► SE INICIA ‘SABOR Y FUSION’ POR SUR PERU CON EMMANUEL PIQUERAS

Reconocido chef peruano radicado en Nueva York incursiona en la televisión para difundir los secretos de la gastronomía

071914 SABOR Y FUSION 2

  

Entrevistas y reportajes sobre los protagonistas del movimiento gastronómico de los peruanos en Nueva York, formarán parte del nuevo programa televisivo "Sabor & Fusión" por la cadena Sur Perú.

Entrevistas y reportajes sobre los protagonistas del movimiento gastronómico peruano en Nueva York y Estados Unidos, formarán parte del nuevo programa televisivo “Sabor & Fusión” por la cadena Sur Perú a partir del 3 de agosto.

Emmanuel Piqueras , el reconocido chef peruano, incursiona en el mundo gastronómico televisivo, y de manera internacional. “Sabor & Fusión” se llama el espacio que conducirá los domingos por la cadena peruana Canal Sur Perú en los Estados Unidos.

El espacio a cargo de la destacada productora peruana Chela Marroquín, en la Dirección se encuentra Luis Arredondo y el Productor Ejecutivo Christian Salinas. Junto a ellos, Piqueras iniciará un recorrido con un estilo propio y original por restaurantes, fondos populares y huariques de las ciudades de los Estados Unidos donde se expenda la variedad de la comida peruana.

Emmanuel Piqueras inició su recorrido gastronómico hace unos días en Nueva York y New Jersey para grabar junto a diferentes colegas.

“Sabor & Fusión” se dirige fundamentalmente a promover la marca cocina vinculada a marca Perú que permite promover de manera impactante y articulada la gastronomía, y permita articular la promoción de sus potajes y productos peruanos producidos en los Estados Unidos.

El programa “Sabor & Fusión” es la primera producción peruana realizada en los Estados unidos, coproducida por Canal Sur Perú y Latinova Group. Su estreno es el próximo 3 de agosto a las 6 p.m.

 

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Maria Meza  On agosto 24, 2014 at 5:20 pm

    Enmanuel Piqueras ven por Orlando que hay buenos sitios Peruanos netos con un cebiche, un lomo saltado y un pollo a la braza muy bueno Brazas Chicken – Family Chicken – Ceviche y Tapas con cheff netamente peruanos

    Me gusta

  • Magaly  On septiembre 23, 2014 at 12:39 am

    Good programa me gustaria mas saver sobre restaurat de la selva

    Me gusta

  • Eveling  On abril 29, 2016 at 4:38 pm

    Hola Enmanuel, eres el maximo exponente de nuestra gastronomia Peruana en U.S.A , te pediria aconsejes a muchos restaurantes peruanos en New Jersey que solo se dedican a cobrar y no dan un buen servicio ni una buena comida y nos ponen por los suelos,

    Me gusta

  • Edith Reyes  On agosto 29, 2016 at 8:02 pm

    Enmanuel buenas tardes, quisiera pedirte un favor si pudieras enviarme el nombre del Restaurant Peruano en Dallas, no me acuerdo el nombre del restaurant solo se que comenzaron su restaurant vendiendo empanadas en la playa de Miami, cuando ellos llegaron a USA. me gusto mucho ese restaurant y me gustaria visitarlo, te agradeceria mucho si pudieras enviarme la direccion y nombre del restaurant, gracias y estoy para servirte , vivo en Houston TX, me encanta tu programa Sabor y Fusion, sigue presentando restaurantes peruanos. nos remontas a nuestro querido Peru con sus comidas. gracias de antemano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: