► PERFILES DE EXITO 2013: ENTREVISTA CON ARTURO MANTILLA DE ‘ROSSY ELSIE’


El empresario latino narra el momento que hace más de tres décadas lo motivó a construir su propio negocio

logo-ng-para-la-webNuestraGenteDigital.com abre su serie de entrevistas PERFILES DE EXITO 2013, con personajes que han alcanzado el éxito en el mundo empresarial, profesional y de la política.

Personajes que han luchado por desarrollarse como seres humanos y han labrado una carrera de triunfo en nuestra área. Personajes que sirven de inspiración a futuras generaciones.

Iniciamos esta serie con la entrevista al empresario ARTURO MANTILLA, propietario de Rossy Elsie, un negocio establecido en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey.

Mantilla nos cuenta sobre sus inicios en el mundo empresarial, los obstáculos que tuvo que sortear, las ideas que tuvo que desarrollar para salir adelante junto a su esposa Elsa y sus hijos Arturo Jr., Rosa y Elsita.

ARTURO MANTILLA, natural de Ecuador, es un comerciante sobresaliente de Paterson, fundador -junto a su esposa Elsa Mantilla- del establecimiento Rossy Elsie de la ciudad de Paterson, donde por más de tres décadas ha brindado su servicio a la comunidad y edificado una exitosa empresa.

ARTURO MANTILLA, natural de Ecuador, es un comerciante sobresaliente de Paterson, fundador -junto a su esposa Elsa Mantilla- del establecimiento Rossy Elsie de la ciudad de Paterson, donde por más de tres décadas ha brindado su servicio a la comunidad latina y edificado una exitosa empresa.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: