► GRANDIOSO DESFILE PERUANO EN NUEVA JERSEY 2013

El presidente de Peruvian Parade Inc. Dr. Carlos Tello, en el estrado oficial, junto con las personalidades del Desfile Peruano, la exministra Mercedes Araoz, Gran Mariscala; el concejal Luis Marino de Port Chester y el concejal Jesús Huaranga de Harrison, entre otros.

El presidente de Peruvian Parade Inc. Dr. Carlos Tello, en el estrado oficial, junto con las personalidades del Desfile Peruano, la exministra Mercedes Araoz, Gran Mariscala; el concejal Luis Marino de Port Chester y el concejal Jesús Huaranga de Harrison, entre otros. FOTO: ALEJANDRO ROMAN

La torre humana portando la bandera peruana, de Las Mercedes, fue el aplaudido atractivo del desfile del domingo en Passaic, Clifton y Paterson.

La torre humana portando la bandera peruana, estuvo a cargo de la agrupación folklórica Las Mercedes y  fue el aplaudido atractivo del desfile del domingo en Passaic, Clifton y Paterson. FOTO: ALEJANDRO ROMAN

Un multitudinario desfile con más de 30 carrozas y seis millas de recorrido entre las ciudades de Passaic y Paterson en Nueva Jersey, sirvió el DOMINGO 28 DE JULIO como un gran motivo para que los peruanos exteriorizaran su entusiasmo y fervor patriótico al celebrar el 192 aniversario de su independencia.

El Diario La Prensa estuvo presente con una carroza resaltando el arte andino y fue reconocido por sus 100 años de trayectoria periodística.

El Himno Nacional del Perú fue cantando con enorme fervor por los presentes.

Al desfile le siguió un colorido festival en la calle Cianci de Paterson, con grupos folklóricos andinos, criollos y tropicales peruanos que tuvo como fin de fiesta la actuación del salsero Ismael Miranda.

LA BANDERA PERUANA paseada por esta delegación fue muy aplaudida durante el desfile. FOTO: ALEJANDRO ROMAN

LA BANDERA PERUANA paseada por esta delegación fue muy aplaudida durante el desfile. FOTO: ALEJANDRO ROMAN

EL DIARIO LA PRENSA se hizo presente en el Desfile Peruano de Nueva Jersey con una carroza celebrando los 100 Años de trayectoria periodística en el área triestatal.

EL DIARIO LA PRENSA se hizo presente en el Desfile Peruano de Nueva Jersey con una carroza celebrando los 100 Años de trayectoria periodística en el área triestatal.

 

080213 CARROZA EL DIARIO LA PRENSA2

► JACQUELINE SILVA: UNA PERUANA EN LA NASA

► FESTIVAL PERUANO HIZO BAILAR BAJO LA LLUVIA

 

NOTAS ANTERIORES:

► IZAN BANDERA PERUANA EN PATERSON

Luego de un histórico triunfo en corte, la Peruvian Parade realizó este sábado 27 de Julio 2013 el izamiento de la bandera peruana en la Alcaldía de Paterson durante una ceremonia patriótica donde se invitó a la unidad de los peruanos.

A celebrar todos juntos el 192 aniversario de la Independencia del Perú. Y esto se logró finalmente. Junto a las autoridades cívicas, políticas y diplomáticas se procedió a izar el bicolor peruano en el mástil de la ciudad considerada la “patria portátil” de los peruanos y en la que se han desarrollado con cariño y orgullo.

La Asociación Barranca tuvo a cargo la ceremonia, junto al presidente del Desfile Peruano, Dr. Carlos Tello; la Gran Mariscala 2013, Dra. Mercedes Araoz, el congresista Bill Pascrell, el Cónsul del Perú en Nueva Jersey y Pensilvania, José Benzaquen, la senadora estatal Nellie Pou y otras importantes personalidades.

NOTAS ANTERIORES:

TODAS LAS CANDIDATAS

PERUVIAN PARADE ANUNCIA ACTIVIDADES PARA EL 2013… Durante una conferencia de prensa realizada en el restaurante Estrellita del Sur, la directiva presidida por el Dr. Carlos Tello, presentó a las candidatas del certamen Miss Peruvian Parade y dio a conocer su calendario de actividades para el presente año.

► ‘CASA DE LOS PERUANOS’ SIGUE EN LA AGENDA

DE PERUVIAN PARADE 2013

Directivos de Peruvian Parade durante la  conferencia de prensa realizada en el restaurante Estrellita del Sur de Paterson, Nueva Jersey.

Directivos de Peruvian Parade durante la conferencia de prensa realizada en el restaurante Estrellita del Sur de Paterson, Nueva Jersey.

El presidente del Desfile Peruano de Nueva Jersey, Dr. Carlos A. Tello, habló de las actividades programadas para el 2013.

Tello explicó que la ‘Casa Perú’ o ‘Casa de los Peruanos’ será mantenida como uno de los proyectos de su gestión y que próximamente convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre el calendario de actividades 2013.

Aqui un adelanto  de lo que traerá la Peruvian Parade en los próximos meses.

FLYER PERUVIAN PARADE 2013

► SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA MISS PERUVIAN PARADE 2013

Si eres peruana o descendiente de peruanos, eres soltera y vives en el estado de New Jersey te invitamos a participar en Miss Peruvian Parade 2013-2014.

Categorías:
Miss Peruvian Parade (17 – 21 years old)
Miss Peruvian Parade Teen (12 – 16 years old)
Little Miss Peruvian Parade (7 – 11 years old)
Para más información llamar a (201)290-8371 o por email al peruvianparadeinc@ymail.com
Registraciones pueden adquirirlas en las oficinas de
Argenper USA Corporation
54 Cianci St #2 Paterson, NJ 07501
Para más informes llamar a la Sra. Rosa Sayas: (201)-290-8391
Registration are available on
Argenper USA Corporation
54 Cianci St #2 Paterson, NJ 07501
For additional information you can contact Mrs. Rosa Sayas at (201)290-8391

050613 AFICHE MISS PERUVIAN PARADE 2013

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: