► GRUPO DEKADA EN OTRO VIERNES DEL RECUERDO

Como cada viernes, el Grupo DEKADA presenta musica del recuedo con el homenaje a los artistas que marcaron espoca en los 60, 70 y 80. Como siempre teniendo como escenario el Restaurante MI KAUSITA, de Paterson.
El viernes 9 de mayo se rindio homenaje al Dia de la Madre teniendo como invitado especial al reconocido interprete peruano Jose Luis Salazar.
esAsimismo, estuvieron los cantantes Dante Aquije y Michel Urbano, cuyas intervenciones animaron a los espectadores presentes a subir al escenario. Tal fue el caso del periodista Manuel Avendano, quien rindio homenaje al desaparecido y recordado artista argentino Leonardo Favio. Una velada para recordar, como la de todos los viernes en MI KAUSITA RESTAURANT, de Julio Vilchez.

NOTAS ANTERIORES:

► GRUPO DEKADA SIGUE EXITOSAS PRESENTACIONES EN PATERSON

Grupo DEKADA de Walter Santander viene cosechando aplausos cada viernes con sus canciones del recuerdo en MI KAUSITA Restaurant de Paterson.

Grupo DEKADA de Walter Santander viene cosechando aplausos cada viernes con sus canciones del recuerdo en MI KAUSITA Restaurant de Paterson.

La música del recuerdo, de esa Nueva Ola de los años 60, 70, 80, con baladas y ritmos inolvidables, vuelve a hacer furor cada viernes por la noche con el Grupo Dekada, dirigido por el multifacético Walter Santander.
El escenario es el Restaurante “Mi Kausita”, de Julio Vílchez en Paterson, quien también deja por un momento la salsa para penetrar en el mundo de los recuerdos, que semana a semana atrae a mayor número de simpatizantes.
La más reciente jornada contó con la presencia nada menos que del médico de la selección peruana de fútbol, Dr. Jorge Alva, y una delegación de Francia, de visita por nuestra área.
Se pudo ver también al popular Chicho, fundador de la orquesta La Nueva Ley, al salsero Edgar Zapata y al extraordinario guitarrista criollo, Fernando Quevedo. Hasta el periodista Manuel Avendaño se unió a esta presentaión y se animó a cantar. Un lleno total.
Felicitaciones a Vílchez y Santander por esta brillante idea de rendir homenaje al recuerdo y a las canciones que nos llevan nuevamente a esas épocas de las baladas románticas de Enrique Guzmán, Los Angeles Negros, Los Galos, Los Iracundos, Leonardo Favio y Leo Dan. Y la audiencia va creciendo cada semana. Allí nos vemos

050614 MI KAUSITA DIA DE LA MADRE

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: