► CONSULADO DE EL SALVADOR EN NJ PROMUEVE EDUCACION UNIVERSITARIA PARA HISPANOS

v2Salvador_Consulate_Flier_2016_Spanish.jpg

Realiza segundo foro informativo este 18 de noviembre en Newark para orientar a jóvenes en las diferentes carreras profesionales

El Consulado de El Salvador en Nueva Jersey invita al foro educativo que se realizará el próximo 18 de noviembre en el Essex County Community College (303 Universtiy Avenue, Newark, NJ. Smith Hall, segundo piso) entre 5 p.m. y  8 p.m. Se servirán refrigerios.

Este evento académico-comunitario tiene como propósito contribuir al debate sobre el acceso, permanencia y graduación de los estudiantes hispanos en general, y salvadoreños en particular, en el sistema universitario de los Estados Unidos, la oferta de becas disponibles, y la necesidad de aunar esfuerzos entre las diversas comunidades hispanas para tener acceso a esta información en nuestros idiomas: español, portugués y francés.

Según indicó el vicecónsul salvadoreño, Walter Antonio Gonzalez Castañeda, “el Consulado de El Salvador en Nueva Jersey se complace en promover este tipo de iniciativas, porque permite que nuestros compatriotas residentes en Nueva Jersey y sus familias puedan beneficiarse de esta información, al tiempo que aumentan las posibilidades de seguir estudiando diversas carreras, en los colegios comunitarios, y desarrollar nuevas habilidades que les permitan obtener mejores empleos y consiguientemente mayores ingresos económicos”.

Para más información, llamar al (908) 820-0833 o al (973) 877-4445.

 

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: