► PERUANA YANINA PAZ GANA EN ‘SEÑORA LATINA 2012’

YANINA EN TRAJE TIPICO

“GANEEEEEE!!!!”, fue lo primero que expresó  Yanina Paz, con mucho júbilo, en su cuenta de Facebook, luego que este domingo 23 de septiembre fuera coronada como Señora Latina 2012, en un certamen que congregó a un grupo de bellas y talentosas participantes.

“Bendito Dios, mis Angeles y el ángel más especial MI MADRE!! La corona se la dedicó a ella”, expresó emocionada para luego agradecer a sus patrocinadores que la apoyaron en esta trayectoria hacia este triunfo.

“A mis sponsors: Lino’s Lino Bedding N Furniture, Perú Kola, Oh! Calamares Restaurant, Marisabel Chocano Couture a mis estilistas y make up Francisco Quinones y Brenda. Gracias a todas las personas que me apoyaron con sus vibras positivas, mi familia y todos mis compatriotas. Que viva el Perú!!!”, señaló a continuación.

Al hablar sobre su experiencia en este singular concurso, organizado por la empresaria Patricia Munar, Yanina dijo haber experimentado “uno de los mejores momentos de mi vida”.

“Ser coronada como Señora Latina NJ USA 2012 es un honor para mí”, reflexionó Yanina analizando con mayor tranquilidad el título obtenido.

“Representaré lo que las mujeres casadas significan en el mundo de hoy”, agregó la nueva soberana. “Trabajaré muy fuerte este año para apoyar no sólo las asociaciones de Cáncer al Seno sino a todos los que yo pueda hacer una diferencia en sus vidas”, agregó Yanina sobre su misión como Señora Latina 2012.

“Quiero agradecer una vez más a Señora Latina NJ USA por creer en mí, a mi familia, amigos y a mis patrocinadores que hicieron posible esto”, dijo con mucha seguridad Yanina Paz.

Finalmente, dedicó palabras para las demás participantes en este concurso. “Felicitaciones a todas mi hermanas concursantes por el maravilloso trabajo: Yami Glez – Sra. Puerto Rico, Margaret Bolanos – Sra. Costa Rica, Gladys Fuentes Loaiza – Sra. Ecuador y segunda finalista, Isabel Valencia – Sra. Colombia y primera finalista, Marisabel Zambrano – Sra. Ecuador y Sra. Superación, Ana Delgado – Sra. Mexico, Inma Hernández – (Ramona Hernandez) – Sra. República Dominicana y Luz Mesa – Sra. Colombia”, expresó Yanina.

Luego nos dejó una bella reflexión para todas las mujeres: “La vida está llena de decisiones y aprendí que nunca me detendré para perseguir mis sueños. Todo es posible si pones el corazón en ello. ¡Simplemente, sigue tus sueños y metas …y serás recompensada!”.

CORONAN A SENORA LATINA YANINA PAZ

Yanina Paz fue coronada el pasado domingo 23 de septiembre Señora Latina 2012. La nueva soberana aparece junto a la organizadora del certamen Patricia Munar.

 

Un grupo de peruanos, junto a la bandera de su país, posa junto a la nueva Señora Latina 2012, que ofreció seguir luchando por la mujeres que padecen cáncer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: