► POCHO BRACAMONTE PUSO A GOZAR A LOS PERUANOS CON ESPECTACULO DE PRIMERA

Pocho Bracamonte, el cantante peruano de larga trayectoria musical -que se inició con el grupo Los Girasoles y formó parte de otras grandes orquestas, como la de Rulli Rendo, Santiago Silva y Los Pakines- nos deleitó con su orquesta integrada por famosos músicos de la Fania All Starts.

Pocho Bracamonte, el cantante peruano de larga trayectoria musical -que se inició con el grupo Los Girasoles y formó parte de otras grandes orquestas, como la de Rulli Rendo, Santiago Silva y Los Pakines- nos deleitó con su orquesta integrada por famosos músicos de la Fania All Starts.

El TRIBUTO A LA SONORA MATANCERA del VIERNES 22 DE AGOSTO en el MR. CHEF RESTAURANT (87 Kearny Ave. Kearny NJ) puso a gozar a todos los asistentes que se deleitaron con las canciones clásicas de la famosa agrupación cubana.

Con la presentación VIP de Pocho Bracamonte & Orquesta, teniendo como Solista Invitado a Oscar Ulloa los recuerdos fueron surgiendo uno a uno con cada tema interpretado en el acogedor escenario de Mr. Chef (Taste of Peru) de Pilar Bottger.

Una nutrida concurrencia coronó con éxito la presentación del caristmático Pocho Bracamonte, poseedor de una larga trayectoria artística desde su paso por Los Girasoles, la orquesta de Rulli Rendo, Los Pakines y ahora con su propia orquesta conformada por legendarios músicos como Héctor “Bomberito” Zarzuela, Roberto Rodríguez Jr., Víctor Santos, Jorge Meneses, Papo Martínez, Oscar Méndez, Augie Rivera y Marvin Valenzuela.

CAM06182Un espectáculo de calidad VIP que rindió homenaje a la legendaria Sonora Matancera y que tuvo en su segunda parte los temas más sonados de la Salsa. Felicitaciones a Pocho Bracamonte por traer este tipo de espectáculos al área de Nueva Jersey, producto de su larga trayectoria y experiencia como cantante desde Los Girasoles, La Orquesta de Rulli Rendo, Los Pakines y ahora con su propia orquesta.

Estaremos atentos a sus próximas presentaciones.

CAM06191

FLYER SONORA MATANCERA

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Cesar Bracamonte  On agosto 23, 2014 at 11:19 pm

    Gracias Manuel , por tu presencia el dia de ayer Viernes 22 de Agosto en Mr Chef restaurante a tu señora esposa y al publico que hizo un imaginario viaje por el tiempo disfrutando de las canciones de esta legendaria agrupacion interpretada por nosotros , tu orquesta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: