► PARTIDO FUERZA POPULAR JURAMENTA DIRECTIVA EN CONNECTICUT

20160103_141348

Carlos López, quien juramentó ayer como Coordinador de Fuerza Popular, aparece con dirigentes y simpatizantes de su partido que respalda a Keiko Fujimori para las elecciones presidenciales del próximo 10 de abril. FOTOS: ALEJANDRO ROMAN

Coordinador Carlos López reitera su compromiso con candidatura presidencial de Keiko Fujimori

Durante una concurrida ceremonia, el partido Fuerza Popular tomó juramento a los miembros de su directiva en el estado de Connecticut, encabezada por Carlos López.
El partido, que respalda la candidatura de Keiko Fujimori a la presidencia del Perú, tiene al empresario Norberto Curitomai como Coordinador General del Area Triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

DSC_8021

Norberto Curitomai, Coordinador de Fuerza Popular en el área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, toma el juramento a Carlos López, Coordinador de Fuerza Popular en Connecticut.

Curitomai dirigió un mensaje a los presentes destacando la importancia del trabajo que realizarán hasta el próximo 10 de abril, fecha fijada para las elecciones presidenciales en el Perú.
“Estamos en momentos decisivos para el futuro de nuestra patria. Tenemos una función muy importante en este proceso”, dijo Curitomai. “En Fuerza Popular hay discrepancias y eso es saludable. La propia Keiko ha dicho que éste no es un partido de borregos”.

VER VIDEO DE LA CEREMONIA EN CONNECTICUT

Curitomai consideró que la candidata de Fuerza Popular “conoce la real necesidad del Perú” y señaló que “un gobierno de Keiko Fujimori solucionará muchos problemas que tenemos ahora -como la delincuencia, la criminalidad, el terrorismo- y por eso les pido promover su candidatura para que los peruanos en el exterior otra vez ganemos estas elecciones y hacer que Keiko Fujimori sea la próxima presidenta del Perú”.
También se hicieron presentes en el uso de la palabra los coordinadores de Nueva York -Juan Manuel Rojas- y de Nueva Jersey -Eddie Aguilar- que expresaron su compromiso a favor de la candidata de Fuerza Popular.
Por su parte, Carlos López, el recién juramentado Coordinador de Fuerza Popular en Connecticut anunció que “trabajaremos con un objetivo común: sacar adelante a nuestro país para lograr un crecimiento económico sostenido en beneficio de nuestros compatriotas de bajos recursos económicos, con una distribución equitativa de la riqueza, con respeto a los derechos humanos, civiles y políticos, con transparencia en el ejercicio del poder”.
López enfatizó que en Connecticut “en las dos últimas campañas hemos salido victoriosos”.

PARA MAS INFORMACION HACER CLICK AQUI

DSC_8036

Carlos López, quien juramentó ayer como Coordinador de Fuerza Popular, aparece con dirigentes y simpatizantes de su partido que respalda a Keiko Fujimori para las elecciones presidenciales del próximo 10 de abril. FOTOS: ALEJANDRO ROMAN

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: