► ‘CHINO’ MUNIVE RECIBE HOMENAJE POR SUS 45 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTISTICA

Criollo entre los criollos, Jesús ‘Chino’ Munive conserva el auténtico sabor al interpretar la música criolla.

Sus actuaciones en Paterson, llamada ‘la patria portátil de los peruanos’ en Estados Unidos, lo ha hecho merecedor de grandes aplausos y el cariño de un público que aprecia su autenticidad y sencillez.

logo-ng-para-la-webUna vez más, sus seguidores tendrán la oportunidad de verlo actuar -junto a otros grandes artistas- durante la celebración de sus nada menos que 45 años de trayectoria artística, iniciados en la música tropical con ‘Los Gatos Locos’ donde cantaba y tocaba tumba.

“Pero la música criolla era mi vida e incursioné en ella  por el 58 y 59”, nos cuenta este chalaco que llegó a los Estados Unidos hace una década para establecerse y alegrar las noches de Nueva Jersey junto a su inseparable cajón y el acompañamiento de guitarristas de la talla de Jonhny Muro, los hermanos Poggi, Fernando Quevedo y Pablo Canela…

Buena chino… enciclopedia de la música criolla. “Yo sé muchos valses antiguos, pero también interpreto valses modernos, pero siempre me he inclinado por la música criolla antigua y sus bellos mensajes”, nos dice.

La cita para este gran homenaje y desfile artístico es el SABADO 18 DE MAYO, en el restaurante ESTRELLITA DEL SUR, 16 Clark Street,  Paterson, Nueva Jersey, a partir de las 8:00 p.m. Mayores informes: (973) 333 1436, (973) 279 2978.

051613 JESUS 'CHINO' MUNIVE

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: