► NORBERTO CURITOMAI TOMA ACCION LEGAL CONTRA PUBLICACION

El empresario peruano Norberto Curitomai anunció que ha emprendido acción legal contra una publicación del área y señala que lo ha difamado, incluyendo a él, su esposa y su compañía, Spanish Transportation.

La demanda, tanto civil como penal, es contra el periodico Paginas Libres, Manuel Cunza y Carlos Felice.

Curitomai dijo que la acción civil en la Corte Civil de Nueva Jersey para que los demandados “se rectificaran y sean responsables de los daños que están causando a mi persona, a mi compañía y a mi honor”.

Agregó que la mencionada publicación ha causado perjuicio económico a su empresa. Sobre los motivos, indicó que no entendía cuál sea el propósito. “¿Será   porque sea fujimorista?”, se preguntó Curitomai. “Yo creo que aquí en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo tienes el derecho de simpatizar con cualquier partido político”, comentó.

Mencionó también que los demandados podrían estar en desacuerdo con los proyectos que se han estado trabajando con Ofesiva PEX. “Si no están de acuerdo con este proyecto… pero si están en desacuerdo no quiere decir que tengan que salir a  difamar, a insultar, a ofender”.

Curitomai señaló asimismo una “amenaza de muerte” por lo que se ha abierto una demanda criminal en la Corte de Clifton. Respecto a esto mencionó las palabras “hacha y machete” que se escribió en la publicación. “Que reconozcan sus errores y que paguen las consecuencias a lo que viene. Es un delito difamar a una persona sin ninguna prueba. Si vas a decirle a alguien que está robando, que está comprando conciencias, que es corrupto, tienes que demostrarlo”, señaló finalmente.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Marco Gordillo  On agosto 15, 2013 at 2:43 pm

    Me parece muy bien el actuar de Norberto, a la gente se le debe respetar y si no, que paguen las consecuencias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: