► NILDA ROSARIO SE VA A TELEMUNDO 47

Periodista puertorriqueña inicia nueva tarea tras una destacada labor en Noticias 41 Univision

Nilda Rosario dejó Noticias 41 Univision tras una prolongada y destacada labor.

Nilda Rosario dejó Noticias 41 Univision tras una prolongada y destacada labor.

Fort Lee, NJ – (16 de marzo 2015) – Telemundo 47 New York / WNJU anunció hoy que Nilda Rosario ha sido nombrada presentadora del Noticiero 47 los fines de semana a las 5:30 p.m. y las 11:00 p.m. Nilda se unirá a la co-presentadora  Yaima Crespo, a la presentadora del tiempo, Janice Bencosme, y un dinámico equipo de reporteros con noticias de última hora local y la información más reciente acerca de los problemas que afectan a los espectadores de habla hispana en el área metropolitana de Nueva York.

Además, Nilda Rosario trabajará como reportera de asignaciones generales para apoyar al Noticiero 47 Telemundo de lunes a viernes a las 5:30 a.m., 6:00 p.m. y 11:00 p.m.

“Nilda es una periodista excepcional que ha acumulado más de 17 años de experiencia de informes para la comunidad del área triestatal de Nueva York y estamos emocionados de que ella forme  parte del equipo de Telemundo 47”, dijo Cristina Schwarz, Presidente y Gerente General de Telemundo 47. “Nuestra estación está comprometida a contratar y construir el mejor equipo posible para entregar las noticias e información que nuestros televidentes esperan y merecen de nosotros”.

Nilda Rosario se une a Telemundo 47 procedente de Univision 41 / WXTV, donde trabajó del 2003 al 2015 en diferentes funciones de creciente responsabilidad.

En canal 41 trabajó como reportera de espectáculos en el horario del día, presentadora del tiempo en las mañanas y fines de semana. Nilda comenzó su carrera periodística en Univision Radio WADO 1280 AM en 1996 y trabajó como asistente de producción, editora, locutora de noticias y reportera del tráfico.

Nilda Rosario obtuvo una Licenciatura en Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico.

Telemundo 47 de Nueva York

Telemundo 47 / WNJU es la estación de televisión local de Telemundo en la costa Este, sirviendo a la comunidad de habla hispana en el área metropolitana de Nueva York.

Propiedad de NBCUniversal, Telemundo 47 ha sido la fuente de noticias locales, información y entretenimiento para los televidentes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut durante 50 años.

Los espectadores acuden a Telemundo 47 para los titulares locales de noticias de última hora, tiempo, entretenimiento y deportes a través de una variedad de plataformas, incluyendo el internet en Telemundo47.com y a través de los canales móviles y redes sociales. Hoy en día, Telemundo 47 produce más de 20 horas de noticias y programación local cada semana y demuestra su compromiso con la comunidad promoviendo asociaciones locales que reflejen la diversidad del mercado hispano.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: