► ESTRELLAS DE MEXICO Y PERU SE UNEN PARA PARTIDO BENEFICO

Manuel Negrete y Julio César Uribe se reencuentran este DOMINGO 25 DE OCTUBRE en estadio de Passaic High School a las 4 p.m.

Manuel Negrete (México) y Julio César Uribe (Perú), dos exmundialistas que estarán presentes en el encuentro futbolístico de este DOMINGO 25 DE OCTUBRE en Passaic, Nueva Jersey.

Manuel Negrete (México) y Julio César Uribe (Perú), dos exmundialistas que estarán presentes en el encuentro futbolístico de este DOMINGO 25 DE OCTUBRE en Passaic, Nueva Jersey.

Luis F. Cañarte
Luis.canarte@eldiariony.com
Las comunidades de México y Perú tendrán este DOMINGO 25 DE OCTUBRE en Passaic un encuentro futbolístico con dos figuras de talla mundial, Manolo Negrete y Julio César Uribe, quienes protagonizarán un partido en Passaic a beneficio de la niñez, la juventud y los inmigrantes.
Los aficionados al balompié tendrán la oportunidad de ver en acción a dos jugadores que marcaron una época en el fútbol internacional y quienes se han sumado a una buena causa junto a dirigentes locales, quienes darán la patada inicial con el duelo entre las oncenas Masters de Perú vs. Resto del Mundo.
PLANA MAYOR DEL ENCUENTRO“Nos hemos unido en este proyecto para ayudar a los inmigrantes con el deporte y la gastronomía”, expresó el dirigente Julio Luna, quien al lado del entrenador Walter Bustamante han hecho posible la unión de Uribe y Negrete para apoyar a jóvenes del Estado Jardín así como de Perú y México.
“Invitamos a este partido a toda la comunidad contamos con el apoyo de dos estrellas de una trayectoria y un legado excelentes”, mencionó Bustamante.
Luna dejó entrever que este es el primer paso para ayudar a los jóvenes a alejarse de las drogas y se tiene planeado hacer talleres de gastronomía, arte y música primero en Perú y luego en otras latitudes.
“Contamos con el apoyo del sociólogo Manuel Hinojosa y de varios profesores universitarios de otras estrellas como Héctor Chumpitaz, Juan Carlos Oblitas, quienes ayudarán a la juventud de los barrios más pobres de Perú”, expresó Luna.
“Quiero entregar todo lo que yo recibí cuando llegué a este país es por esto que buscamos ayudar a la comunidad hispana”, expresó el exjugador del Deportivo Municipal, Walter Bustamante, quien espera recibir todo el apoyo para poder conseguir un local con techo cerrado y poder seguir ayudando a los jóvenes de las ligas locales.
“Sólo cuando te unes es cuando ganas. Los principios, la integración y la familia son los verdaderos valores”, señaló Uribe, exdelantero peruano y entrenador quien está listo para volver a vestirse de corto por este partido benéfico.
“He venido a ver a mis paisanos poblanos, tratamos de servir y de dar ejemplo”, expresó por su parte Negrete, recordado siempre por su gol de tijera a Bulgaria en el Mundial de México 86.
Los jugadores mundialistas y los organizadores hacen una invitación a todos los residentes del área triestatal para que disfruten de este evento deportivo familiar y donde se vivirá una fiesta de confraternidad tanto para grandes como para chicos.
La reunión empezará a las 9:00 a.m. y los asistentes podrán tomarse fotos con las estrellas invitadas.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: