► JOSÉ SANDOVAL: ‘LLEGO LA HORA DE TERMINAR LA CORRUPCIÓN EN PASSAIC’

  • Candidato a la Alcaldía de la ciudad de Passaic, indica que es necesario cortar con ataduras y compromisos del pasado 

logo-ng-para-la-web-¿Cuál es el panorama general que ve en estos momentos sobre la ciudad de Passaic?
-El panorama de la ciudad de Passaic es muy triste ahora mismo, porque de los últimos cuatro alcaldes que ha tenido la ciudad, tres de ellos han ido a la cárcel por corrupción. Y ése es el problema principal que tenemos nosotros en esta ciudad.

-¿Qué necesita con mayor urgencia esta ciudad de Passaic?
-Bueno, tenemos que restaurar la confianza en el gobierno municipal y en la posición de alcalde, porque hasta ahora las personas que han pasado por ahí han defraudado a los ciudadanos de Passaic.

-La imagen de corrupción ha manchado no solo a la clase política sino a la comunidad hispana en general. ¿Cree que por ese motivo se torna más difícil para un hispano en llegar de nuevo a ser alcalde de esta ciudad?
-Bueno, depende quién sea el hispano. Una de las cosas que nuestra ciudad y los ciudadanos están mirando y buscando es una persona de integridad, de visión, de conocimiento y liderazgo. Yo soy esa persona.

JOSE SANDOVAL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PASSAIC, NJ

José Sandoval, candidato a la Alcaldía de Passaic, en las elecciones del próximo martes 9 de mayo.

-Bueno, pero la bandera de lucha contra la corrupción ha sido levantada anteriormente, pero ha pasado todo lo contrario. ¿Qué hacer para no caer en la tentación de la corrupción?
-Hay que tener una visión bien clara de lo que significa ser alcalde y un líder político. Si usted está buscando dinero, la carrera política no es para usted. Si está buscando servirle al pueblo y ayudar a los ciudadanos comunes, esa carrera es para usted. Yo soy esa persona.

-Usted ha intentado anteriormente llegar a la Alcaldía de Passaic sin conseguirlo. ¿Cree que finalmente ha llegado el momento a José Sandoval para ganar la Alcaldía?
Este es el momento de nosotros. Lo que estuvimos predicando por varios años sucedió, porque sí sabíamos a conciencia que la persona que fue elegida por el establecimiento político no era la persona indicada para dirigir los destinos de nuestra ciudad.

-¿Qué hacer con la educación de esta ciudad, sobre el futuro de nuestros hijos?
-Ese es un problema bien grande. De 400 municipalidades que tenemos en el estado de Nueva Jersey, la posición de la ciudad de Passaic es 321. A pesar que los centros educativos, y las personas que dirigen la educación, dicen que estamos muy bien. Yo lo veo diferente. Porque ellos no tienen la confianza y la creencia de que nuestros niños sí pueden superarse y pueden estar en un escalón más alto.

-Ha señalado entre los puntos de su plan, solucionar el problema del estacionamiento en Passaic. ¿Cómo piensa que se puede solucionar esto?
-Eso es una tragedia en la ciudad de Passaic. Lo primero que tenemos que hacer es un desarrollo económico en la ciudad. Cuando yo vine a Passaic -en los años 70- teníamos tres cines, ahora no tenemos nada. Nosotros somos dueños de un río que tiene dos millas y media. Yo estoy hablando de eso por los últimos 17 años, la ciudad de Garfield y la ciudad de Wallington ya hicieron su desarrollo del río, nosotros no lo hemos hecho aún. Entonces, eso va a generar desarrollo y vamos a crear los parqueos que se necesitan. Yo tengo esa solución en la mano.

20170413_111224

City Hall de Passaic, Nueva Jersey.

-¿Por qué la comunidad tendría que votar por José Sandoval este 9 de mayo?
-Bueno, el año pasado en nuestra ciudad tuvimos un problema bien grande, además de la corrupción. Nuestros impuestos fueron reevaluados y los impuestos se dispararon. Y, si nosotros no tomamos control, muchas de nuestras personas se van a ver obligadas a mudarse fuera de la ciudad. Por eso, les estoy pidiendo que -en mayo 9- me den la oportunidad para terminar la corrupción, buscar estabilidad económica, oportunidades para la juventud y para las personas envejecientes, y solucionar los problemas del parqueo. También les voy a decir que en mayo 9 le den la oportunidad a mi amigo Jorge Martínez y a José Santiago.

-Finalmente, José Sandoval, ¿cuál sería su mensaje a la comunidad y su invitación para que participen activamente en estas elecciones?
-Bueno, en mayo 9 tenemos un encuentro histórico. Tenemos dos caminos. Tenemos el camino de continuar en lo que estamos o buscar algo nuevo. Vamos a empezar a poner a Passaic primero. Por eso, en mayo 9, queremos tener la oportunidad, voten por nosotros.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: