a los quisqueyanos, saludando a la presidenta del desfile Elsa Mantilla, Miguel Díaz, vicepresidente, directivos y autoridades locales, lo mismo a la enorme delegación de la ciudad de San Juan de la Maguana, al que se dedicó este multicolor desfile, que este año celebra su 27 aniversario.

091816-murphydamas-con-bandera-dominicana-en-desfile-paterson

El candidato Murphy recibió el cariño y simpatía de los dominicanos de Nueva Jersey.

8.5 x 2.5 - Phil Murphy Ad

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: