► EL KAN TV SIGUE CRECIENDO EN SINTONIA

Popular programa de BuenaVision Optimum presenta este sábado 23 una entrevista con
el periodista Manuel Avendaño
por sus 30 años de trayectoria en EEUU

011816 EL KAN TV 3

ESTE SABADO 23 DE ENERO… El Kan TV entrevista al periodista Manuel E. Avendaño sobre sus 30 años de trayectoria en EEUU. Así lo confirmó Lula Valdivia Dukich quien es la conductora -junto con Abel Rodríguez- del sintonizado programa que va todos los sábados a las 7 p.m. en BuenaVision Optimum Canal 1027, señal abierta 51.1. El show cuenta también con una canal en Youtube (El Kan TV).
Asimismo presentará a los coordinadores del proyecto para nombrar como Peru Lane una parte de la Market Street en Paterson.
Será un variado show de música, deportes y cultura, con demostración de Tae Kwon Do y salsa a cargo de Ahmed La Torre. Felicidades y a seguir creciendo…

Logra gran aceptación en la comunidad del área triestatal

Un programa comunitario de televisión entretenido y familiar –bajo el nombre de El Kan TV- fue lanzado por Optimum en el área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut con el fin de dar a resaltar los más importantes valores de la comunidad latina, según se indicó.

El show es conducido por la cantante peruana Lula Valdivia y el comunicador dominicano Abel Rodríguez y se transmite todos los sábados a las 7 p.m. por BuenaVision Optimum Canal 1027, señal abierta 51.1. Cuenta también con una canal en Youtube (El Kan TV).

011816 EL KAN TV 2

Entrevistador entrevistado. El periodista Manuel E. Avendaño durante la entrevista en El Kan TV con Lula Valdivia y Abel Rodríguez, que se transmitirá este sábado 23 a las 7 p.m. por BuenvaVision Optimum, Canal 1027, señal abierta 51.1

“Este programa se ha creado para unir a los latinos, mostrando lo mejor que tenemos en cultura, deporte, música, gastronomía, etc.”, dijo Valdivia. “Buscamos entrevistar a los personajes más destacados en todos los campos, que son ejemplo para nuestra gente”.

Es así que vienen desarrollando un espacio desde el verano del 2015 bajo el lema “Unir a los latinos en un solo corazón”, según señala Rodríguez. “Es una ventana para mostrarle al mundo lo mejor que tenemos los latinos y el aporte cultural y humano que estamos entregando a esta sociedad”.

El Kan TV cuenta ya con la aceptación de la comunidad y tiene el sueño de seguir creciendo, según indican sus conductores. “Queremos ser la casa de los nuevos talentos, de los nuevos empresarios y de los personajes innovadores que han logrado hacerse un espacio en la sociedad estadounidense con esfuerzo, lucha y trabajo”, señaló Valdivia, quien cultiva la música peruana y el jazz contemporaneo.

Con el pueblo:

  • Qué: El Kan TV.

  • Cuándo Sábado 7 p.m.

  • Dónde: BuenaVision Optimum Canal 1027, señal abierta 51.1.

  • Informes: (973) 412 5003.

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: