► PERUANA REVOLUCIONA MUNDO DEL CUIDADO INFANTIL

Priska Diaz, diseñadora peruana radicada en Nueva York, creó biberones con tecnología similar a las jeringas médicas que ayudan a prevenir dolores de gases en bebés

 

No más gases ni cólicos en bebés gracias a la tecnología diseñada por la peruana Priska Díaz en revolucionarios biberones tipo 'jeringa'.

No más gases ni cólicos en bebés gracias a la tecnología diseñada por la peruana Priska Díaz en revolucionarios biberones tipo ‘jeringa’.

NUEVA YORK, 3 DE OCTUBRE 2013 – Como resultado de angustias causadas por excesivos cólicos de gases en su bebé, Priska Díaz, inventó una tecnología utilizada en biberones que eliminan ingestión de aire por completo para ayudar a prevenir dolores de gases, cólicos y fastidio al bebé. La profesional peruana radicada en Nueva York decidió amamantar a su pequeño 100%, pero pronto se dio cuenta que no producía la cantidad de leche materna que su niño necesitaba y se vio  obligada, por recomendación del pediatra, a introducir biberones con fórmula. Ese mismo día, su pequeño mostró problemas de gases, cólicos y confusión de tetina, resultando en que su bebé prefiriera los biberones sobre la lactancia.

Priska Díaz revolucionó con su invento patentado el cuidado de los bebés.

Priska Díaz revolucionó con su invento patentado el cuidado de los bebés.

Priska, diseñadora de profesión, comenzó el proceso de inventar un biberón que imitara la lactancia materna, no sólo en la forma de la tetina, sino también en la manera en que almacenaba y suministraba la leche. La novedad en este biberón, llamado Bare® [prenunciado béar] es que viene con un mecanismo patentado (parecido a una jeringa médica) que elimina el aire por completo para ayudar a prevenir dolores de gases, cólicos y fastidio al bebé, usualmente causados por los biberones comunes.

Bare® funciona con la succión del bebé en vez de la gravedad por lo que el bebé no tiene que echar la cabeza hacia atrás para tomar. En bebés con diagnósticos de reflUjo, la posición sentada o semi sentada es recomendada por pediatras. Bare® es el único biberón que permite amamantar en esta posición. La tetina, también patentada, es de silicona y se extiende como el pezón de la madre. Tiene una tecnología de cuatro orificios que se adaptan a la succión del bebé y suministra mayor o menor cantidad de leche de acuerdo a lo que el bebé necesita.

Estudios independientes hechos al principio de año, Bare® demostró que el biberón produce el mismo mecanismo de la lactancia y entrenó a ciertos bebés que nunca aprendieron a amamantar, incluso hasta los cuatro meses. En bebés con enfermedades diagnosticadas como exceso de gases, vómito, reflujo e indigestión, Bare® demostró mejoría de hasta un 95% en los síntomas, incluso algunos bebés dejaron de tomar medicinas para reflujo.

El biberón ya está en el mercado y ha sido elogiado por los especialistas del cuidado infantil.

El biberón ya está en el mercado y ha sido elogiado por los especialistas del cuidado infantil.

Actualmente, Bare® es recomemendada por profesionales dedicados a la lactancia, Pediatras y muchas mamás que han encontrado un alivio milagroso para sus bebés al utilizar Bare®. En 2012, Bare® recibió el premio Eco Excellence, por mejor biberón moderno y sostenibilidad de la revista internacional “Natural Child World”. También fue nombrada “Mejor Mamadera” por  lilsugarbabycenterYahoo-Shine, and New York Family en 2012 y 2013. La revista “Ser Padres”, líderes en los EE.UU. hizo la primera entrevista en español hace dos años.

Priska Díaz nació en Lima, Perú. A la edad de 17 años, emigró a los EE.UU. acompañada por su mamá. Con residencia en Nueva York, Priska recibió su título en bachiller de CUNY Brooklyn y en 2003 recibió el grado de maestría de Pratt Institute. Actualmente, Priska es mamá de dos niños. Fundadora de Bittylab, compañía que produce las mamaderas Bare®, lanzadas al mercado hace sólo tres meses y causando una revolución en la industria de biberones. Mayoristas mundiales buscan la distribución de Bare®, al igual que grandes minoristas en Norte América batallan la distribución exclusiva. Priska tiene una gran decisión que hacer en los próximos meses. Bare® está a la venta en bittylab.com/shop.

Bittylab™ LLC

Bittyab™ LLC, establecida en la ciudad de Nueva York, fue fundada en junio de 2010 por Priska Díaz. Bittylab™ fue creada con la misión de ofrecer productos innovadores con beneficios reales para mamás y bebés. La línea Bare® es la primera  de muchos productos que serán lanzados al mercado. Para más información visite bittylab

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: