► KILDER FUENTES: ES HORA DE ACTUAR… EL PERU ESTA EN CRISIS

2016 ES HORA DE ACTUAR... EL PERU ESTA EN CRISIS

NOTAS ANTERIORES:
► KILDER FUENTES: PERUANOS EN EL EXTERIOR DEBEN SER ESCUCHADOS

Con esa consigna, el activista y joven profesional de Nueva York promueve su candidatura al
Congreso de la República del Perú

Con cinco grados académicos (cuatro de ellos Maestrías en importantes universidades de los EEUU) Fuentes señala -en entrevista exclusiva con NuestraGenteDigital.com- la importancia de actuar como grupo humano al margen de los partidos políticos…
Pide también analizar a los candidatos por su trayectoria y elegir a los más capacitados para que los PERUANOS EN EL EXTERIOR estén debidamente representados en el Congreso peruano…
Las elecciones presidenciales y para elegir DOS CONGRESISTAS que representen a los compatriotas que viven fuera del Perú, se realizarán el próximo 10 DE ABRIL… Fuentes se postula por el Partido Solidaridad Nacional (CON EL SIMBOLO DEL SOL) y el #21 … ‪#‎Kildereslavoz‬ ‪#‎KilderFuentes21‬…
Para más información visite: NuestraGenteDigital.com

NOTAS ANTERIORES:

► KILDER FUENTES SE POSTULA AL CONGRESO

Dinámico profesional de Nueva York promete luchar por los peruanos en el exterior

KILDER FUENTES AL CONGRESO! KILDER ES LA VOZ!

Estimados amigos, muchas gracias por las muestras de apoyo en el Perú y el extranjero a mi candidatura al Congreso. Los invito a difundir y compartir mi video. Este 10 de abril, marca el sol y escribe el 21. #Kildereslavoz, #KilderFuentes21

¿Sabías que los peruanos en el exterior pueden votar por los congresistas de Perú?

 

¿Sabías que todos los votos de los peruanos en el extranjero van al distrito electoral de Lima?

20160225_160730

¿Sabías que 3.5 millones de peruanos residen en el extranjero y casi 900,000 votaran en las próximas elecciones del 10 de abril?

20160225_134950_HDR

¿Sabías que los peruanos en el exterior enviamos al Perú 3,000 millones de dólares en remesas al año y generan 540 millones de dólares en ingresos al gobierno?

Hola, soy Kilder Fuentes y soy candidato al Congreso del Perú con el número 21 de Solidaridad Nacional representando a los peruanos que residen en el extranjero.
Mi historia es como la de muchos inmigrantes. Buscando un mejor destino, llegué a Estados Unidos y como todo inmigrante tuve que trabajar incansablemente para sobrevivir. Gracias a eso pude estudiar y obtener 4 maestrías.
Por muchos años trabajé por la defensa de los derechos de mis hermanos inmigrantes indocumentados y los peruanos que residen en el extranjero.
Hoy, formo parte de una nueva generación de peruanos que tiene la gran responsabilidad de reconstruir el Perú.

Por eso, tomé la decisión de brindar mi experiencia y conocimientos para luchar desde el Congreso por un mayor presupuesto para mejorar los servicios consulares, asistencia legal, ayuda humanitaria y la creación del distrito electoral para los peruanos residentes en el extranjero.

Mi voz es tu voz!!.. Marca el sol de Solidaridad Nacional y escribe el 21. Kilder es la voz!!
FB_IMG_1456841602195
Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Elza J Tardillo.( Castañeda)  On marzo 14, 2016 at 1:51 am

    He entendido mal ,que ahora si se puede votar,por los congresistas,en Peru desde aqui.,o es que aqui hay lista de ccongrsistas ,para nosotros los Peruanos ,que radicamos aca….por favor aclareme esto.,si es para aca.
    .Permitame decirle que aqui en EE..UU..tenemos leyes que seguir y Respetar nadie ,nadie del pais que sea tiene autoridad ,ni .ley alguna que no sea la Amercana…
    Si usted ,asesora a las Peruanos aqui y ellos siguen sus asesoramiento ,por favor diganles que aqui en EE.UU no funciona los gritos ,ni carteles la autoridad y las leyes se respetan,la actitud de todos esta equivocada,nadi impone sus propias leyes,ni el mismo Presidente Obama.ni nigun presidente,una ley dada puede tener anmendes ,mas no puede ser cambiada talvez,crean una nueva ley,o mejor dicho una amnistia.Lo recomendable es trabajen tranquilos y callados respetando las Leyes y cumpliendo con los Income taxs anualmente.,.no engañe,a qui no reiña el parentesco.ni su relacion con nadie ,ni con elmismo Presidente,Obama,nialgun otro esto es America..No Peru….todo lo que usted a progrsado lo felicito,esto demuestra ,,la facilidad que se tiene si uno quiere salir adelante,como muchos cren que los que vienen a estudiar,sus padres pagan su mantencion,,como lo hasen en Peru….por esto yo digo la sra Keiko,puede haber trabajado ,o sacado un prestamo y asi haver estudiado..la gente no sabe.i repite las mentiras que oyen..esta politica es sucia…..gracias aclarme por favor este interrogante,que ya se hizo.Desde New JYerse ..Elza J Castañeda (Tardillo)

    Me gusta

Trackbacks

  • […] By NuestraGente2010, on marzo 13, 2016 at 11:46 pm, under Comunidad, Cultural, Deportes, Economía, Educación, Espectáculos, Gastronomía, Inmigración, Mundo Empresarial, Noticias, Politica, Religión, Sociales. 1 Comentario Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. « ► KILDER FUENTES: ES HORA DE ACTUAR… EL PERU ESTA EN CRISIS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: