► SOLIDARIDAD CON EL COMPATRIOTA DAVID PALA

Comunicador peruano hospitalizado necesita transplante de cadera

 

El comunicador David Palá en su cama del hospital donde fue operado de la cadera que le impedirá ejercer su función durante un prolongado periodo de tiempo.

El comunicador David Palá en su cama del hospital donde fue operado de la cadera que le impedirá ejercer su función durante un prolongado periodo de tiempo.

El comunicador peruano David Palá, fundador de Somos Sur TV Internacional, pasa por difíciles momentos a causa de una delicada operación quirúrgica que le ha significado el reemplazo de sus dos caderas. Sus colegas y amigos organizan para el 30 de agosto una caravana artística en su beneficio en el restaurante La Pampa de Paterson, Nueva Jersey, puesto que el  ex productor asociado del célebre programa de Telemundo Mi tierra, Mi corazón y su música internacional, deberá estar en rigurosa recuperación por los próximos siete meses.

El Oso Palá, como se le llama afectuosamente, se recupera entre el hospital Roosevelt del centro de Manhattan y el Fort Tryron Rehab Center del Alto Manhattan, por lo que un nutrido grupo de artistas ha acudido al llamado de solidaridad. Se da por descontado la participación en el show artístico de fin de mes de Moisés Chanquiz, Dante Aquije, Román Machado, Julio Vílchez, Fernando Quevedo, Mariela Valencia y la Tia Julía.

 Con ellos se suma a esta pléyade artistas Pocho Zapata, Renzo Padilla, Víctor Alcalde, Juan José Herrada, Cintya Jiménez, Linda Luna, los Hermanos Rossi, el grupo Cambalache Negro y la Orquesta Clave y Sabor, asi como Pocho Bracamonte, Oscar Ulloa, Anissa, Michel Urbano, Ravel y Liliana Pérez.

Se ha abierto una cuenta para los que quieran ser solidarios con el Oso Palá. Está a nombre de David Palá y bajo la cifra 4207670105931011 inscrita en Chase Bank.

 El comunicador peruano entró a temprana edad al mundo de la farándula en su natal Perú y en los Estados Unidos está ligado al mundo de las cámaras, los videoclip y las producciones de programas de televisión desde que llegó a este país. No solo se ha hecho de un espacio entre la comunidad peruana sino también en la colectividad dominicana, donde ha cosechado amigos y respaldo en el seno del Colegio de Periodistas Dominicanos.

 Así, ha logrado trabajar para Dominican York TV, y Global Vision Canal 10 de Puerto Plata. En Perú, además de integrar como baterista la banda Los Benfords en 1967, cuando apenas era un esmirriado adolescente, fue el gestor de Indovisión TV Canal 77 de Lima, influenciado por el pensamiento aprista del líder Víctor Raúl Haya de la Torre, en el que se pasaban documentales y notas de variedades. Militante conspicuo del aprismo a instancias de su madre, Palá creó el programa en cuestión en honor al jefe del Partido Aprista Peruano.

 Dos conocidos activistas de la comunidad peruana, David Toledo y Alicia Padrón de Nueva  Jersey, son los organizadores de la caravana artística en La Pampa Restaurant de Paterson. Los interesados pueden llamarlos a los teléfonos (973) 960 0402 y (551) 795 5078.

  082714 FLYER PALA

 

 

Aviso de servicio a nuestra Comunidad


Queremos comunicar a la comunidad Peruana que nuestro compañero Comunicador  David Pala Ravaniani “se encuentra muy delicado de salud , en el Hospital Roos Ben segundo piso 242 cama 101, Manhattan, sito entre las 58 y 59 Street y la Décima Avenida por motivo de un accidente.

Diagnóstico cambio de caderas (le pondrán plástico con metal).

Se formo una comisión, la que acordó realizar un evento denominado “La Amistad se muestra con la Unidad Juntos por David Pala,  Productor de Somos Sur TV” ,donde se presentarán una gama de artistas peruanos.

Este acto humanitario está tocando muchos corazones y se ha visto que en esta unión  está nuestra fuerza y la unidad de muchos peruanos.

El evento se realizará en el local de “Pampa Restaurant”, sito en el 54 Market Street de Paterson, New Jersey.

Artistas nacionales se unirán en favor de esta gran causa el día 30 de Agosto a horas 7:00 pm – 2 am.

Ya tenemos confirmadas la participación de Mariela Valencia, Monumento de Ébano, Liliana Pérez “la Chalaca”, Oscar Ulloa, “El Bolerista”, Luchito Rivera, El Romántico del Bolero, Moisés Chaupis el “Varón del Folklor”, el Grupo “Corazones Criollos” de Fernando Quevedo, Chino Munives, el percusionista Julio López, el salsero Julio Vílchez, Román Machado “La Voz de oro del Perú”, El showman Dante Aquije, Alicia Padrón “La Gatita Cumbianchera” y muchos más.

Este espectáculo promete mucho así que vayan alistándose para este 30 de Agosto, así ayudarán a una buena causa, recuerden versículo de la Palabra de Dios que a su letra dice ¡Todo lo que sembrares cosecharás!

Los que deseen hacer sus donaciones. Número de Cuenta Banco Chase # 4207670105931011 a nombre de David Pala quien se encuentra sumamente delicado de salud y necesita someterse a un trasplante de cadera.

Los que deseen apoyarlo humanitariamente llamar al telf. 347-666-6712. Recuerden ese dicho “Hoy por ti mañana por mí”.

Un agradecimiento a nuestros auspiciadores: “Pampa Restaurant”, “Panchito Restaurant”, “El Omasino Auto Repair (General Mecanic)”, Orquesta “Pentagrama Musical” de la Empresaria Alicia Rivera, “Hispano Solutions” (Flyers, Volantes y Tickets de Entrada ), Artista Oscar Ulloa (Arte- Diseño Gráfico) “El Amauta” (Flyer – Publicidad) Vistazo Hispano (Publicidad Flyer)

Comisión Encargada Alicia, Víctor, David, Felipe

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: