► MARITZA DAVILA HACE HISTORIA EN PATERSON

Maritza Dávila hizo historia ayer al convertirse en la primera peruana-boricua-americana en ser elegida concejal en Paterson, donde reside la más grande colonia de peruanos en el exterior.

Maritza Dávila hizo historia ayer al convertirse en la primera peruana-boricua-americana en ser elegida concejal en Paterson, donde reside la más grande colonia de peruanos en el exterior.

Se convierte en la primera peruana-boricua-americana en ganar el cargo de concejal en esta ciudad

“Lo hicimos”, gritaba la peruana Maritza Dávila visiblemente emocionada al conocerse los resultados que le daban un asiento en el Concejo Municipal de Paterson.

“Hicimos historia con victoria”, repetía Dávila una y otra vez rodeada de sus seguidores la noche del martes 13 de mayo. Entre ellos, se encontraba su prima y promotora de campaña, Melvi Dávila, quien luchó incansablemente junto a la nueva concejal por acumulación de Paterson.

“Estamos cansados, pero satisfechos, porque se logró un tremendo triunfo”, declaró Melvi al concluir el conteo de los votos.

“Por mis venas corre sangre peruana”, había señalado repetidamente la entusiasta Maritza al describir su origen (su padre es de Barranca, provincia al norte de Lima).
Asimismo, había anticipado que el día de las elecciones en Paterson, se haría “historia con victoria” al elegir a la primera peruana-boricua-americana de esta ciudad. Y así ocurrió.

 

 

NOTAS ANTERIORES

► MARITZA DAVILA RECIBE APOYO DE PERUANOS EN HOMENAJE A MICHEL URBANO

La candidata al Concejo Municipal de Paterson, Maritza Dávila, que esta MARTES 13 se postula con el numeral 1-B, fue ovacionada durante el reciente homenaje que rindió la comunidad peruana al detacado cantante MICHEL URBANO, al celebrar 42 años de trayectoria artística.
La candidata, que es también de origen peruano, presentó un reconocimiento a nombre de legisladores estatales a Michel Urbano, ex integrante del legendario Trío Los Chamas.
“Por mis venas corre sangre peruana”, dijo la entusiasta Maritza al describir su origen (su padre es de Barranca, provincia al norte de Lima).
Asimismo, anticipó que el próximo MARTES 13 DE MAYO, día de las elecciones en Paterson, se hará “historia con victoria” al elegir a la primera peruana-boricua-americana de esta ciudad.
Para más información visitar: NuestraGenteDigital.com050814 PERUANOS UNIDOS EN TORNO A MARITZA DAVILA

► MARITZA DAVILA AVANZA CON EL RESPALDO DE TODAS LAS COMUNIDADES

050814 TODOS LA APOYAN

 

► MARITZA DAVILA BUSCA HACER HISTORIA EN PATERSON

El próximo 13 de mayo se convertiría
en la primera concejal
peruano-boricua-americana de esta ciudad

Una fuerte y decidida campaña ha emprendido la candidata Maritza Dávila para el Concejo Municipal de Paterson, buscando hacer historia al convertirse en la primera legisladora municipal de origen peruano en esta ciudad que cuenta con la más grande colonia peruana en el exterior.
“Nací en Paterson, pero tengo en mis venas la sangre peruana, por mi padre que nació en Barranca, mi madre es puertorriqueña. Así que haremos historia con victoria al convertirme en la primera concejal peruana-boricua-americana de esta ciudad”, dijo la entusiasta candidata. Las elecciones son el próximo 13 de mayo.

NOTAS ANTERIORES:

► MARITZA DAVILA RECIBE IMPORTANTE RESPALDO DE LA COMUNIDAD

Candidata de ascendencia peruana inaugura su cuartel general de campaña y se fortalece rumbo al cargo de Concejal por Acumulación (At Large) de la ciudad de Paterson

CAM00785

PATERSON, 26 DE ABRIL – Maritza Dávila, candidata a Concejal por Acumulación (At Large) de la ciudad de Paterson inauguró hoy su cuartel general de campaña, en el 267 de Union Avenue, con el importante respaldo de concejales peruanos de diferentes ciudades de Nueva Jersey, incluyendo a Jesús Huaranga y Víctor Villalta de Harrison; y Richard Esquiche de Prospect Park.

Asimismo, estuvo el Comisionado Luis Marino de Port Chester, Nueva York, y el Presidente del Concejo Municipal de Paterson, Andre Sayegh, entre otras resaltantes personalidades.

Maritza invitó a todos los seguidores de NuestraGenteDigital.com a que voten el próximo 13 de mayo por su candidatura y marquen el 1-B.

FOTO: ROSA ARBULU

Dino Callegari le dice: Sí se puede Maritza

El activista comunitario, empresario y destacado miembro de la comunidad peruana de Nueva Jersey, Dino Callegari, expresó hoy su respaldo a Maritza Dávila quien busca hacer historia en la ciudad de Paterson y convertirse en la primera concejal por acumulación de ascendencia peruana. Callegari indicó que “sí, se puede”.
Al inaugurar hoy su cuartel general de campaña en la Union Avenue de Paterson, Maritza recibió también otros importantes apoyos.

Richard Esquiche da todo su apoyo a Maritza

El concejal de Prospect Park, Richard Esquiche, respaldó hoy a su compatriota peruana, Maritza Dávila, quien se postula como candidata a Concejal por Acumulación (At Large) de la ciudad de Paterson con el 1-B.
Durante la apertura de sus Cuarteles de Campaña en la avenida Union, Maritza recibió también el apoyo de otras importantes personalidades de la vida comunitaria, política y social de Paterson.

NOTAS ANTERIORES:

La candidata a Concejal por Acumulación de la ciudad de Paterson es apoyada por cinco miembros de la Junta de Educación y por sus compatriotas peruanos

 

Maritza Dávila rodeada por los miembros de la Junta de Educación de Paterson como candidata a Concejal por Acumulación (At Large)

Maritza Dávila rodeada por los miembros de la Junta de Educación de Paterson, incluyendo al presidente Christopher Irving, quien le manifestaron oficialmente su respaldo como candidata a Concejal por Acumulación (At Large) en las elecciones del 13 de mayo.

PATERSON – Haciendo mención a su gran liderazgo y visión de Paterson, el Presidente de la Junta de Educación (BOE), Christopher Irving, junto a la Vicepresidente de la Junta, Chrystal Cleaves, así como los miembros del BOE,  Manny Martínez, Kenneth L. Simmons y Cory L. Teague respaldaron a Maritza Dávila para Concejal por Acumulación . Dávila lanzó oficialmente en noviembre su campaña para el Concejo Municipal.

Maritza Dávila es también respaldada por miembros de la comunidad peruana de Paterson que buscan hacer realidad de elegir a una candidata de ascendencia peruana  al Concejo Municipal.

Maritza Dávila es también respaldada por miembros de la comunidad peruana de Paterson que buscan hacer realidad de elegir a una candidata de ascendencia peruana al Concejo Municipal.

“El extraordinario compromiso de Maritza hacía Paterson, sólo se muestra a través de sus años de servicio dedicado a su familia y su comunidad. La comunidad que ella sirve es la diversidad que representa Paterson”, manifestó el Presidente de la Junta Escolar, Christopher Irving.

Maritza Dávila ha dedicado sus esfuerzos para fomentar un mejor ambiente para Paterson como educadora y administradora de la universidad durante los últimos 21 años. Su participación en la comunidad comenzó con el trabajo voluntario en Acción Comunitaria para Asuntos Sociales (CASA Inc.) una despensa de alimentos .

Maritza ahora se desempeña como presidenta de Amigos de Parques del Condado de Passaic , una organización sin fines de lucro que promueve una programación cultural y recauda fondos para mejorar los parques del Condado de Passaic. Es vicepresidente de la Unión de Administradores del Passaic County College, donde ella es la Directora Adjunta de Admisiones, miembro de NJEA; miembro del Equipo de Paterson Hope, y sirve como Comisionada de la Junta de Planificación de Paterson.

Maritza Dávila junto al Presidente del Concejo Municipal, Andre Sayegh, y el concejal por el Quiinto Barrio de Paterson, Julio Tavarez.

Maritza Dávila junto al Presidente del Concejo Municipal, Andre Sayegh, y el concejal por el Quiinto Barrio de Paterson, Julio Tavarez.

“Maritza es una mujer de valor que valora la calidad de vida de todos los Patersonianos. Ella encarna la idea de un Paterson unificado”, manifestó la Vicepresidenta de la Junta de Educación, Chrystal Cleaves.

Maritza expresó su gratitud por el respaldo del presidente Irving, la Vicepresidenta Cleaves, y los comisionados Martínez, Simmons y Teague.

 

 

042414 ARTE_POSTAL_MARITZA- ESPANOL_(1)

042414 ORGULLO PERUANO collage2-maritza

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Raul Espinoza Moreno  On mayo 3, 2014 at 8:52 pm

    los peruanos nos destacamos siempre en un pais extranjero, por ello es bueno que sea elegida Maritza Davila

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: