►TODO PATERSON SE UNIO EN AYUDA A ECUADOR

20160501_164252

Los voluntarios que participaron el domingo en esta maraton de ayuda para las víctimas del terremoto en Ecuador

Latinos recolectaron donaciones en el Father English Bingo Hall gracias a un comité encabezado por el concejal Alex Méndez

Los hispanos de Paterson se unieron este domingo 1 de mayo para recolectar donaciones a favor de las víctimas del poderoso terremoto que azotó recientemente a Ecuador dejando un saldo de centenares de muertos y miles de muertos.

La actividad se cumplió en el Father English Bingo Hall a iniciativa de un comité encabezado por el concejal Alex Méndez y ejecutado por decenas de voluntarios que estuvieron desde tempranas horas de la mañana organizando la ayuda.

Cientos de personas llegaron hasta el Father English para dejar agua embotellada, comida enlatada, pampers, toallas y medicinas, así como y dinero en cheques y efectivo. La actividad fue amenizada por artistas del área y fue transmitida en vivo por Tropical FM y cubierta por diferentes medios de comunicación locales.

Candidatos y funcionarios electos también se hicieron presentes para dejar sus donaciones. Familias enteras llevaron a sus niños y en algunos casos los menores fueron los que motivaron a sus padres a realizar compras y donarlas para esta noble causa a favor de las víctimas del desastre natural.

“Hoy por ti, mañana por mí”, “todos debemos estar preparados que pueda pasar en cualquiera de nuestros países”, “que la unidad demostrada hoy la mantengamos siempre y no solo en momentos de desgracia”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon durante la actividad que arrancó a las 10 a.m. y se prolongó hasta las 6 p.m.

 

20160501_162926

El vicealcalde Pedro Rodríguez acudió junto al concejal y candidato a la reelección Mohammed Akhtaruzzaman y el Paparazzi de New Jersey, Said Chavarry, entre otros.

20160501_165517

Voluntarios en plena acción durante la maratón de ayuda a Ecuador realizada en Paterson, Nueva Jersey, el domingo entre 10 a.m. y 6 p.m.

20160501_163734

Las personas acudieron con sus hijos, algunos motivados por los propios menores, para solidarizarse con el pueblo ecuatoriano y decirle Presente ante esta desgracia.

 

 

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: