► ‘PERIODISTAS EN ESCENA’ RINDEN TRIBUTO A HUGO BALTA JR.

Como parte de las celebraciones del ‘Día del Periodista Peruano’ se realizará un homenaje al primer peruano elegido Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) de los Estados Unidos, con sede en Washington, DC

Dentro del show, los organizadores se reservan una sorpresa y habrá el espacio denominado “Periodistas en Escena”, que servirá para que los colegas puedan exteriorizar sus dotes histriónicas y el talento artístico.

 

METRO LATINO USA/AGENCIA DE NOTICIAS, WASHINGTON DC – Hombres de prensa conformaron un comité con el fin de celebrar el Día del Periodista Peruano el próximo viernes 19 de octubre y rendir homenaje a Hugo Balta Jr., recientemente elegido presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) y quien en la actualidad trabaja como Coordinador de Producción en ESPN.

Es la primera vez que un profesional peruano ocupa la presidencia de la NAHJ (como se le conoce a la asociación por sus siglas en inglés), con sede en Washington DC.

Esta organización es la entidad que representa a los periodistas hispanos que viven y laboran en los Estados Unidos, de ahí la importancia para los peruanos que un colega haya asumido el máximo cargo de la NAHJ.

Balta es un destacado profesional que ha laborado en las prestigiosas cadenas nacionales de televisión Univisión y Telemundo. Representa a una pléyade de profesionales peruanos de vasta experiencia como Adhemar Montagne, Bill Tipacti, Blanca Rosa Vílchez, Manuel Avendaño, Roberto Bustamante, Carmen Valdivieso-Hulbert, Manuel Alcántara, María Elena Reátegui, Enrique Soria, Armando Bermúdez, Alejandro Román, entre otros.

El nuevo comité prepara para el próximo 19 de octubre una gran cena-show que tendrá lugar a las 8 p.m. en el Schuetzen Park/Casino Room, de la 3167 de Kennedy Boulevard en North Bergen, Nueva Jersey, al que asistirán en calidad de invitados, diplomáticos, personalidades, representantes políticos y líderes cívicos, entre otros.

La donación será de $40.00 a nombre de NAHJ e incluirá  cena y show artístico que contará con la artista Cecilia Alessandra y otros grupos artísticos. Lo recaudado servirá para mejorar la infraestructura tecnológica y la capacitación de los profesionales del periodismo, uno de los principales objetivos de Balta como presidente de la NAHJ.

El periodista Mario Concha en su interpretación de Sandro de América.

Como parte del show, los organizadores se reservan una sorpresa y habrá el espacio denominado “Periodistas en Escena”, que servirá para que los colegas puedan exteriorizar sus dotes histriónicas y el talento artístico.

Se invita a todos los periodistas peruanos, latinoamericanos e interesados en compartir esta reunión, que será inolvidable.

Para más informes y reservaciones, contactar a los colegas  Alejandro Román (732-762-9474), Javier Carlos (201-522-2831) y Manuel Avendaño (973-572-0953).

Un trío de periodistas: El colombiano Miguel Sarmiento (Joan Manuel Serrat), el ecuatoriano Mario Concha (Sandro de América) y el peruano Manuel Avendaño (Leonardo Favio) prometen un mano a mano.

También pueden contactarse al e mail: periodistasperuanos@gmail.com 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • vicky Danis  On octubre 23, 2012 at 9:49 am

    Vicky Danis servicios de préstamo

    Buena reputación, el dinero legítimo y acreditado prestamista y especialistas en préstamos que ayudan a dejar de mal historial de crédito, y la tasa de crédito de interés del 2% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo.

    Ofrecemos préstamos a intereses individuales o corporativos con una baja tasa de interés del 2% de garantía (de identificación, seguridad social, 100% garantizado).
    Nuestro consejo profesional no es vinculante.

    Nuestro préstamo de tasa de servicio del 2%

    refinanciar
    préstamos de los inversores
    Préstamos para autos
    de consolidación de deudas
    Préstamos Comerciales
    Los préstamos personales

    Al igual que para escribir de nuevo, si usted está interesado, rellene este formulario para que podamos empezar de procesamiento de préstamos

    Los prestatarios y la aplicación de declaración completa

    Los nombres de los solicitantes: ____________________
    El monto del préstamo solicitado: __________________
    Duración del préstamo: _________________
    Propósito del préstamo: _______________________
    Dirección del solicitante: _________________
    Ocupación: __________________________
    Ciudad: ___________________________
    Estado: __________________________
    País: __________________________
    Género: _____________________
    Edad: ________________________
    Móvil: ___________________________________

    Esperamos una buena relación entre usted y el servicio de préstamo VICKY Danis.

    Vicky Danis préstamo de la firma financiera Inc.
    Contacto: E-mail: vickydanisinc@yahoo.com
    C. E.O. VICKY Danis
    director

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: