► ‘GANA USA’ PIDE VOTAR MASIVAMENTE POR ADRIANO ESPAILLAT AL CONGRESO

Senador Espaillat

Senador estatal y precandidato al Congreso, Adriano Espaillat

Elecciones primarias para el Distrito Congresional 13 se realizan hoy en Nueva York

 NUEVA YORK- La Gran Alianza Nacional GANA USA, el movimiento del sector externo que logró captar a miles de votantes en las pasadas elecciones dominicanas, está llamando a todos los electores del Distrito Congresional 13, a que acudan a las urnas a votar masivamente por Adriano Espaillat.

 En la boleta electoral el senador Adriano Espaillat ocupa la casilla número 9.

En el Distrito 13 residen más de 717,700 personas. El 55% es hispano, el 27% es afroamericano, 12% es blanco, y 4% es asiático, según datos del Censo.

 Este distrito ha estado representado por un afroamericano desde hace 75 años: Adam Clayton Powell Jr. y luego Charles Rangel, quien luego de 45 años en el cargo anunció su retiro.

 Los asesores generales de la Gran Alianza Nacional GANA USA  afirmaron que ya es tiempo de que este distrito, de mayoría poblacional latina, sea representado por un hispano, “y consideramos que el político mejor preparado para el puesto es Adriano Espaillat, quien tiene un impresionante récord legislativo en sus cerca de 20 años en la Legislatura Estatal”.

 “Como quisqueyanos tenemos el compromiso histórico de llevar al primer político de origen dominicano al Congreso de los Estados Unidos, y estamos apoyando a Adriano Espaillat porque es el mejor preparado, siempre ha luchado por los mejores intereses de las comunidades que ha representado en la Legislatura Estatal y será una voz poderosa para todas las comunidades del Distrito 13”, dijo el Lic. Carlos Sánchez, asesor general de la Gran Alianza Nacional GANA USA.

 “Invito a todos los dominicanos actos para sufragar en el Distrito Congresional 13, a votar masivamente por Adriano Espaillat en las elecciones primarias que se están celebrando hoy martes, 28 de junio, para que como los puertorriqueños, los cubanos, los mexicanos y los guatemaltecos, los dominicanos tengamos un representante en el Congreso de los Estados Unidos, que estamos seguro legislará para todos los residentes del distrito sin importar su origen étnico”, dijo Baltazar Figuereo, asesor general de la Gran Alianza Nacional GANA USA.

 El escritor y periodista José Acosta, quien durante las pasadas elecciones dominicanas presidió la Gran Alianza Nacional GANA, dijo que GANA USA está llamando a sus miembros y simpatizantes actos para votar en el Distrito 13, “a que acudan a los centros de votación a depositar su voto por Adriano Espaillat, marcando la casilla 9 en la boleta electoral”.

 Las personas deben ir a votar al centro de votación al que acudieron en las pasadas primarias demócratas presidenciales, y si no saben dónde les toca votar, sólo tienen que visitar el sitio de internet de la Junta de Elecciones de NYC, en este link: http://nyc.pollsitelocator.com/search

 Sólo tienen que escribir su dirección postal en la casilla de búsqueda y les dirán dónde les toca votar.

 También pueden llamar a la campaña de Adriano Espaillat al Congreso, a los teléfonos: 646-730-7933 (Manhattan); 646-807-6095 (El Bronx), y el de la Junta de Elecciones es el 866-868-3692.

Si necesita transporte a los centros de votación, por favor llamar a la campaña de Espaillat al 917-578-3851.

La oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York ha establecido una línea telefónica para que los votantes puedan reportar cualquier problema o situación en los centros de votación. Llamar a la línea directa de esta oficina al 800-771-7755 o por correo electrónico en cualquier momento civil.rights@ag.ny.gov hoy martes de 6a.m. a 9 p.m. La línea directa estará integrada por los abogados y el personal del Buró de Derechos Civiles de la fiscalía.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: