► HAGA QUE EL PREPARADOR DE IMPUESTOS LE FIRME SU DECLARACION

 

Recomienda el experto César Malqui, nuevo Agente Enrolado de Impuestos ante el IRS

NUEVA JERSEY – Después del 31 de diciembre del 2013, ningún preparador podrá renovar su número de autorización sin pasar un riguroso examen y otros requisitos exigidos por el Servicio de Rentas Internas (IRS), según nos informa César Malqui, nuevo Agente Enrolado de Impuestos ante el IRS.

“Como muchos preparadores no quieren firmar las declaraciones de impuestos para evadir su responsabilidad, ahora es obligatorio poner su número de  PTIN y firmar los impuestos responsabilizándose del mismo”, señala Malqui, presidente de Malqui Tax.

Según nos dice, otra de las prácticas de muchos preparadores era enviar los impuestos por correo, o dárselo al cliente para que lo enviaran. “Ahora, es obligatorio  enviarlo electrónicamente, para que así el IRS pueda asegurarse que está el número de autorización del preparador en el impuesto”, señala.

Y nos hace otra seria advertencia que deben tener en cuenta los contribuyentes en esta temporada de impuestos. “Las autoridades han anunciado que es contra la ley preparar impuestos en las casas, a menos que estén acondicionadas completamente como una agencia para recibir clientes y no como un hogar familiar; además de que deben tener los permisos requeridos de la ciudad”, dice Malqui, quien recientemente recibió del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos las credenciales de Agente Enrolado con Licencia Federal ante el IRS. Esto le permitirá representar a sus clientes en todos los temas relacionados a impuestos en los 50 estados de la nación.

Malqui, quien preside la empresa especializada en impuestos Malqui Tax –fundada por su padre Julio Malqui hace 37 años- relata que antes del 1ro. de enero del 2011, el IRS no exigía ningún requisito para preparar impuestos y cualquiera podía hacerlo.

“Sólo necesitaba comprar un software e instalarse en cualquier lugar -como en casas, espacios rentados en barberías, bodegas y agencias- que aparecían y desaparecían de la noche a la mañana, sin tener ninguna preparación y en algunos casos actuaban inescrupulosamente estafando y cometiendo fraude a miles de contribuyentes”, nos dice.

“Para poner fin a esto, el IRS decide establecer nuevas medidas y regulaciones que el  preparador tiene la obligación de cumplir para poder continuar  llenando sus impuestos”, agrega el experto.

Como primer requisito, todo preparador tenía que sacar un número de autorización para preparar impuestos (PTIN) el cual se tiene que renovar cada año.

Malqui, como líder en la preparación de impuestos, no quiso quedarse atrás en el cumplimiento de las nuevas regulaciones del IRS. En julio del 2012, obtuvo la certificación  de Registered Tax Return Preparer (R.T.R.P.) cumpliendo con los requerimientos necesarios para seguir preparando impuestos en el futuro.

No conforme con esta certificación, este joven empresario da un gran paso en su carrera profesional, logrando del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos las credenciales de Agente Enrolado (E.A.) con Licencia Federal ante el Servicio de Rentas Internas (IRS).

“La verdad que me siento orgulloso, porque aparte de un  examen de tres partes –para cada una de las cuales tuve que estudiar más de un mes- todo el proceso de aplicación fue largo y demoró más de un año”, dijo Malqui desde sus modernas y elegantes oficinas de Malqui Tax en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey donde atiende con un grupo de 20 profesionales que están listos para ayudarlo con sus impuestos.

Antes de ser otorgada esta licencia, el solicitante debe pasar por un período de rigurosa revisión en todos los aspectos de su trayectoria individual y profesional, así como presentarse a una serie de entrevistas con las autoridades federales.

“Orgullosamente fui aprobado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para el IRS”, expresó Malqui, quien ahora agrega un nuevo título y triunfo a su larga trayectoria, que lo declara especialista y experto con Licencia Federal en impuestos, para representar y pelear por los derechos de individuos y negocios ante toda división del IRS, en los 50 estados de la Unión Americana.

Entre los preparadores de impuestos, existe un grupo muy reducido que logra esta importante Licencia Federal y –a nivel de la comunidad hispana- el círculo es mucho más pequeño aún.

Logotipo de Agente Enrolado ante el IRS que otorga mayor confianza al contribuyente.

Logotipo de Agente Enrolado ante el IRS que otorga mayor confianza al contribuyente.

La licencia le permite ahora usar en todos sus anuncios y gestiones el logotipo de “Enrolled Agent” (Agente Enrolado) otorgado por el IRS. Asimismo, poder identificarse con las iniciales federales E.A., R.T.R.P (Enrolled Agent, Registered Tax Return Preparer). agregado a su nombre Ceasar Brian Malqui.

UN ESFUERZO POR SUS CLIENTES

“Yo trabajo para mis clientes y no para el IRS. Soy agente federal independiente a nivel del IRS para proteger, luchar y representar a mis clientes en su preparación de impuestos y cualquier problema o asunto que ellos -o sus negocios- podrían tener con el IRS”, afirmó el nuevo agente federal Malqui.

“Me siento feliz de continuar una trayectoria empresarial, iniciada por mi padre Julio Malqui hace ya 37 años, con responsabilidad y esmero. Este triunfo no sólo me sirve como desarrollo profesional, sino me permite servir mejor a la comunidad y salir en defensa de sus derechos. Es por eso que lo hice: para darle mejor servicio a mis miles de clientes”, comentó Malqui.

“Como lo he expresado anteriormente a los clientes y amigos, el proceso no termina al llenar la planilla de impuestos, que dicho sea a paso cada vez es más difícil de llenar. Es necesario que haya una garantía del preparador de impuestos –cualquiera que éste sea- para enfrentar toda pregunta o exigencia posterior que realice el IRS”, agregó el empresario.

Malqui señala que, actualmente, un promedio de 30% de todos los formularios de impuestos, son sometidos a una auditoría o examinación del IRS para comprobar la veracidad de la información presentada y el 26% de todas las planillas preparadas tienen errores serios por la falta de profesionalismo de muchos preparadores.

“Hay muchas novedades cada año a nivel de impuestos y es importante estar actualizado en todos los cambios de la ley para poder otorgarle al cliente el máximo reembolso legalmente posible, donde se garantiza su satisfacción”, señaló finalmente Malqui, presidente de Malqui Tax, que funciona en el 469 de la 21 Avenida en Paterson, Nueva Jersey.

“Yo te invito a mis oficinas donde serás bienvenido y donde recibirás el mejor y más profesional servicio de impuestos que cualquier agencia pueda  brindarle”, señala Malqui. “Visítanos que para nosotros será un placer atenderte. Si vives lejos o estás en otro Estado, puedes preparar tus impuestos vía fax, email o correo regular”, agrega.

Para mayor  información, llamar al 1-888-829-3754. Vaya a lo seguro, confié sus impuestos sólo a Malqui Tax, donde procesan todo tipo de impuestos: personales, ITINS, con casa y de negocios. ¡Con garantía y seriedad!

NOTAS ANTERIORES:

 ► CESAR MALQUI RECIBE CREDENCIALES DE AGENTE ENROLADO ANTE EL IRS

Nuevo logro del Exitoso Joven Empresario que permitirá una mayor garantía para los clientes antes, durante y después del proceso de llenar sus impuestos

CESAR MALQUI RECIBE CREDENCIALES DE AGENTE ENROLADO ANTE EL IRS

César Malqui muestra el diploma que lo acredita como Agente Enrolado ante el IRS con Licencia Federal para la preparación de Impuestos.

NUEVA JERSEY – El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos otorgó al empresario Ceasar B. Malqui las credenciales de Agente Enrolado con Licencia Federal ante el Servicio de Rentas Internas (IRS), lo cual le permitirá representar a sus clientes en todos los temas relacionados a impuestos en los 50 estados de la nación.

Antes del 1ro. de enero del 2011, el IRS no exigía ningún requisito para preparar impuestos y cualquiera podía hacerlo. Sólo necesitaba comprar un software e instalarse en cualquier lugar -como en casas, espacios rentados en barberías, bodegas y agencias- que aparecían y desaparecían de la noche a la mañana, sin tener ninguna preparación y en algunos casos actuaban inescrupulosamente estafando y cometiendo fraude a miles de contribuyentes.

Para poner fin a esto, el IRS decide establecer nuevas medidas y regulaciones que el  preparador tiene la obligación de cumplir para poder continuar  llenando sus impuestos.

Como primer requisito, todo preparador tenía que sacar  un número de autorización para preparar impuestos (PTIN) el cual se tiene que renovar cada año.

Como nueva exigencia, después del 31 de diciembre del 2013, ningún preparador podrá renovar su número de autorización sin pasar un riguroso examen y otros requisitos exigidos por el IRS.

Como muchos preparadores no quieren firmar las declaraciones de impuestos para evadir su responsabilidad, ahora es obligatorio poner su número de  PTIN  y firmar los impuestos responsabilizándose del mismo.

Otra de las prácticas de muchos preparadores era enviar los impuestos por correo, o dárselo al cliente para que lo enviaran. Ahora, es obligatorio  enviarlo electrónicamente, para que así el IRS pueda asegurarse que está el número de autorización del preparador en el impuesto.

También es importante señalar que las autoridades han anunciado que es contra la ley preparar impuestos en las casas, a menos que estén acondicionadas completamente como una agencia para recibir clientes y no como un hogar familiar; además de que deben tener los permisos requeridos de la ciudad.

Ceasar B. Malqui, presidente de MALQUI TAX, siendo líder en la preparación de impuestos,  no ha querido quedarse atrás en el cumplimiento de las nuevas regulaciones del IRS. En julio del 2012, obtuvo la certificación  de Registered Tax Return Preparer (R.T.R.P.) cumpliendo con los requerimientos necesarios para seguir preparando impuestos en el futuro.

Logotipo de Agente Enrolado ante el IRS que otorga mayor confianza al contribuyente.

Logotipo de Agente Enrolado ante el IRS que otorga mayor confianza al contribuyente, al constituyir un símbolo de garantía.

No conforme con esta certificación, este joven empresario, da un gran paso en su carrera profesional, logrando del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos las credenciales de Agente Enrolado  con Licencia Federal ante el Servicio de Rentas Internas (IRS), lo cual le permitirá representar a sus clientes en todos los temas relacionados a impuestos en los 50 estados de la nación.

“La verdad que me siento orgulloso, porque aparte de un  examen de tres partes –para cada una de las cuales tuve que estudiar más de un mes- todo el proceso de aplicación fue largo y demoró más de un año”, dijo Malqui desde sus modernas y elegantes oficinas de Malqui Tax en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey donde atiende con un grupo de 20 profesionales que están listos para ayudarlo con sus impuestos.

Antes de ser otorgada esta licencia, el solicitante debe pasar por un período de rigurosa revisión en todos los aspectos de su trayectoria individual y profesional, así como presentarse a una serie de entrevistas con las autoridades federales.

“Orgullosamente fui aprobado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para el IRS”, expresó Malqui, quien ahora agrega un nuevo título y triunfo a su larga trayectoria, que lo declara especialista y experto con Licencia Federal en impuestos, para representar y pelear por los derechos de individuos y negocios ante toda división del IRS, en los 50 estados de la Unión Americana.

Entre los preparadores de impuestos, existe un grupo muy reducido que logra esta importante Licencia Federal y –a nivel de la comunidad hispana- el círculo es mucho más pequeño aún.

La licencia le permite ahora usar en todos sus anuncios y gestiones el logotipo de “Enrolled Agent” (Agente Enrolado) otorgado por el IRS. Asimismo, poder identificarse con las iniciales federales E.A., R.T.R.P (Enrolled Agent, Registered Tax Return Preparer). agregado a su nombre Ceasar Brian Malqui.

“Yo trabajo para mis clientes y no para el IRS. Soy agente federal independiente a nivel del IRS para proteger, luchar y representar a mis clientes en su preparación de impuestos y cualquier problema o asunto que ellos -o sus negocios- podrían tener con el IRS”, afirmó el nuevo agente federal Malqui.

“Me siento feliz de continuar una trayectoria empresarial, iniciada por mi padre Julio Malqui hace ya 37 años, con responsabilidad y esmero. Este triunfo no sólo me sirve como desarrollo profesional, sino me permite servir mejor a la comunidad y salir en defensa de sus derechos. Es por eso que lo hice: para darle mejor servicio a mis miles de clientes”, comentó Malqui.

“Como lo he expresado anteriormente a los clientes y amigos, el proceso no termina al llenar la planilla de impuestos, que dicho sea a paso cada vez es más difícil de llenar. Es necesario que haya una garantía del preparador de impuestos –cualquiera que éste sea- para enfrentar toda pregunta o exigencia posterior que realice el IRS”, agregó el empresario.

Malqui señala que, actualmente, un promedio de 30% de todos los formularios de impuestos, son sometidos a una auditoría o examinación del IRS para comprobar la veracidad de la información presentada y el 26% de todas las planillas preparadas tienen errores serios por la falta de profesionalismo de muchos preparadores.

“Hay muchas novedades cada año a nivel de impuestos y es importante estar actualizado en todos los cambios de la ley para poder otorgarle al cliente el máximo reembolso legalmente posible, donde se garantiza su satisfacción”, señaló finalmente Malqui, presidente de Malqui Tax, que funciona en el 469 de la 21 Avenida en Paterson, Nueva Jersey.

“Yo te invito a mis oficinas donde serás bienvenido y donde recibirás el mejor y más profesional servicio de impuestos que cualquier agencia pueda  brindarle”, señala Malqui. “Visítanos que para nosotros será un placer atenderte. Si vives lejos o estás en otro Estado, puedes preparar tus impuestos vía fax, email o correo regular”, agrega.

Para mayor  información, llamar al 1-888-829-3754. Vaya a lo seguro, confié sus impuestos sólo a Malqui Tax, donde procesan todo tipo de impuestos: personales, ITINS, con casa y de negocios. ¡Con garantía y seriedad!

AVISO MALQUI TAX 2013 CMYK

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: