► ROMI HERRERA RESPALDA A RIGO RODRIGUEZ PARA ALCALDE DE PATERSON

El activista peruano Romi Herrera dio su respaldo al candidato a la Alcaldía de Paterson, el concejal Rigo Rodríguez, durante un desayuno que congregó a numerosos miembros de la comunidad peruana.
La actividad se cumplió en “Mi Kausita” Restaurant, cuyo propietario -Julio Vílchez- se unió en apoyar al candidato dominicano.
“Conozco a Rigo hace ocho años y sé que es una persona que no abandona a su comunidad, como lo hacen otros que se acercan únicamente cuando hay elecciones”, dijo el peruano Herrera ante un nutrido grupo de sus compatriotas.
Por su parte, Vílchez explicó que era “directo” y que su voto y el de su familia “serán para Rigo Rodríguez” que “siempre ha acudido en ayuda cuando alguien la ha necesitado”.
Las elecciones para la Alcaldía de Paterson y otras posiciones en el Concejo Municipal serán el próximo 13 de mayo. Para más información, visite NuestraGenteDigital.com

NOTAS ANTERIORES:

► PERUANOS APOYAN A RIGO RODRIGUEZ PARA ALCALDE DE PATERSON

El candidato a la Alcaldía de Paterson, Rigo Rodríguez, durante el desayuno con miembros de la comunidad peruana, donde dijo tener la solución a los graves problemas que está afrontando esta ciudad.

El candidato a la Alcaldía de Paterson, Rigo Rodríguez, durante el desayuno con miembros de la comunidad peruana, donde dijo tener la solución a los graves problemas que está afrontando esta ciudad.

PATERSON, NUEVA JERSEY – El concejal de Paterson y candidato a la Alcaldía, recibió este fin de semana el respaldo de la comunidad peruana reunida en el Restaurante Mi Kausita, de Julio Vílchez, donde habló de los problemas que enfrenta esta ciudad, la tercera más grande del estado de Nueva Jersey.

Agradeció el apoyo de los peruanos “que siempre han estado conmigo, su kausita”. Prometió luchar contra la creciente criminalidad que se ha apoderado de la ciudad y criticó a sus adversarios en la contienda del martes 13 de mayo indicando que uno de ellos ya tuvo la oportunidad de hacer algo durante 8 años como alcalde y 12 años como concejal, “y no lo hizo”.

"Yo soy su amigo, yo soy su 'kausita', yo soy un hombre del pueblo", dijo Rigo Rodríguez durante el desayuno en el que recibió el respaldo de un amplio grupo de peruanos.

“Yo soy su amigo, yo soy su ‘kausita’, yo soy un hombre del pueblo”, dijo Rigo Rodríguez durante el desayuno en el que recibió el respaldo de un amplio grupo de peruanos.

Dijo que la ciudad no le cobrará “ni un centavo” a la procesión del Señor de los Milagros, indicando que es un derecho ganado por la comunidad de rendir culto religioso.

Asimismo, indicó que estará a favor de los festivales para ver los restaurantes de la ciudad llenos y que puedan dar más trabajo a sus residentes.

Rigo Rodríguez pidió a los peruanos que llamen a sus familiares y amigos para empujar su candidatura y así llevar “a un amigo” a la Alcaldía de Paterson.

Invitó finalmente a todos los presentes a unirse a su proyecto que no es sólo de Rigo Rodríguez sino de todo un pueblo “que está pidiendo un cambio”. Les pidió votar 2-A el próximo 13 de mayo, día de las elecciones.

042314 RIGO RODRIGUEZ AD

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Javier Carlos  On abril 28, 2014 at 8:49 am


    Eva Ayllon y Albita, juntas por primera vez Leyendas Mayo 15, Town Hall 8PM.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: