► ANDRE SAYEGH RECIBE CALUROSO RESPALDO LATINO RUMBO A LA ALCALDIA DE PATERSON

Martes 13 de mayo son las elecciones en Paterson

logo-ng-para-la-webEl presidente del Concejo Municipal de Paterson, Andre Sayegh, recibió este viernes un caluroso respaldo de la comunidad latina de la ciudad en un restaurante local, al que asistieron importantes líderes comunitarios y funcionarios electos del área.
Sayegh, quien es candidato a la Alcaldía de la tercera ciudad de Nueva Jersey, fue presentado por el congresista Bill Pascrell, quien lo destacó como un “hombre de familia” y que Paterson es eso: una familia. La reunión se llevó a cabo en el Restaurante Bonfire de la calle Market.

Indicó también que ya no es hora de quejarse, ni señalar con el dedo a los responsables de la actual situación que vive Paterson actualmente, sino de “mirar hacia adelante con lo que tenemos”.

Pascrell pidió que este MARTES 13 DE MAYO el pueblo salga a votar y elija al candidato más capacitado para resolver los problemas de Paterson: Andre Sayegh.

Por su parte, Sayegh agradeció el respaldo de la comunidad latina y dijo que ha recibido respaldos que van “desde el congresista hasta los niveles del gobierno local”, lo cual es bueno -según señaló- “para traer los fondos federales, estatales y municipales para el engrandecimiento de nuestra ciudad”.
Para más información, visitar NuestraGenteDigital.com

► ANDRE SAYEGH RECIBE APOYO DEL EXJEFE DE LA POLICIA DE PATERSON

Lawrence 'Larry' Spagnola, ex Jefe de la Policía de Paterson.

Lawrence ‘Larry’ Spagnola, ex Jefe de la Policía de Paterson.

Lawrence Spagnola dice que Andre Sayegh tiene el liderazgo y el trabajo ético necesario para conducir a Paterson hacia adelante enfrentando la creciente violencia y delincuencia 

PATERSON, NJ – 8 de mayo de 2014 – El presidente del Concejo Municipal de Paterson, logo-ng-para-la-webAndre Sayegh, anunció el respaldo del ex jefe de policía de Paterson, Lawrence Spagnola, en su carrera para alcalde de la tercera ciudad más grande del estado .

“Como Presidente del Concejo, Andre Sayegh ha estado trabajando activamente para hacer que el Sexto Barrio sea más seguro para los residentes y sus familias. Él se ha convertido en un líder que tiene las habilidades y la ética de trabajo para hacer nuestra a ciudad segura de nuevo “, dijo el ex jefe de policía de Lawrence “Larry” Spagnola .

Este respaldo viene después de que Sayegh lanzara un plan integral de prevención del delito para la ciudad. El lanzamiento del plan de prevención del delito es importante en un momento de continua tendencia de la escalada de violencia en toda la ciudad, una tendencia que Sayegh se comprometió a eliminar como alcalde:

“Si bien nuestra ciudad tenía algunos de estos problemas cuando servía como jefe de policía, nosotros también teníamos un plan para proactivamente hacer frente al crímen “, agregó el Jefe Larry Spagnola. “Con el fin de resolver los problemas de la delincuencia , debe trabajar con la comunidad para que la comunidad pueda ser parte de la solución. Paterson necesita un líder que trabaje con ellos para que sea Paterson seguro de nuevo . Andre Sayegh tiene esa habilidad para reunir a todas las partes interesadas, para lograr importantes objetivos de seguridad pública , principalmente hacer Paterson seguro de nuevo” .

 “Hoy, me siento muy honrado por el apoyo del ex jefe de la policía Spagnola. El Jefe Spagnola está de acuerdo conmigo en que le corresponde a la alcaldía de nuestra ciudad identificar maneras de hacer nuestras calles más seguras, y que simplemente no ha estado sucediendo durante la última década . Es hora de ponerse a trabajar “, dijo el concejal y candidato a alcalde, Andre Sayegh.

Al hablar sobre el respaldo del ex jefe de la policía Larry Spagnola, Sayegh añadió : “Nuestra ciudad tiene todavía personas que crían familias, todavía tenemos personas de la tercera edad que tratan de ir a la tienda por leche, y todavía tenemos niños tratando de llegar a la escuela cada mañana, pero la diferencia ahora es que los actos de violencia al azar, se están produciendo en nuestras calles todos los días. Las estadísticas de criminalidad en nuestra ciudad durante los últimos doce años son simplemente asombrosas y sin duda inaceptables”.

Paterson es la tercera ciudad más grande en el Estado de Nueva Jersey, el asiento del Condado de Passaic, y es el hogar de más de 145,000 personas. El problema más grave que la ciudad de Paterson enfrenta hoy en día es la alta tasa de criminalidad; las estadísticas del crimen para los últimos doce años son alarmantes. Durante los últimos doce años, el hurto, robo, estafa, asalto agravado, homicidio y delincuencia en general en la ciudad, han sido poco menos que una epidemia.

“Como alcalde, voy a trabajar con líderes como el Jefe Spagnola para encontrar maneras de hacer más seguro Paterson. Voy a restituir la Unidad de Delitos de la calle; voy a reforzar la Unidad de Estupefacientes; voy a trabajar con el Departamento del Sheriff para obtener más recursos para nuestras calles; voy a mantener reuniones periódicas con la gente de todos los sectores en todos los barrios para asegurarse de que estamos trabajando juntos, para encontrar soluciones como lo hicimos en el Sexto Barrio; voy a trabajar con nuestros niños hacia un futuro seguro y productivo; y voy a apuntar a la delincuencia ‘puntos calientes’, tal como lo hicimos en el Sexto Barrio” , dijo el concejal y candidato a alcalde, Andre Sayegh.

“No voy a establecer un toque de queda. La inmensa mayoría de la gente en nuestra ciudad son gente buena, gente decente que tratan de vivir, trabajar y criar una familia, y no deben ser castigados. Corresponde al alcalde de nuestra ciudad identificar maneras para hacer nuestras calles más seguras, y simplemente no ha estado sucediendo durante la última década.

“Como alcalde, voy a luchar para hacer que a la ciudad que todos queremos, sea más seguro cada día y voy a trabajar para restaurar nuestras calles conforme eran cuando yo estaba creciendo aquí. Es el momento de ponerse a trabajar”.

 ¿Cuál es el plan?

El Plan de Prevención del Delito de Andre Sayegh para Paterson consiste en lo siguiente:

 

  1. Restituir la Unidad de Delitos de la calle: Esta unidad ha tenido éxito en el pasado en la limpieza de esquinas, la expulsión de las armas, y la actividad de pandillas, y no debería haber sido disuelto. La Unidad de Delitos de la calle también permitirá la reducción de los costos de horas extras para el Departamento de Policía de Paterson, el ahorro de dinero a la ciudad y la vida.

 

  1. Fortalecer la Unidad de Narcóticos: Las drogas son el impulso para gran parte de la actividad criminal que ocurre en nuestras calles . La Administración Sayegh duplicará la cantidad de detectives de la Unidad de Narcóticos .

 

  1. Aumentar la colaboración entre el Departamento del Alguacil del Condado de Passaic y el Departamento de Policía de Paterson: La Administración Sayegh cultivará una relación positiva y de cooperación con el departamento del Sheriff para tener más oficiales del Sheriff patrullando nuestras calles, así como más recursos para combatir las pandillas y el crimen relacionados con las drogas.

 

  1. Crear grupo de trabajo de la Alcaldía sobre la delincuencia: Un componente crítico vital de cualquier plan para combatir el crimen en Paterson que incluye un compromiso real con los líderes religiosos, los directores empresariales , activistas comunitarios y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Estos grupos de interés importantes se reunirán periódicamente con el alcalde para discutir las soluciones que harán nuestra ciudad más segura .

 

  1. Establecer YouthStat : Los jóvenes en Paterson deben desarrollarse desde la cuna a la universidad para que a pie el camino del éxito y se conviertan en miembros productivos de la sociedad. Los que están en situación de riesgo serán objeto de seguimiento y proporcionan intervenciones por parte del Departamento de Policía de Paterson, el Tribunal de Menores, Escuelas Públicas de Paterson, y agencias de servicio social para evitar una mayor participación en la actividad problemática o penal.

 

  1. Hacer de Nuestras Escuelas Paraísos Seguros: La administración Sayegh trabajará para mantener las escuelas abiertas después de las 3.00 pm. Para jóvenes residentes de Paterson, para que puedan tener lugares seguros y agradables donde pasar su tiempo de manera más productive; estos refugios seguros servirán como escuelas de servicio completo de la comunidad con programas después de la escuela, y programas nocturnos que incluirán centros de tareas, programas de recreación, prevención de ausentismo escolar para los niños que asisten a las escuelas.

 

  1. Enfoque en la prevención del crímen en los “Puntos calientes”: La Administración Sayegh implementará las mejores prácticas utilizadas en Boston y Filadelfia, poniendo una presencia de seguridad pública más fuerte en áreas claves dominadas por el crímen .

 

NOTAS ANTERIORES:

► ANDRE SAYEGH RECIBE EL RESPALDO DE LOS LIDERES DEL PARTIDO DEMOCRATA

 

El congresista Bill Pascrell señala que el candidato está preparado para convertirse en el próximo Alcalde de Paterson

El actual congresista y exalcalde de Paterson Bill Pascrell destacó las cualidades de Andre Sayegh para convertirse en el próximo alcalde de la tercera ciudad de Nueva Jersey.

El actual congresista y exalcalde de Paterson Bill Pascrell destacó las cualidades de Andre Sayegh para convertirse en el próximo alcalde de la tercera ciudad de Nueva Jersey.

logo-ng-para-la-web PATERSON, 29 DE ABRIL – Andre Sayegh recibió  ayer el respaldo del congresista Bill Pascrell y de la plana mayor del Partido Demócrata del Condado de Passaic en su camino a la Alcaldía de Paterson.

Fue durante una agitada actividad realizada al City Hall que congregó a seguidores y adversarios que se manifestaron ruidosamente, incluso cuando se realizó la invocación religiosa.

Andre Sayegh, quien es presidente del Concejo Municipal de Paterson, calificó el prolongado griterio como «democracia en acción», pero recomendó a sus adversarios «guardar sus energías para el 13 de mayo», día de las elecciones. «Las van a necesitar», remarcó Sayegh, quien junto con el exalcalde José ‘Joey’ Torres se perfilan como los candidatos con mayores opciones en la contienda electoral.

En medio de una ruidosa manifestación, el candidato a la Alcaldía de Paterson, recibió el apoyo político del Partido Demócrata del Condado de Passaic.

En medio de una ruidosa manifestación, el candidato a la Alcaldía de Paterson, recibió el apoyo político del Partido Demócrata del Condado de Passaic.

Partidarios del exalcalde José 'Joey' Torres junto a los seguidores del Presidente del Concejo Municipal Andre Sayegh en el City Hall de Paterson.

Partidarios del exalcalde José ‘Joey’ Torres junto a los seguidores del Presidente del Concejo Municipal Andre Sayegh en el City Hall de Paterson.

NOTAS ANTERIORES:

► ANDRE SAYEGH PROMETE MEJORAR LA IMAGEN DE PATERSON

Mayor presencia policial en las calles para mejorar la seguridad, promover esta ciudad y atraer nuevas inversiones

logo-ng-para-la-webEl actual Presidente del Concejo Municipal de Paterson, Andre Sayegh, ha fortalecido su campaña a la Alcaldía rumbo a las elecciones del próximo 13 de mayo que, según sus propias palabras,  “estarán muy cerradas de acuerdo a las encuestas”.
En diferentes actividades y en una campaña puerta por puerta, el candidato respaldado por el congresista Bill Pascrell ha despertado grandes expectativas entre los votantes registrados, principalemente entre los más jóvenes.
En entrevista con NuestraGenteDigital.com, Sayegh ha mencionado la seguridad pública como el principal problema para solucionar en la ciudad. “Habrá presencia policial en todas las calles, queremos calles limpias”, dijo el candidato.
Asimismo, señaló que se enfocará en temas de educación y también en promover Paterson para la llegada de nuevos inversionistas que quieran hacer negocios en la ciudad y generen trabajo y mayores ingresos en impuestos.
“El progreso de Paterson depende de todos y cada uno de ustedes”, les dijo a los jóvenes latinos participantes en una reciente actividad. “No es momento de ir hacia atrás, es el momento de mirar hacia adelante”, agregó.
“Somos un pueblo, con un propósito, porque somos uno solo Paterson”, indicó finalmente Sayegh remarcando en español que “Sí, se puede”.

NOTAS ANTERIORES:

► PASION POR PATERSON: ENTREVISTA CON ANDRE SAYEGH PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL

logo-ng-para-la-web

El presidente del Concejo Municipal de Paterson, Andre Sayegh, habla con NuestraGenteDigital.com y resalta la pasión que siente por esta ciudad donde nació, se crió y piensa ver crecer a su hija. Mencionó que los principales problemas que actualmente enfrenta Paterson son la seguridad pública y los impuestos a la propiedad y que cuenta con un plan para solucionar estos asuntos.

Andre Sayegh se graduó con honores de Seton Hall University y obtuvo una maestría en Columbia University.

Andre Sayegh se graduó con honores de Seton Hall University y obtuvo una maestría en Columbia University.

Indicó también que el crecer con gente de diferentes lugares lo hizo la persona multicultural que es. “No sólo aprendí a conocerlos sino a apreciarlos”, dijo, mencionando a colombianos, peruanos, dominicanos, jamaiquinos, árabes, turcos, que se educaron y crecieron con él.

El concejal Sayegh dijo asimismo que se involucró en la política a los 14 años repartiendo volantes para el entonces candidato presidencial Michael Dukakis en 1988 y que desde entonces no se ha desligado de esta actividad.

Dos veces miembro de la Junta de Educación de Paterson, que luego llegó a presidir, Sayegh lleva también dos términos como concejal por el Distrito 6 de Paterson y en julio último fue elegido presidente del Concejo Municipal.

Cuando le preguntamos cuál será su próximo paso, indicó sin titubear: estoy recolectando peticiones para la Alcaldía de Paterson. Agregó que tiene la experiencia suficiente para hacerlo gracias a los cargos que ha ocupado, luego de haber trabajado para el senador John Girgenti, para el congresista Bill Pascrell y ayudado en muchas campañas políticas.

Sayegh dice que no se moverá de Paterson, una ciudad con orgullo e historia, donde se hizo el primer submarino y la primera locomotora a vapor. Una ciudad con futuro. Y que él quiere formar gran parte de ese futuro.

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: