► VOTEMOS POR MARIA TERESA FELICIANO

040714 ARISMENDY JIMENEZ

Por: Arismendy Jiménez

 

 

 

 

 

La Dra. María Teresa Feliciano ha demostrado que es la persona más preparada para solucionar los grandes problemas que enfrenta en estos momentos la ciudad de Paterson.

Feliciano promete más policías para patrullar las calles de esta ciudad, promete bajar los impuestos a los negocios y dueños de casas.

Asimismo, Feliciano apoya el deporte y bajo su administración veremos mejorar los estadios y que los estudiantes tengan programas después de la escuela.

Pero no sólo eso. Feliciano buscará embellecer la ciudad, cuidando sus calles. Es por ello que líderes religiosos, deportivos, políticos y comunitarios ya le han expresado su respaldo.

La Dra. Feliciano es la solución para que la ciudad de Paterson vuelva a ser una ciudad económicamente fuerte, una ciudad segura.

Con ella se dará confianza a los inversionistas a regresar a Paterson para que esta ciudad vuelva a ser una ciudad industrializada, como en los años 60. Esto hará que los residentes de Paterson no tengan que salir a buscar trabajos en otras ciudades.

La Dra. Feliciano nos hace recordar a Yolanda Guzmán, que luchó y dio su vida por la paz y la justicia social.

Como exdirigente deportivo de Paterson, apoyo la candidatura de la Dra. Feliciano, porque veo en ella reflejada la solución de muchos problemas de esta querida ciudad.

Hacemos un llamado a la comunidad, especialmente a la comunidad latina, para que se unifique y entregue su voto a la Dra. Feliciano el martes 13 de mayo, para ocupar la Alcaldía de Paterson. Confiamos en ella.

 ARISMENDY JIMENEZ fue presidente de la Liga Juvenil Latinoamericana de Baseball en Paterson. (973) 510 7050

 

 ► COMISIONADA FRIAS RESPALDA A MARIA TERESA FELICIANO PARA ALCALDIA DE PATERSON

 

032214 Commssioner-Frias-Maria-Teresa-Reverend

La honorable FiorD’Alisa Frias, Comisionada de West New York, Nueva Jersey, respaldó a la Dra. Maria Teresa Feliciano para alcalde de Paterson en las elecciones programadas para el jueves 13 de mayo del 2014.

“Esa mujer tiene la luz para hacer brillar este pueblo”, dijo la Comisionada Frias.  “Es el tiempo de la mujer. Es la época del matriarcado. No he visto nada que esta mujer haya dicho que no haya cumplido. Su palabra es una palabra de honor. Su proyecto es un proyecto muy fuerte. Lo que le espera es mucho trabajo, pero cuando este pueblo este en las manos de esta mujer, ustedes no le den la espalda. La van a respaldar, porque ella va a necesitar de todos ustedes para poder llevar la luz a la ciudad de Paterson, a una ciudad que está a obscuras y necesita luz para restaurarla y hacer nacer un renacimiento”.

Frías tomó posesión como Comisionada para Asuntos Públicos en el 2011 cuando el Dr. Felix Roque fue juramentado como alcalde de West New York.

Nacida en la República Dominicana y habiendo residido en West New York a lo largo de la pasada década, FiorD’Aliza Frias es una luchadora y trabajadora madre soltera, quien han descollado en el sector empresarial de mercadeo y ventas por los últimos 15 años, incluyendo procesamiento de tarjetas de crédito y servicios empresariales.

Fior’Aliza comenzó de abajo hacia arriba en la industria de servicios mercantiles, hasta lograr ascender a ser directora ejecutiva.  Ella estudió en Worcester State College.

Siendo voluntaria en causas comunitarias y bien activa en la comunidad de fe, ella presta su atención a programas que enfocan en el trabajar con niños. Actualmente, ella es presidente y fundadora de Women United to Change the World, una organización que enfoca en el desarrollo, crecimiento y bienestar de las mujeres solteras que están criando sus hijos mientras manejan sus carreras profesionales.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: