► ¿DONDE VOTAR EN NUEVA JERSEY?

   PARA LAS ELECCIONES GENERALES EN ESTADOS UNIDOS  

Que se realizan hoy MARTES 8 DE NOVIEMBRE 2016 debe buscar su centro de votación correspondiente aquí…

https://voter.njsvrs.com/elections/polling-lookup.html

SALGA A VOTAR

Los centros electorales están abiertos hasta las 8pm

NOTAS ANTERIORES

ELECCIONES PERUANAS

COMUNICADO DEL CONSULADO DEL PERU EN PATERSON

SEGUNDA ELECCION PRESIDENCIAL 2016 EN NUEVA JERSEY Y PENSILVANIA

El Consulado General del Perú en Paterson, con circunscripción en los Estados de Nueva Jersey y Pensilvania desea agradecer a cada uno de los connacionales que participaron como electores, miembros de mesa, grupo de apoyo, voluntarios, personeros por su asistencia y colaboración en la Primera Vuelta de las Elecciones Generales y tiene a bien comunicar que el domingo 5 de junio de 2016, de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. se llevará a cabo la Segunda Elección Presidencial en el Estadio “Red Bull Arena”, 600 Cape May St. Harrison NJ 07029, cercano  a la estación de trenes y buses de Newark – Penn Station y la estación de trenes PATH de Harrison.

Se recomienda llegar al local de votación vía transporte público, el que puede ser encontrado en: http://www.njtransit.com o

http://www.consulado.pe/es/Paterson/Paginas/Elecciones-Generales.aspx

Los connacionales  aptos para emitir su voto son los que cuentan con su DNI, en el que aparezca la dirección domiciliaria de Nueva Jersey y Pensilvania. Por otro lado, los connacionales que aún no hayan recogido su DNI, lo pueden hacer en la oficina consular hasta antes de la votación.

Asimismo, en la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales- ONPE (www.onpe.gob.pe) se puede visualizar la mesa de votación y verificar  si el connacional es miembro titular o suplente de su mesa  y obtener  su credencial.  Se agradecerá tener en cuenta que las mesas electorales se han conformado siguiendo el orden alfabético del apellido paterno.

Se recuerda que los miembros de mesa que fueron sorteados para la Primera Vuelta deberán continuar ejerciendo este deber cívico, el próximo domingo 5 de junio, por mandato del Artículo 64 de la Ley Orgánica de Elecciones. Dicha relación se puede visualizar en el siguiente enlace:

http://www.consulado.pe/es/Paterson/Documents/MMESAULTIMO.pdf

Igualmente, se informa que el domingo 29 de mayo de 10:00 a.m. a 12:00 m se realizará la jornada de capacitación para los miembros de mesa en el local consular, ubicado en 100 Hamilton Plaza, Suite 1220. Paterson, NJ 07505.

Se solicita a los miembros de mesa, titulares o suplentes acudir a las 7:00 a.m. del domingo 5 de junio al local de votación, para organizar desde temprano el material electoral y estar listo a recibir el sufragio de los electores desde las 08:00a.m.

Igualmente, se invoca a los electores prever que podrán ser exhortados a asumir funciones como miembros de mesa para permitir la apertura de su respectiva mesa de sufragio en caso que el 5 de junio del 2016 los miembros de mesas titulares o suplentes no se presenten hasta las 8:45 a.m, para ejercer su cargo. Si un elector desea hacer conocer por anticipado su voluntad de asumir el cargo de miembro de mesa, puede comunicarse al correo electrónico: consulado@conpernj.org.

Asimismo, se puede obtener variada información respecto a las elecciones generales a través de la página web oficial siguiente: http://www.onpe.gob.pe.

Paterson, 09 de mayo de 2016

RED BULLS ARENA HARRISON NJ 3 Proceso se llevará a cabo
el DOMINGO 10 DE ABRIL en el
Estadio Red Bulls de Harrison, 

600 Cape May St. Harrison NJ 07029

El Consulado General del Perú en Paterson, con circunscripción en los Estados de New Jersey y Pennsylvania, señaló en comunicado que el domingo 10 de abril de 2016, se llevarán a cabo las Elecciones de Presidente, Vicepresidentes, Congresistas de la República y Representantes peruanos ante el Parlamento Andino 2016-2021.

Indica que los peruanos  aptos para emitir su voto son los que cuentan con su DNI, en el que aparezca la dirección domiciliaria de Nueva Jersey y Pensilvania.

Asimismo, en la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales- ONPE (www.onpe.gob.pe) se puede visualizar la Mesa de Votación y verificar  si el connacional es miembro Titular o Suplente de su Mesa  y obtener  su credencial; así como capacitarse virtualmente como elector, miembro de mesa o personero: http://capacitacion.onpe.gob.pe.

                 ELECCIONES GENERALES 2016
EN NEW JERSEY Y PENNSYLVANIA

El Consulado General del Perú en Paterson, con circunscripción en los Estados de New Jersey y Pennsylvania, tiene a bien comunicar el croquis general de la ubicación de las mesas en el local de votación para las elecciones del 10 de abril próximo: Estadio Red Bull Arena, 600 Cap May St.  Harrison, NJ 07029, cerca de las estaciones de trenes de Newark Penn Station y de trenes PATH de Harrison.

Se puede llegar al local de votación vía transporte público, el que puede ser encontrado en: www.njtransit.com

http://www.consulado.pe/es/Paterson/Paginas/Elecciones-Generales.aspx

Paterson, 1º de abril de 2016.

 HORARIO DE VOTACION:
8 A.M. A 4 P.M.

LUGAR: Estadio “Red Bull Arena”

600 Cape May St. Harrison NJ 07029,

Cercano  a la estación de trenes y buses de Newark – Penn Station y la estación de trenes PATH de Harrison.

EN OTRO COMUNICADO EL CONSULADO DE PATERSON DA A CONOCER LOS HORARIOS EXTENDIDOS PARA RECOGER DNI

El Consulado General del Perú en Paterson, con circunscripción en los Estados de Nueva Jersey y Pensilvania tiene a bien comunicar que a partir del lunes 29 de febrero y hasta el viernes 8 de abril de 2016 entregará a sus titulares, los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) de lunes a viernes 8:30 am a 2:00 p.m. y de 3:00 a 5:00 p.m.

La votación para elegir Presidente y Vicepresidentes, Congresistas de la Lista correspondiente a la Provincia de Lima y Parlamentarios Andinos,  se llevará a cabo el 10 de abril de 2016 entre las 8.00 a.m. y 4.00 p.m., en el local del Estadio “Red Bull Arena”, sito en 600 Cape May St. Harrison NJ 07029, ubicado cerca de la estación de trenes y buses de Newark – Penn Station y la estación de trenes PATH de Harrison.

Se les recuerda a los connacionales que estarán aptos para emitir su voto en las Elecciones Generales del 10 de abril con su Documento Nacional de Identidad (DNI), en el que aparezca la dirección domiciliaria de Nueva Jersey y Pensilvania.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: