► TORNEO DE ARTES MARCIALES EN NY

La actividad anual se cumplió en el Holiday Inn Grand Ballroom, ubicado en el 440 West 57 Street, entre las avenidas 9 & 10, Manhattan, New York

NUEVA YORK – El Gran Maestro Aaron Banks presentó el domingo 21 de octubre su torneo anual de Artes Marciales denominado “2012 World Martial Arts Championship”que reunió a los más importantes  practicantes de estas legendarias disciplinas.

La actividad se cumplirá en el Holiday Inn Grand Ballroom, ubicado en el 440 Oeste de la calle 57 (entre las avenidas Novena y Décima) de Manhattan. Las acciones se iniciarán a partir de las 9 a.m.

“Este campeonato se ha convertido en toda una tradición para Nueva York, donde se encuentran destacados exponentes de las Artes Marciales”, dijo Banks, quien lleva más de cinco décadas en la práctica marcial.

Junto a él, otro conocedor de estas disciplinas, Shihan Robert Ornes, quien dirigió este torneo que cuenta con gran número de seguidores.

El el torneo se congregaron disciplinas tan variadas como el Karate japonés, el Tae Kwon Do coreano y el Kung Fu chino. “Todos los que ocuparon el primer lugar en sus competencias serán reconocidos en el Salón de la Fama Aaron Banks 2013”, según indicó Ornes.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: