► REINAS DE PERUVIAN PARADE ENCABEZAN EL DESFILE DE PATERSON EL DOMINGO 27

Las reinas de Peruvian Parade fueron elegidas recientemente durante un emotivo certamen de belleza y talento realizado en el Fiesta Banquets de Nueva Jersey. FOTO: SAID CHAVARRY RUSSO / PAPARAZZI DE NEW JERSEY

Las reinas de Peruvian Parade fueron elegidas recientemente durante un emotivo certamen de belleza y talento realizado en el Fiesta Banquets de Nueva Jersey. FOTO: SAID CHAVARRY RUSSO / PAPARAZZI DE NEW JERSEY

 

Las recién elegidas reinas de Peruvian Parade encabezarán la marcha por las ciudades de Passaic, Clifton y Paterson que se realizará el domingo 27 de Julio en conmemoración del 193 aniverario de la independencia del Perú, según lo anunció el Dr. Carlos Tello, presidente de la institución más representativa de los peruanos en el exterior.

Durante un concurrido certamen celebrado en los elegantes salones de Fiesta Banquets, de Wood-Ridge, se eligieron a las reinas de tres categorías entre las bellas y talentosas candidatas presentadas a la competencia.

Como Miss Peruvian Parade fue elegida Natalie Ponce, de 17 años, teniendo como Primera Princesa a Briana Jeffers, de 18, y como Segunda Princesa a Stephanie López.

En la categoría juvenil el jurado seleccionó Teen Miss Peruvian Parade a Ashley Durán, de 12 años, mientras que Mayra Chunga, de 13, fue elegida Primera Princesa; y Kelly Suárez, de 14, Segunda Princesa.

En la categoría infantil, Little Miss Peruvian Parade fue elegida Kimberley Escate, de 7 años, como Primera Princesa Giovanni Castelle, de 6, y como Segunda Princesa Khiara Olano, de 6 años.

Asimismo, el jurado eligió como Miss Amistad a Melanie Bless, como Miss Elegancia a Stephanie López y como Miss Fotogenia a Mayra Chunga.

El jurado del certamen estuvo integrado por Amanda Curling, Elsa Mantilla, César Morales, Mason Maher III y Christian Barranco.

Para celebrar la independencia del Perú, proclamada por el General José de San Martín el 28 de Julio de 1821, Peruvian Parade organiza también varias actividades con un nutrido programa.

  • Sábado 19 de Julio, entre 12 m. y 2 p.m., tiene programado realizar el Izamiento de Bandera en el Municipio de Clifton (900 Clifton Avenue, Clifton, NJ 07013)
  • Domingo 20 de Julio, entre 10 a.m. y 12 m., llevará a cabo el Izamiento de Bandera en la Municipalidad de Passaic (330 Passaic Street, Passaic, NJ 07055).
  • Viernes 25 de Julio, a partir de las 7 p.m. Peruvian Parade realizará su Fiesta de Gala por la Independencia del Perú, en los salones del Brownstone (351 West Broadway, Paterson, NJ 07522).
  • Sábado 26 de Julio, a las 10 a.m., se oficiará la Misa Te Deum Misa en la Iglesia Saint Gerard (esquina de Chamberlain & West Broadway, Paterson, NJ)
  • Sábado 26 de Julio, a las 11 a.m., se realizará el Izamiento de Bandera en el City Hall de Paterson (155 Market Street, Paterson, NJ 07505).
  • Sábado 26 de Julio, a la 1 p.m., se tendrá el Cóctel de Honor, en el Museo de Paterson (2 Market Street, Paterson, NJ 07501).
  • Domingo 27 de Julio, desde las 8 a.m., se realizará el Gran Desfile Peruano a través de las ciudades de Passaic, Clifton y Paterson, iniciando su recorrido en la avenida Gregory (Passaic) y culminando en el City Hall de Paterson (155 Market Street, Paterson, NJ 07505). Como Gran Mariscala desfilará Maritza Dávila, primera concejal de origen peruano elegida en la ciudad de Paterson.
  • Domingo 27 de Julio, entre 12 m. y 8 p.m., se llevará a cabo el Festival Peruano de Paterson, en el estacionamiento de las calles Cianci y Ellison, entre Market y Van Houten.

 

 NOTAS ANTERIORES:

► PERUVIAN PARADE DESIGNA A MARITZA DAVILA

GRAN MARISCALA DEL DESFILE 2014

 

logo-ng-para-la-webEl Dr. Carlos Tello, Presidente de Peruvian Parade, anunció que la recién elegida concejal at large de Paterson, Maritza Dávila, ha sido designada Gran Mariscala del desfile 2014 en reconocimiento a ser la primera persona de esta comunidad en alcanzar dicha posición en más de 50 años.
Tello, en declaraciones a NuestraGenteDigital.com, indicó que la histórica elección de Dávila en la tercera ciudad del estado de Nueva Jersey, llena de orgullo a toda la comunidad y abre el camino para que otros peruanos puedan alcanzar puestos importantes en la política local, estatal y federal en los Estados Unidos.
Tello remarcó el triunfo de Dávila como resultado de la unidad que se ha propiciado al interior de Peruvian Parade que, siendo una institución apolítica, tiene como uno de sus objetivos el fortalecimiento de la comunidad peruana en todos sus aspectos.
“Nos llena de alegría y esperanzas”, dijo Tello en torno al triunfo de Dávila. “Ella va a ser la punta de lanza, la persona que va abrir el camino para que pronto muchos americanos de ascendencia peruana ocupen un lugar en las diferentes posiciones en la ciudad de Paterson”, agregó Tello.
“Es una cosa justa, porque los peruanos han colaborado intensamente al desarrollo de esta ciudad, y mas bien nunca habían obtenido un lugar”, declaró Tello en esta entrevista.
Reiteró Tello que la designación de Maritza Dávila es “un estímulo a su lucha, a su persistencia y a su fe ganadora”.
Por otro lado, indicó que la celebración del desfile peruano y la Fiestas Patrias del Perú del presente año va a superar años anteriores.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: