► JORGE LUIS JASSO CELEBRA 25 ANIVERSARIO DE TRAYECTORIA ARTISTICA

Jorge Luis Jasso, luego de su actuacion en el restaurante

Jorge Luis Jasso, luego de su actuacion en el restaurante “Ritmo, Sabor y Tradicion” de Paterson el pasado 3 de mayo. Aparece junto a Rosa Arbulu, directora de NuestraGenteDigital.com

Jorge Luis Jasso pertenece a una nueva generación de intérpretes de la música criolla peruana que se ha dado a la tarea de difundirla manteniendo su real esencia.
Incansable y con un carisma especial, Jasso despliega toda su energía durante cada una de sus presentaciones llenado de contagiante alegría el lugar donde actúa.
Con una trayectoria de 25 años, Jasso mantiene la sencillez y humildad como si fuera la primera vez que actuara . Y eso, tal vez, sea el secreto de su éxito cuando se enfrenta al público. Se lo gana de inmediato.
“He tenido buenos maestros, como Lucila Campos, Zambo Cavero, Manuel Donayre”, señala Jasso recordando sus inicios en “La Valentina” de Lima, luego de arribar de su natal Piura. Ahora, vuelve a Paterson, Nueva Jersey, para ofrecernos su más reciente producción discográfica, nada menos que acompañado por la Orquesta Sinfónica,  y también con un DVD que resalta las actuaciones más importante de su carrera artística.
Y no termina allí todo. Bajo la batuta de Oscar Pasache y Pasache Music Productions, prepara una gira para el mes de Julio por EEUU como parte de un ambicioso proyecto que reunirá a cuatro intérpretes de la música criolla del Perú, procedentes de diferentes partes del continente. Esperamos con ansias esas presentaciones.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: